EL LUCIO va ir a ver a HUGO CHÄVEZ

Esto es solo el comienzo, van a seguir en el poder, no hay con que darle, la cantidad de ignorantes en argentina es muy grande…

Para vos que es lo que viene?

Participacion directa de grupos guerrileros como TUPACMARU, digo directa , porque indirectamente ya estan.Nuevas leyes anti-propiedas privada, Crecimiento en las tasas de interes para los empresarios.Inflaciones nunca ates vistas, crecimiento de villas miserias, crecimiento en la tasa de migracion de bolivianos, peruanos.
Fuera el 100% de la policia, fuera el 100% de el ejercito, 100% de fronteras liberadas, aunque ya estan en un 60%. Cortar cualquier relacion con el primer mundo y formar alianzas con venezuela, bolivia y paraguay… entre muchas otras cosas

Yo tambien voy en un ratito,entro como periodista,va al pasaje Dardo Rocho tambien

son muy caras, el problema radica ahí, en paises con guita es fácil hacerlo acá no.

Yo respeto todos los tipos de pensamientos y más en la politica donde todo es tan discutible. Pero la verdad no puedo coincidir con nada de lo que hace y defiende este muchacho Chavez.
No me parece serio ni el,ni su gobierno.

//youtu.be/oX8OHByWkKc

:mrgreen:

Cuánta paranoia :D:D

Si ya hubo 8 años de kirchnerismo lo que sigue será similar, no algo parecido a Chávez

Que opinás de los comunistas, carpintero ?

Él no es serio. Es bastante payasezco en sus apariciones. Desde el sobreactuado “Exprópiese” hasta la frase “si hubo vida en Marte, no lo sabremos, porque ya anduvo el imperialismo por ahí”. :mrgreen:
Sus medidas merecen análisis porque algunos indicadores lo favorecen

Que fenomeno, Clinton. Lastima la imperdonable barbaridad que se mando en Yugoslavia, pero la tenia clara el “Burrito” Bill. Que giles los gringos democratas votando al negro en vez de a la cornuda.

Mientras la rata de Piñera se deja garchar por el Facista- imperialista de Obama… nosotros recibimos a nuestros hermanos latinos.

El mote de traidor a la patria, te va perfecto a vos.

Sin embargo diria que el 70% de lo que esa masa de 300 millones consume viene de “Chaina” y otros paises asiaticos. Encima con la crisis de credito, ahora se construye menos (ya se fabricaba menos), por lo cual aumento el desempleo y asi obviamente el consumo. Lo que tienen es que al convertir la mayoria de sus empresas medianas o grandes en corporaciones abiertas al publico, o sea, cotizables en bolsa, mucha gente alla, que tiene mas familiaridad con como funciona el capitalismo moderno, sobrevive con acciones mientras las companias plantan sus fabricas en otros paises con costos laborales y operativos mas bajos

En cuanto a la conveniencia desde el lado argentino… nunca creo que sea bueno estar peleado ni confrontado con nadie. De todas formas, Argentina hoy no es un pais “priority” para EEUU, o mejor dicho, para los capitales extranjeros. Saben que no estamos para poner fabricas donde trabajen pendejos de 10 años por 1 centavo de dolar, tampoco un sector de servicios que este dispuesto a laburar por lo que cobra un indio o filipino (aunque si seguimos devaluando, de repente, ja) Creo que el hecho de que pese a todo gracias a Dios haya logrado sobrevivir una clase media burguesa economica y culturalmente hace que este no sea un pais del todo fertil para venir a invertir por dos mangos.

El que tenes en el avatar es la cara visible de patriotismo argentino…:roll::roll::roll::roll:

Chavez viola la libertad de exprecion…

Hay gente ignorante y pelotuda, ¿de verdad cren que en Venezuela no hay opocicion?..

¿RCTV?, ¿Venevicion?.. que es?..

Chavez es demasiado blando… ese es el problema, hace rato tubo que haber expropiado los medios oligarcas.

Lo que me da miedo ami es lo que va a pasar cuando se valla Chavez, me parece que va a pasar algo muy similar a lo que le paso a allende…


¿ El imperialismo te parece algo sano para America latina, sí o no?..

Claro que peleado con EEUU no. No me interesa eso. Pero no nos sirve de aliado, si todos los acuerdos que propone son formas de jorobarnos. En ese sentido es bueno no ser prioritario para el capital extranjero

mmmm no se, lo que estoy seguro que el comunismo NO LO ES.

No es qué?

No claro, por casualidad…

¿Sabias lo que era la Cuba antes de Fidel?..