¿El lugar más raro dónde garchaste?

Yo en el pasillo de un edificio jaja los nervios que tenía, pero valió mucho la pena

Pete en la estación de Liniers a la vuelta de un partido vale ??

1 me gusta

No se si raro, pero en un cerro

1 me gusta

En el baño de un camping! ahhh no la tenian a esa :question:

[quote=“Santiago_88, post:13, topic:106151”]


[/QUOTE]:lol:

:lol::lol::lol::lol:

No fue raro el lugar, pero estando en la cocina de la casa, con los viejos durmiendo a metros, la hice subirse a la tabla de planchar para chuparle la cnch :lol:

1 me gusta

Metro y medio?

1 me gusta

En la parte de arriba del faro de Monte Hermoso. En un momento veia que los autos paraban a ver y paramos, no me anime hasta el final.

1 me gusta

en el banco de una plaza, y no era muy tarde, 12 de la noche mas o menos

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

otra vez en el techito de la parada de un colectivo, pero esa no fue muy riesgosa que digamos, porque llovìa torrencialmente y me imaginaba que nadie iba a venir

1 me gusta

Atrás de la gruta de la virgen en el Vivero de Miramar.

1 me gusta

Tuve una ex novia que pegamos una seguidilla de varios lugares, en la boca del subte (el que esta en Plaza de Mayo), enfrente de Cocoliche (un boliche ubicado por microcentro), en los bosques de Palermo antes de entrar a Crobar (otro boliche) y en la esquina de su casa. Creo que de cierto modo nos gustaba la adrenalina de garchar en lugares asi.

1 me gusta

Plena plaza tipo 21 hs con mi primera novia nos desvirgamos en la segunda cita, en el suelo al lado de un arbol y puse la moto de costado para tapar un poco, yo estaba medio nervioso y la gente pasaba por la vereda pero era oscuro, mi novia me empujaba para abajo y no me dejaba ver, ella estaba chocha :rofl:

En un cine en una peli de los vengadores, la familia de mi novia unos 5 asientos mas adelante, nosotros en el fondo ella me pajeaba y peteaba , los de al lado nuestro nunca se enteraron (?) estaban con los lente en 3D viendo la peli embobados,mi novia se agachaba de a rratos, fue el mejor pete que me hicieron mas que nada por la adrenalina.

Otra nose si es tan rara dentro de una pileta con mi novia y desde la cocina habia dos ventanas que la mama chusmeaba pero solo veia nuestras cabezas nose si se abra dado cuenta, es el lugar mas raro donde acabe, nose como hice porque ya garchar en la ducha es jodido… imaginen dentro de una pileta que tiene 1.60 de agua jajaj es muy loco

No soy muy fanático de los lugares raros. A mi dame un cuarto y una cama ó baño con bañera. No me gustan las pelotudeces. Ahí arriba leí uno que decia en la estación de subte, ¿Les falla a ustedes?

5 Me gusta

en serio?..en la iglesia…

GIF_160269_16cfe611a68f4b3f9295ace345aa1a1f_recuerda_cristo_te_vigila_especialmente_durante_la_semana_santa_thumb

3 Me gusta

Lo que se dice garchar no pero sí me hicieron un pete en el Tiergarten de Berlin que es como un gran parque público con lagos y zonas de bastantes arboles en el centro de la ciudad.
Estaba por Europa como mochilero y con una alemana que pegué onda salió pete ahí atrás de una zona que había bastantes arboles.

en el cementerio de la cacharita

3 Me gusta

En la uni viejo