El Maestrico se perfila para el 11 inicial

Maestriiiiiii, maestriiiiiiii…

Es lo mismo de siempre. El doble 5 cuando no tenés uno que rompa no sirve para un carajo. Al menos en este River.

Claramente, Almeyda solo sabe tirar tiros al aire. Bah, no digo nada nuevo

Dios quiera que no esten inspirados los de Insituto, sino…

El problema no es que lo pruebe al Muertico, sino que no es el momento indicado para hacerlo. Es el partido que define una temporada de trabajo, por mas nefasta que sea esta ultima

Acá coincido. No sé por qué, pero a veces siento que hay una banca idiotizada por Ponzio. Y aclaro que, no lo digo por nadie en particular, sino en general. Pareciera que de pronto, el señor volvió a River y se transformó en un “grosso, genio, crack, fenómeno, etc.”, cuando antes, ni figuraba/era uno más.

Yo detesto de Ponzio esa obsesión de querer ponerse el disfraz de Roberto Carlos (pegarle desde 9 cuadras más allá del monumental). Y después, me molesta/incomoda esa manía de jugar tan al límite; al borde de la infracción o de la tarjeta. En lo demás, marca y distribución, no me parece ninguna maravilla, ni por casualidad.

Me parece bien, tenes mas futbol y pausa, y podes armar un circuito de juego con Maestrico, Ponzio, Ciri y Dominguez, aunque yo lo sacaria a Dominguez y pondria a Ocampos de punta, te da mas movilidad arriba, y lo soltaria a Cirigliano para que maneje la pelota.

a bueno el maestrico ahora es el nuevo morresi ,el alonso derecho venezolano, es muysuave tiernito ,

Lo que pasa que no tiene que reemplazar a Bochini y Maradona… por lo menos parece que a veces piensa, cosa que no hace Ocampos, ni Sanchez, ni Dominguez, ni Cavenaghi…

Ponzio quite???

No quiero ser off topic, pero necesito una explicación racional al avatar del moderador Hernán.
Ah, mejor el Maestrito que coso. Ya fue la verticalidad, nos tienen junados.

No te lo crees ni vos

es increible que llegue al final de un torneo de 38 fechas y este probando jugadores

Seguro, si vos lo decis Ponzio debe quitar muchas pelotas.

Claro, es porque lo digo yo

No me parece una mala decision, Ocampos esta jugando en un nivel espantoso. Pero, que tiene que hacer Trezeguet para ser titular? La otra vez la excusa era la acumulacion de partidos, pero contra Instituto que? Esta mas que claro que Almeyda es un cagon y no saca al Chori y Cave porque se arma quilombo, y lo saca a Treze que tiene los huevos para sentarse en el banco (ademas que sabe que va a entrar en el ST)

La mejor version del Venezolano se lo vio en la Copa America y si no mal recuerdo era como volante por derecha.
Ni en pedo lo pondria de enlace, no me parece que le de tanto la cabeza como la calidad para serlo.
No voy a decir que siempre dije que tenia que ser titular el Maestrico porq seria hipocrita, pero aca al pobre Venezolano le pegaron por deporte cuando si no mal recuerdo la unica oportunidad concreta que le dieron fue en la Copa Argentina donde jugo bastante bien.

yo sigo pidiendo que alguien me explique porque este venezolano sigue jugando en river…

Con esa teoria que hacen todavia Vega, Funes Mori (el malo), Arano, Domingo, Vella, etc etc etc.

Creo que en un año un jugador puede pasar por muchos altibajos, desde hace muuuchas fechas que Ocampos no juega bien, me parece bien que se cambie en ese caso.

le bajaron el nivel los defensores, los mediocampistas, los delanteros. Es la segunda vez en mi vida que veo en un equipo en el que bajan el nivel tanta gente

Cambio cantado y está bien.
Ultimamente Ocampos no le a nada al equipo, intento de desborde y choque seguro. El Maestrico con lo poco que jugó le dio otro semblante, otra faceta al Juego (?) en el mediocampo. Con poco es verdad, porque no es que hizo nada del otro mundo. Elegir bien cuando tocar, cuando encarar o cuando aguantar, parecen boludeces, pero no lo son.

A Aguirre lo veo como que siempre se queda en el intento, agarra la pelota encara y decís, ahí está, jugadón ahora tocá!!! dale…y zas!!! la pierde, se la quitan, lo anticipan, pega le sacan amarilla y vuelve corriendo a recuperar posicion, la recupera y…se repite el ciclo, es eso. Cierro los ojos y veo eso…y ni en pedo recupera mas que Ponzio.