El Maestrico se perfila para el 11 inicial

Para mi ponzio es un perro, ordenandolo un poco a aguirre se le puede sacar más provecho

Si Ponzio es un perro, Aguirre que es?

KRILIN :lol:

Puede ser Hernan que tengas razón, Aguirre es un jugador medio pelo, eso no te lo discuto, pero es guapo y cuando va para adelante encara mas que el chori, de hecho cuando jugó de titular metió varias habilitaciones interesantes, a mi no es un jugador que me vuelva loco pero no lo veo con malos ojos que juegue de titular

No se, cual es la categoria anterior a un perro?

A mí me encanta Aguirre, tiene mejor distribución que Ponzio y mucho más quite. Lo único que no tiene es tiro de media distancia (convengamos que Ponzio por hacer 1 gol cada 3 años tampoco :lol:).
Y me parece bien que sea titular el Maestrico, o en su defecto el Keko, Ocampos jugó mucho tiempo de regalo.

Aguirre mas quite que Ponzio???

Ah, me faltó que tampoco pierde pelotas boludas. Es otra forma de recuperar, no?

Es una maquina de perder pelotas boludas!!
Es una maquina de errar pases

Nunca entendi porque Aguirre es tan pedido la verdad, menos ahora. Los ultimos partidos fueron malos

Aguirre no tiene vision de juego, no recupera pelotas, no distribuye. Ponzio es 10 veces mas jugador, sin duda. Su virtud es aparecer por sorpresa en el area, nada mas. Se cansa de perder pelotas, ir para adelante como un atolondrado y hacer foules bobos.

Aguirre, me suena a romper los huevos por la media cancha, pero ni en pedo para ganar un partido.

esto demuestra la mediocridad de River, el pobrisimo nivel de los jugadores que con nada te ganas un puesto.

Aguirre no tiene vision de juego?
Aguirre no tiene quite?
Aguirre erra todos los pases???

Che… Aguirre es el peladito eh.

No el que usa el pelo suelto parece un metrosexual…

Quizas se confunden con ese que vino en enero y tuvimos que pagarlo un palo verde con 30 años.

Que se yo.

Para mi Aguirre no es “ooooohhh… el jugador” pero es bueno.
Regular y rendidor. No mas que eso. Y eso, HOY? Es oro en polvo en este river…

Para mi hay muchos (por no decir Hernan… :evil: ) que le tienen cierto odio que no se de donde sacan, y eso los lleva al extremo de decir que es un burro pedon, o ese tipo de cosas…
No seamos tan extremistas muchachos. Para eso esta LPM…

VELLA DE TITULAR DE NUEVO!!!

WTF!!!

Yo lo banque toda la primera rueda asi que no hables pelotudeces.
Yo no lo odio, simplemente no lo quiero de titular.

Arranco que si hay algo que Aguirre no tiene es regularidad. Por ende el “rendidor”, depende del dia.

Aguirre es un tipo con muchas ganas, y que va con toda a marcar. Creo que nadie dijo que no tiene quite. Igualmente ir con vehemencia a marcar no significa marcar bien. En materia de posicionamiento Aguirre es un desastre.
Con los pases, despues de Domingo debe ser el de peor porcentaje. Es una maquina de errar pases.
En definitiva es un burro con ganas, que para partidos cerrados, y en el segundo tiempo, sirve y mucho. Pero no para titular.
Decirle burro a un tipo que roza los 30 y que su maximo logro fue jugar en Olimpo, no es “llevar al extremo”.

Ahora, no sera al reves la cosa? Que a varios les cae bien porque deja todo entonces lo inflan??
Despues hablas de odio, cuando yo lo unico que pregunte en primera instancia el porque lo consideran titular. Y la realidad es que la mayoria lo banca a Aguirre, asi que no se de donde sacas el “muchos lo odian”.
Me parece que en realidad el odio lo tenes vos, y con Ponzio. No se porque la verdad. Tampoco entiendo la relación entre el pelo largo y ser metrosexual.

Para mi, Maestrico y Ocampos deberian de ser los que jueguen detras de Cavenaghi y Trezeguet.

y jugaria 3-3-2-2

…Vega…

…Maidana…Pezzella…G, Pirez…

…Abecasis…Ponzio…Sanchez

…Maestrico…Ocampos…

…Trezeguet…Cavenaghi…

o…

…Vega…

Abecasis…Maidana…Funes Mori…Diaz

Sanchez…Ponzio…Ocampos

…Maestrico…

…Trezeguet…Cavenaghi…

Cambio logico para mi , pero tmb habria que sentar a Sanchez y los demas que anden mal

Bueno.
Para mi Aguirre decayo mucho con la perdida de titularidad gracias a la llegada de Ponzio.
Cuando el era el titular. Era regular. Y eso no lo podes negar.
Tenia todos los partidos entre un 6 y un 7. No mas. Pero tampoco menos.
Perdio la titularidad y los partidos en los que ingreso, tuvo algunos momentos determinantes. Pero sin nivel futbolistico.
El que no tiene quite lo dijeron por ahi. No lo dije especificamente por vos.
Y para mi si tiene quite. De hecho es uno de los que mas anticipa en mitad de cancha.
Con lo de los pases no coincido. Habria que buscar la estadistica y ver… Pero no creo que sea el que mas pases erro. De hecho, en este 2012, juego plata a que Dominguez tiene un porcentaje mayor de pases errados.
Que haya aparecido recien a esta edad, es lo que lo baja de los primeros puestos.
Por eso dije que no es crack. Ni un gran jugador. Pero es bueno.
Y lo mismo corre por ejemplo para Silva. O para el burrito Martinez. O acaso a esos dos vos los consideras cracks? Para mi? Un jugador que aparece recien a los 28 años, por x motivo… No puede ser jamas un crack. Esta aprovechando el pico maximo de su carrera (28 años por lo general) y nada mas. Y si, decirle “burro” a un tipo como Aguirre es ser extremista. A eso voy, no es un crack. No lo pinto como un distinto. Pero tampoco para decirle burro…

No creo que sea tan considerado solo por las ganas. Sin dudas que eso influye. Mas en este equipo desganado que tenemos. Pero no creo que sea lo unico.

Dije que lo odiabas por la vehemencia con la que lo criticas. Sonaban un poco fuertes algunas cosas que decias… Pero no quise exagerar. No creo que lo odies ciertamente. Solo fue un ejemplo figurativo… Dije que la mayoria por que en este tema en particular ya vi a un par siguiendo tu linea. Nada mas.

Y lo mismo con Ponzio. Odio no. Odio solo a DAP y toda la manga de delincuentes.
A Ponzio le tengo un poquito de bronca. No te lo voy a negar. Mas que nada por la discplicencia con la que juega. Y por el humo mediatico que tiene encima.

La relacion entre pelo largo y metro sexual la hicistes vos eh. Yo lo dije como dos caracteristicas distintas. No como asociadas.
Tiene el pelito largo, y parece un metrosexual…

Que se yo…

Saludos!

Lo que me ilusiona de Maestrico es que esta rapido y muy picante con su media distancia, con este River que juega a nada, puede abrir el partido con un puto rebote.
Hay que aprovecharlo, me gustaria tambien ver a Keko, que tmb lo note fino.

Decí que Arano está lesionado que sino era fija para un doble 5.

Ocampos bajó mucho su nivel y no ha generado desborde de 3/4 para adelante, en los partidos de este año. En general siempre q se quita un tipo de encima es al lado de nuestra área pero en campo rival se abatata, se pone a pensar que hacer, duda y la pierde. Es raro porque tengo entendido que naturalmente es delantero pero extrañamente después del círculo central pierde criterio. Su mejor partido fue en la primera ronda contra instituto q dejó pintados a los dos laterales, pero a partir de ahí se fue apagando, para mí está para el banco o un cambio de posición.

Maestrico rindió por la derecha, no está garantizado q por la izquierda tenga el mismo desempeño. Igual mostró criterio y fue punzante, fue el mejor o de los dos mejores el último partido, pero no tengo claro si la posición es la de Ocampos.

Aguirre es barullero pero ha servido justamente con su desorden para confundir a las defensas férreas de 2 líneas de 4 q le suelen oponer a River, es cierto q ha rendido más entrando en segundos tiempos q de entrada.

Con que poco se llega a la titularidad en este River. Dos partidos con relativo buen nivel y ya puede integrar el 11 titular. Como sea, es una variable interesante de frente a lo que viene.