¿El lugar más raro dónde garchaste?

yo garche en eun fiat 600 en el asiento del q manea con una pareja alado y otra atras, garche en un hospital a una medica redrogona y putona en el vte lopez, gar che en escaleras de edificio, en paliers, en el tren rumbo a mendoza , en el bondi en el 15 rummbo a 9y, en el playon del monumental, en unos carnavales, en el mar q es una barcha d feo, en una pile q tambien es feo, pero lo mas rarofu en un cocjhe funebre, lo haviamo usado par una fiesta de difracesen ek palomar y u el viejo de una amigo tenia una funeraria asi q ko usamos e coche y un joca y nos pudimos trajes negros y asi fuimos al boliche , entramos con el jonca una de nosostros adentro y el auto de la fune en l puerta , bueno obvio qganamos el prmer premio y mcon un o no engachamos a una melli y nos fuimos con el auto funebre a pasarnos las melli q estaban disfrazadas de morticias

1 me gusta

yo garche en eun fiat 600 en el asiento del q manea con una pareja alado y otra atras, garche en un hospital a una medica redrogona y putona en el vte lopez, gar che en escaleras de edificio, en paliers, en el tren rumbo a mendoza , en el bondi en el 15 rummbo a 9y, en el playon del monumental, en unos carnavales, en el mar q es una barcha d feo, en una pile q tambien es feo, pero lo mas rarofu en un cocjhe funebre, lo haviamo usado par una fiesta de difracesen ek palomar y u el viejo de una amigo tenia una funeraria asi q ko usamos e coche y un joca y nos pudimos trajes negros y asi fuimos al boliche , entramos con el jonca una de nosostros adentro y el auto de la fune en l puerta , bueno obvio qganamos el prmer premio y mcon un o no engachamos a una melli y nos fuimos con el auto funebre a pasarnos las melli q estaban disfrazadas de morticias

En la cama.

En la playa

1 me gusta

Me hicieron un pt en el cementerio de la recoleta

1 me gusta

No te habrás cogido una muerta,no?

como habras arruinado guachos, viejo bodega

en la concha de tu madre, viejo fernetero

2 Me gusta

A dormir viejo borracho

1 me gusta

Me das miedo,posta.

Viejo borracho

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ya se me hace que va perdiendo un toque la gracia…

esto es joda?

no es sólo la anécdota, si no el como lo escribe. Viejo toma whisky barato

1 me gusta

Jajaja la de anécdotas que tiene este viejo, es inagotable!

Viejo choborra seguis tomando hiram walker, compra whisky de verdad

1 me gusta

eh?

JAJAJAJA larga el 8 hermanos viejo choborra

Ya veo que todo lo que cuenta es cierto. Se debe haber violado a mas de 20 pebetes, y nosotros nos reimos penando que es joda :lol: