El Maestrico César González viene teniendo muy buenas actuaciones, por ello, sería titular ante Instituto en lugar de Lucas Ocampos.
En la mañana, el venezolano se entrenó con el equipo titular y es muy posible que entre desde el inicio ante Instituto.
Almeyda paró el siguiente equipo: Vega; Vella, Maidana, R. Funes Mori, J. M. Díaz; Sánchez, Ponzio, Cirigliano, C. González; Chori Domínguez, Cavenaghi.
El autor intelectual del primer gol ante Huracán dijo en la semana: “Tengo muchas ganas de estar en el equipo titular”. Al parecer su deseo se cumplió y el fin de semana jugará en la banda izquierda, relegando al pibe Lucas Ocampos.
Juan Piterman - [MENTION=39998]JuanPiterman[/MENTION]95
El Maestrico César González viene teniendo muy buenas actuaciones, por ello, sería titular ante Instituto en lugar de Lucas Ocampos.
En la mañana, el venezolano se entrenó con el equipo titular y es muy posible que entre desde el inicio ante Instituto.
Almeyda paró el siguiente equipo: Vega; Vella, Maidana, R. Funes Mori, J. M. Díaz; Sánchez, Ponzio, Cirigliano, C. González; Chori Domínguez, Cavenaghi.
El autor intelectual del primer gol ante Huracán dijo en la semana: “Tengo muchas ganas de estar en el equipo titular”. Al parecer su deseo se cumplió y el fin de semana jugará en la banda izquierda, relegando al pibe Lucas Ocampos.
Juan Piterman - [MENTION=39998]JuanPiterman[/MENTION]95
Almeyda esta totalmente desquiciado, de eso no hay dudas. Igual convengamos que ultimamente ocampos no a tenido un rendimiento aceptable ( para mi es delantero por afuera o extremo).
No me parece mal, los aportes de Ocampos y el desaparecido Sánchez son nulos. Además, al venezolano nunca se le dio una chance en serio. Por lo demostrado, se la merece y más con el paupérrimo nivel de este equipo.
Sanchez es un fantasma, ni un centro como la gente mete. Que salga y entre el Venezolano, en todo caso en el ST lo metés y que saque ventaja desde lo físico. A Ocampos no lo saco porque mal que mal es alto y en una pelota parada te puede ayudar.
Puede ser interesante la inclusión de González en el 11 titular, pero Trezeguet al banco de nuevo? Vella? Doble 5 con Ponzio y Cirigliano?.
Si le quiero ver algo positivo a todo esto es el banco picante que vamos a tener, si los titulares andan mal, pueden entrar Treze, Ocampos y el keko por el chori, Cave y Vella o uno de los 5’s.
a River le hace falta un poco de futbol, pausa, bajar revoluciones y buscar el toque y el pase. con lo cual me parece bien la entrada del Maestrico, y siendo que seguirá el doble-5, se supone q no tendrá q retroceder como un 3 bis, cosa q sería mandarlo al muere. para doble 5 sacaría a uno de los elegidos para poner a Aguirre.
Que es lo que le ven a Aguirre??
En la primera mitad de la temporada lo entendia porque no estaba Ponzio.
Pero ahora??
Lo bancaba porque metia que da calambre. Pero es un despelotado. Erra muchos pases y no es un creador de juego. Yo no le veo lugar en el equipo titular. Menos que menos por la derecha como quieren algunos
Es que así estamos, viendo lo que es el técnico lo único que podemos pedirle es que juegen los que parecen tener mas rebeldía adentro de la cancha. Y Aguirre se muere por ser titular, algo que parece pesarle a varios de los jugadores del mediocampo, que encima andan en un nivel pobre (como Sanchez).
El Maestrico tiene mas cerebro para jugar que Ocampos y Sanchez juntos, a mi no me desagrada la idea de el como titular, mas sabiendo el bajo rendimiento de cualquiera de los dos volantes titulares.
Para la B o para pelear el descenso (en primera) con un 4-4-2 te sirve, en otro caso es inútil. En todos los adjetivos que le diste estoy de acuerdo, pero como dije antes, para este momento calza bien, lo demostró la primera rueda, con ese esquema es el jugador que mas sorpresa te puede aportar, aumentan las chances de llegar al gol.
Comparto. Pero si bien están bajos tanto los volantes por afuera como Domínguez, los que merecían perder el puesto antes que Ocampos eran Sánchez y el Chori.
A mí González me gusta más por afuera que por adentro, y creo que le es indistinto jugar por cualquiera de las dos bandas. Nunca lo pondría de enganche o suelto detrás de los puntas, sino que le asignaría una función específica.
El venezolano puede ser una buena segunda guitarra, siempre y cuando los principales componentes de la banda estén a la altura de las circunstancias, algo que en el actual River no pasa. De todas maneras, por lo menos aporta mucho de serenidad mental en el desarrollo de las ofensivas, lo que es totalmente antagónico al acelere permanente de Sánchez y Ocampos en la actualidad…