El Mágico : "Ahora se van a venir más goles"

Hoy cumplió, de todas maneras sigue estando en observación…

la pivoteada en el gol, fue algo muuuuuuy bueno

una la pivoteo y cuando funes mori paso para tirarsela de zurda, se la dio al a derecha mal… y se erro un gol hecho creo y otro ue anularon por “”“Offside”""

Tuvo intervenciones buenas dentro del partido. El gol en gran parte es mérito de él.
Sigue teniendo crédito por el momento, pero me gustaría verlo más en la definición.

Hasta hace diez minutos pense que lo habia hecho el

No hizo un mal partido y dio un pase muy importante suma casi como el gol

Un pase de gol a Bou, contra Chacarita - 3 puntos
Un gol contra Gimnasia - 1 punto.
Un pase gol a Affranchino contra San Descenso - 3 puntos.

La mitad de los goles del campeonato han pasado por él. Lo sigo bancando

Me hace acordar a salcedo como camina la cancha :mrgreen:

Me parece que cuando va a presionar defensas corre más que cuando hay que buscar un centro, o cuando queda lejos del área por salir a pivotear y debe volver. Ahí va con un trotecito cancino…

Pero el pase hoy fue muy bueno. Y en la definición, no hemos visto nada!! cuando lo dejen mano a mano hablamos.

Es duro con los pies, y bastante lento. Pero baja a recibir y molesta en el area, y es alto, tiene presencia en el area.

Tiene buenos movimientos pisando el área o pivoteando, pero le falta gol. O qué le creen situaciones, porque ayer casi qué ni se lo inquietó a Migliore.

Salcedo nunca tuvo un movimiento parecido al de Canales…

Muestra mucha voluntad y compromiso, pero bueno en 7 partidos 1 gol es pobrisimo. Ayer solo el pase para Affranchino y nada mas.

coincido mucho Caro, sin embargo en lugar de estar dando pases, deberia estarlos recibiendo, recien ahi, lo vamos a ver definir, cuando los compañeros le generen situaciones. Bien hasta ahora magic channels.

Eramos tan ricos, me toco ver a cada mostruo de 9 en River, que me cuesta decir que me gusta Canales, porque JAMAS te puede gustar Canales si repasas los jugadores que tuvimos, sin ir mas lejos Higuain. O sea una cosa es aceptar lo que hay, te sirven sopa y bueno come eso porque sino te moris de hambre, pero otra cosa es decir, que rica la sopa che, a mi me gusta la sopa, aguante la sopa, cuando toda tu vida comiste jamon del medio, no nos engañemos muchachos. Es lo que hay, perfecto pero no por eso vamos a decir que es bueno.
Yo por bueno considero otro tipo de jugador, y no hablo de Crack, solo de buen jugador.

Dije como CAMINA LA CANCHA.

No que haga las cosas que hacia Salcedo 8|

¿Saben una cosa?, lo rebanco a Canales, le pone garra no exenta de calidad, y de seguro que los gales van a ir llegando poco a poco.

Amén :wink:

tengo fe en que si

Gracias, es lo que pienso, seguro muchos no opinaran lo mismo y esta perfecto, para eso es un foro ademas, pero yo cro que Canales es una sopa en un momento de hambruna, que puede venir bien, seguro, pero no es lo que nos gusta, bueno no es lo que a mi me gusta, River me acostumbro a otro cosa.

Totalmente. Pero yo lo veo así en casi todo los puestos. Por ejemplo cuando sonó Ferrero “que venga, antes que Cabral…” , cuando sonó JM Díaz “que venga, antes que Villagra…” y así. Es la realidad que nos toca, a veces nos podemos conformar (como en mi caso con Canales-por ahora) y otras no obviamente.