Batista era un hijo de puta, Fidel no se queda muy lejos para nada.
MasterRP:
NicoCARPintero:
Es mas caro poner molinos que placas solares??
Buena pregunta. Teóricamente no. Los molinos tienen mayor vida útil que las placas. Pensando en una gran escala. Habría que averiguar. En países desérticos se suele usar la energía solar. Por algún motivo la eligen en vez de la eólic
Pero quien se tendria que encargar de este tema? Privados o el estado??
El problema que cualquiera de los 2 robaria como la gran puta.
Y que onda una corporacion que venda sus acciones al publico al mejor estilo capitalista puro ? Yo pondria 3 luquitas para probar, le tengo fe a esa industria para sacar algo al año, año y medio
En Alemania caminas 10 pasos y te das la cabeza contra un molino. No los vas a ver jamas rompiendo las bolas por el petroleo.
No te pregunte por Batista, te pregunte por CUBA… como soberania y pais, antes de la Revolucion…
Tenia menos dignidad nacional que Puerto Rico…
NicoCARPintero:
MasterRP:
Buena pregunta. Teóricamente no. Los molinos tienen mayor vida útil que las placas. Pensando en una gran escala. Habría que averiguar. En países desérticos se suele usar la energía solar. Por algún motivo la eligen en vez de la eólic
El problema que cualquiera de los 2 robaria como la gran puta.Y que onda una corporacion que venda sus acciones al publico al mejor estilo capitalista puro ? Yo pondria 3 luquitas para probar, le tengo fe a esa industria para sacar algo al año, año y medio
En Alemania caminas 10 pasos y te das la cabeza contra un molino. No los vas a ver jamas rompiendo las bolas por el petroleo
Es real o una ironia lo que decis?
No te pregunte por Batista, te pregunte por CUBA… como soberania y pais, antes de la Revolucion…
Tenia menos dignidad nacional que Puerto Rico.
Y ahora!!! que para salir tiene que ser en una balsa, tienen 1 diario, 1 radio.
Osea 0% globalizacion.
NicoCARPintero:
MasterRP:
El problema que cualquiera de los 2 robaria como la gran puta.Y que onda una corporacion que venda sus acciones al publico al mejor estilo capitalista puro ? Yo pondria 3 luquitas para probar, le tengo fe a esa industria para sacar algo al año, año y medio
En Alemania caminas 10 pasos y te das la cabeza contra un molino. No los vas a ver jamas rompiendo las bolas por el petroleo
Deciselo a los accionistas de Enron.
Riversito75:
NicoCARPintero:
Es real o una ironia lo que decis?
che:
Tenia menos dignidad nacional que Puerto Rico.
Y ahora!!! que para salir tiene que ser en una balsa, tienen 1 diario, 1 radio.
Osea 0% globalizacion
No te hable de su “globalisacion”… te hable de su Patriotismo.
Igual, ya que hablas… me parece que en Rusia hay lindos celulares… y pobresa extrema, mafias, corrupcion, prostitucion infantil…
Pero bueee… Cuba es mas grasa…
Riversito75:
En cuanto a la conveniencia desde el lado argentino… nunca creo que sea bueno estar peleado ni confrontado con nadie. De todas formas, Argentina hoy no es un pais “priority” para EEUU, o mejor dicho, para los capitales extranjeros. Saben que no estamos para poner fabricas donde trabajen pendejos de 10 años por 1 centavo de dolar, tampoco un sector de servicios que este dispuesto a laburar por lo que cobra un indio o filipino (aunque si seguimos devaluando, de repente, ja) Creo que el hecho de que pese a todo haya logrado sobrevivir una clase media burguesa economica y culturalmente hace que este no sea un pais del todo fertil para invertir por dos mangos
Claro que peleado con EEUU no. No me interesa eso. Pero no nos sirve de aliado, si todos los acuerdos que propone son formas de jorobarnos. En ese sentido es bueno no ser prioritario para el capital extranjer
Totalmente. Argentina primero tiene que modernizar su sistema economico internamente como lo hizo Brasil, despues, las alianzas con los chicos piolas de la clase llegan solas. Hoy con la globalizacion las posibilidades son mucho mas grandes de ser parte de una vez por todas del mercado mundial. El sector agropecuario ya tomo nota, falta el resto.
Riversito75:
NicoCARPintero:
Deciselo a los accionistas de Enron
Terminaron en cana los CEO de Enron, eh…
Que una empresa fracase no significa que el sistema sea una mierda.
Alguien sabe porque solo el 7 transmite un acto que se hace aca y el resto de los canales levantan la transmision de Venezuela?
Claro, no sea cosa que los medios monopolicos le cambien las palabras, no?
MasterRP:
Riversito75:
En cuanto a la conveniencia desde el lado argentino… nunca creo que sea bueno estar peleado ni confrontado con nadie. De todas formas, Argentina hoy no es un pais “priority” para EEUU, o mejor dicho, para los capitales extranjeros. Saben que no estamos para poner fabricas donde trabajen pendejos de 10 años por 1 centavo de dolar, tampoco un sector de servicios que este dispuesto a laburar por lo que cobra un indio o filipino (aunque si seguimos devaluando, de repente, ja) Creo que el hecho de que pese a todo haya logrado sobrevivir una clase media burguesa economica y culturalmente hace que este no sea un pais del todo fertil para invertir por dos mangos
Claro que peleado con EEUU no. No me interesa eso. Pero no nos sirve de aliado, si todos los acuerdos que propone son formas de jorobarnos. En ese sentido es bueno no ser prioritario para el capital extranjer
Totalmente. Argentina primero tiene que modernizar su sistema economico internamente como lo hizo Brasil, despues, las alianzas con los chicos piolas de la clase llegan solas. Hoy con la globalizacion las posibilidades son mucho mas grandes de ser parte de una vez por todas del mercado mundial. El sector agropecuario ya tomo nota, falta el resto.
andresbart:
Riversito75:
Y que onda una corporacion que venda sus acciones al publico al mejor estilo capitalista puro ? Yo pondria 3 luquitas para probar, le tengo fe a esa industria para sacar algo al año, año y medio
Que una empresa fracase no significa que el sistema sea una mierda
Si,el sistema es muuuuuy malo!!!Los gerentes de Enron fraguaron los balances por varios años,simulando grandes ganancias,y de esa manera aumentar las acciones,para que los “Giles” las compren,cuando estallo el escandalo,las acciones no valian nada.
Riversito75:
NicoCARPintero:
Es real o una ironia lo que decis?[COLOR=“black”]
Ironia ? Tan ridiculo te suena ?? :lol:
NicoCARPintero:
Riversito75:
Ironia ? Tan ridiculo te suena ?? :lol
El pibe no entiende.
Riversito75:
NicoCARPintero:
El pibe no entiende
Se supone que tiene 42?8|:question:
andresbart:
Riversito75:
El pibe no entiende
Se supone que tiene 42?8|:question
Su cuerpo,su mente es de 12.
Riversito75:
MasterRP:
andresbart:
Si,el sistema es muuuuuy malo!!!Los gerentes de Enron fraguaron los balances por varios años,simulando grandes ganancias,y de esa manera aumentar las acciones,para que los “Giles” las compren,cuando estallo el escandalo,las acciones no valian nada
Repito, terminaron en cana. Fue un caso de estafa. Queres que te cite la cantidad de gente que se hizo millonaria empezando con 1000 dolares con ese muuuuuuy mal sistema ?
De hecho, fue una boludez lo que hicieron porque en USA las corporaciones abiertas al publico tienen muchas regulaciones y auditorias que tienen que reportar cada trimestre y hoy x hoy es poco el margen de maniobra para mentir, era una obviedad que los iban a enganchar.
Esta claro que en el juego de la especulacion podes ganar y perder. Si te metes, es porque lo tenes asumido. Yo no compraria una accion con la expectativa de especular, yo compraria con la intencion de invertir y si es posible no tener que vender la accion sino solo sacar ganancia de los dividendos. Si no creo en la empresa en la que invierto ni entro en el juego. Ahi pasa a tener peso la inteligencia de uno para elegir a quien le das tus morlacos.
Ahora, decir que es una cagada por un caso como Enron, es como decir que el comunismo es malo porque la URSS fracaso. (o sera que si?)
andresbart:
Riversito75:
Si,el sistema es muuuuuy malo!!!Los gerentes de Enron fraguaron los balances por varios años,simulando grandes ganancias,y de esa manera aumentar las acciones,para que los “Giles” las compren,cuando estallo el escandalo,las acciones no valian nada
Repito, terminaron en cana. Fue un caso de estafa. Queres que te cite la cantidad de gente que se hizo millonaria empezando con 1000 dolares con ese muuuuuuy mal sistema ?
De hecho, fue una boludez lo que hicieron porque en USA las corporaciones abiertas al publico tienen muchas regulaciones y auditorias que tienen que reportar cada trimestre y hoy x hoy es poco el margen de maniobra para mentir, era una obviedad que los iban a enganchar.
Esta claro que en el juego de la especulacion podes ganar y perder. Si te metes, es porque lo tenes asumido. Yo no compraria una accion con la expectativa de especular, yo compraria con la intencion de invertir y si es posible no tener que vender la accion sino solo sacar ganancia de los dividendos. Si no creo en la empresa en la que invierto ni entro en el juego. Ahi pasa a tener peso la inteligencia de uno para elegir a quien le das tus morlacos.
Ahora, decir que es una cagada por un caso como Enron, es como decir que el comunismo es malo porque la URSS fracaso. (o sera que si?
Mira que son muchos los casos de ese tipo y ni hablar del inversionista que cago a medio USA.
El titulo de C5N…“LO PREMIAN Y EN SU PAIS CERRO 34 RADIOS”
El titulo de C5N…"LO PREMIAN Y EN SU PAIS CERRO 34 RADIOS
que suerte que pueden titular eso
preguntele a Sietecase si lo dejaron hacer algo parecido en el canal de Pancho…
Riversito75:
andresbart:
Ahora, decir que es una cagada por un caso como Enron, es como decir que el comunismo es malo porque la URSS fracaso. (o sera que si?
Mira que son muchos los casos de ese tipo y ni hablar del inversionista que cago a medio USA
PEro cuantas empresas privadas cerradas y estatales han cagado a gente aca mismo en Argentina ?
Mira, en la epoca de Clinton, el 50% de la poblacion norteamericana tenia acciones ya sea de la empresa para la que trabajaban (osea que ademas tenian un ingreso como empleados) o tambien de inversiones diversificadas en portfolios administrados por corredores de bolsa (ahi es donde se prendio la lucecita roja, no ? :twisted:)
No niego que el sistema financiero basado exclusivamente en la especulacion es muy propicio a los cagadores. Para especular prefiero hacerlo con la moneda y aun asi me parece una actividad bastante mediocre en la que los perejiles como uno no tienen control de lo que pasa.
Para mi lo interesante seria, en el caso que se venia hablando de explotar la energia eolica y ante el planteo de NicoCarpintero de que tanto una empresa estatal como privada robaria… yo digo que al hacerse abierta al publico, automaticamente tenes mas control de lo que viene pasando con la empresa. Si la empresa esta siendo mal manejada, al 2do trimestre te enteras porque te toco el bolsillo, no a los 5 años a traves de los medios y resulta que le afanaron al estado no se cuanta guita. Para mi todos los trabajadores de una empresa ya sea estatal o privada deberian tener acciones en la compañia. Y si queres, te digo mas, no veria mal que todos los ciudadanos tengan acciones en las empresas del Estado.
Dicho asi hasta suena zurdo, juaz!!
andresbart:
Riversito75:
Mira que son muchos los casos de ese tipo y ni hablar del inversionista que cago a medio USA
PEro cuantas empresas privadas cerradas y estatales han cagado a gente aca mismo en Argentina ?
Mira, en la epoca de Clinton, el 50% de la poblacion norteamericana tenia acciones ya sea de la empresa para la que trabajaban (osea que ademas tenian un ingreso como empleados) o tambien de inversiones diversificadas en portfolios administrados por corredores de bolsa (ahi es donde se prendio la lucecita roja, no ? :twisted:)
No niego que el sistema financiero basado exclusivamente en la especulacion es muy propicio a los cagadores. Para especular prefiero hacerlo con la moneda y aun asi me parece una actividad bastante mediocre en la que los perejiles como uno no tienen control de lo que pasa.
Para mi lo interesante seria, en el caso que se venia hablando de explotar la energia eolica y ante el planteo de Carpintero de que tanto una empresa estatal como privada robaria… yo digo que al hacerse abierta al publico, automaticamente tenes mas control de lo que viene pasando con la empresa. Si la empresa esta siendo mal manejada, al 2do trimestre te enteras porque te toco el bolsillo, no a los 5 años a traves de los medios y resulta que le afanaron al estado no se cuanta guita. Para mi todos los trabajadores de una empresa ya sea estatal o privada deberian tener acciones en la compañia. Y si queres, te digo mas, no veria mal que todos los ciudadanos tengan acciones en las empresas del Estado.
Dicho asi hasta suena zurdo, juaz!
Mira que no estoy en contra del sistema en si,estoy a favor de la participacion de la gente en las empresas,sobre todo estatales,esta bien que la gente comun compre acciones,el problema radica en que los perejiles como yo,no tenemos el acceso a la informacion que si tienen los grandes accionistas ni la proteccion para prevenir lo de Enron,por ej.,fenomeno que hayan ido presos,pero el daño ya esta hecho y el pobre tipo que tenia 10 mil dlrs en acciones se corto las pelotas.
El tipo emociona cuando habla, no tanto por su oratoria, sino porque bate sus postas, que comparto a medias.
Notable showman de masas, también.