¿El lugar más raro dónde garchaste?

jajjaa estaba viva

2 Me gusta

Uff varios lados y para colmo siempre con la misma mina…

  • En el almacen de la familia de ella
  • En la pelopincho de la casa de sus tios una tardecita que no estaban los dueños… para colmo esa casa no tiene ‘‘fondo’’… la pelopincho estaba armada en la entrada ahi altoque de la vereda en un pasillito donde estacionan los autos… por suerte nos salvaba un paredón tipo de 2 metros de alto… de todos modos si algun curioso o loco se colgaba, tranquilamente nos podia ver garchando ahi al aire libre (y lo que gritaba esa hdp… imagino la gente que pasaba caminando por la vereda , los gemidos de wsp un poroto icon_lol) Igual no fue tan ‘‘placentero’’ porque teniamos que estar mas pendientes si se escuchaba sonido de motor , si pasaba eso q dejara de gritar la otra infeliz, y también estar listos para agarrar la ropa/toalla y salir cagando pa secarnos adentro de la casa , por esa razón también habiamos dejado la llave del porton cerrada con media vuelta… todo muy bien planeado de antemano porque si nos encontraban haciendo eso me cagaban a tiros
  • No es raro el lugar pero recuerdo la ocacion por la adrenalina… en la pieza de los sobrinos de ella en pleno cumpleaños familiar, habia facil 20 personas entre familiares e invitados rondando por ahi… y chicos muy chicos tambien
  • Esta fue la peor… en el baño de la gnc donde laburaba ella… casi seguro que fue un finde a la mañana porque no paraba NADIE… sucedio dd casualidad y para colmo nos tocó el dia mas caluroso de ese año aprox, baño sin ventanas asi que era literalmente un infierno… inolvidable la mina poniéndose en 4 ahi mismo , no le importaba nada apoyar las manos y las rodillas en ese piso que andá saber… dsp en plena faena cuando amagaba a tocarme la cara yo le manoteaba el brazo descaradamente y corria la jeta… y en una despues de misionar (sacrifique una camiseta de futbol para que ella se apoye de espaldas al suelo ) le acabe en las hermosas gomas, se levantó tipo ‘‘bueno ya esta’’… se miró al espejo se vistió como si nada (se habia quitado todo el uniforme de playera la enferma , tenia puesta la gorrita nomas) y salimos… estabamos los dos empapados de sudor y ella para colmo toda lecheada… un asco pero creo que eso me hizo un clic , fue tal la morbosidad que demostró la mina q se ganó mis respetos y fue mi puta favorita por casi 3 años
  • No fue garche pero hace pocos meses presencié como esta misma mina , viajando yo de copiloto y ella en el asiento trasero central de un Fiat Uno , pajeaba a dos amigos que iban sentados al lado de ella , uno a cada costado (como quien dice… pajeaba ‘‘a dos manos’’ la yegua… para colmo estaba completamente en tetas)… obviamente nos la hicimos bosta en cuanto llegamos a destino
2 Me gusta

La peor es lejos la de la pileta, lo del baño de la GNC es un poroto al lado de eso.

en realidad me garche a una mina no al lugar…

2 Me gusta

Jajajajajajaja pequeñas diferencias…

1 me gusta

Ni en p2 jajaj, en qué te basas?

Trata de imaginar la situacion… en una un calor de cagarse, estas al rayo del sol, parando la oreja x que si te enganchan te recagan a trompadas, pero como positivo al menos tenes frescos los pies (acá hay truco tmb: no estaba del todo llena esa pileta , agua al nivel dd mis rodillas/los muslos de ella)… aparte como dije estaba todo hablado desde antes , estabamos como quinceañeros los dos esperando que se vayan los familiares jaj

Y la otra… calor incluso mayor te diria , de improvisado nomas , baño publico con todo lo que eso conlleva , sin ventanas , la mina transpirando mas que Mascherano despues de hacerle el penal a Nigeria en rusia , vos en pleno garche tratando de no tocar mucho el piso por todas los microbios que hay ahi , tratando de inventar ‘‘posiciones’’ , bocinazos que se escuchaban… na, te la regalo. Deci que al poco tiempo renunció la flaca , pero igual si hubiera seguido laburando ahi NUNCA MAS…

Las probabilidades de que te agarren así como sus consecuencias son mucho mayores en la pelopincho.

escondiendote y bardeando con otra camiseta, tipico hijito hbostero muerto en Madrid.

1 me gusta

cargas con nuestras cargadas, no ves que sos un pentaviolado? que rico culito me comi este año en tu pocilga roñosa llena de caca. y tus hinchas aplaudiendo al campeon y al tu papa el Muñe.

2 Me gusta

ves? ya me decis papi, toma hijito morite de nuevo

2 Me gusta

Gallinas y cerdos… gallinas… ¿Como el Galinho do Quintino?

Ponete a pensar un segundo el papel lamentable que estás haciendo al meterte en un foro rival a hacerte pasar por hincha del rival de turno de tu clásico en un foro suyo y que te boludeen.

1 me gusta