En la primera foto parece que tiene jodi2 tobul.
Posta…Ay lucio lucio lucio.
Es premium por lo menos?
Lucio crack, tanto tiempo… dichoso los ojos que te leen, siempre es bueno tener noticias tuyas, en cuanto a la mina… vos te mereces algo mucho mejor!!! alguien que te valore y te quiera realmente, y no te vendahumo, te recomendaria alguien de otra galaxia pero momentaneamente no se puede hacer esos viajes, asi que hay que aguantar hermano, hasta que aparesca otra…
Al lucio le importan los michelines…
Al lucio no le importa la personalidad.
:lol::lol:
Y la amiga tiene un agujero de luz entre los pechos, gente rara con la que te juntás Lucio eh!
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Fuerzas maestro, sos demasiado para esa mujer.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Lucio, no le des bola, asi vuelven solas, entre ellas mas sepan que te tienen menos ganas tienen de estar con vos, pero en cuanto no le das bola solitas vuelven, es una ley que se aplica a la mayoria de los casos.
Lucio, si es lo mejorcito que hay en tu barrio yo te recomendaría que vayas buscando casa en otro lado.
Saludos
Eso Lucio, hacele caso a diego88, no le des pelota, pensá en otras cosas, busca otras minas, este es el tipo de minas que se vuelven locas cuando se dan cuenta lo que perdieron…
PD: Si ella termina volviendo y conseguis que te haga una turca, no la mires a los ojos.
jajajaja… no pueden ser tan hijos de puta, que culiaos que son… :lol:
LuCIo sos un crack, tengo tu firma impresa y pegada en la puerta de mi cuarto.
Vos te mereces otra cosa! dejala a la mina esta, el LUciO tiene que saber esperar ahora. Paciencia.
esta linda… para cagarla a patadas en la cabeza
No importa que te digan que es un loro, o que parece familiar de Mauro Díaz con ese naso
si a vos te gusta, hacele el amor como corresponde
eso si, activá rápido o llegás a la fase de “amigo”…y una vez que llegás, a menos que seas Brad Pitto, difícil volver…
Muy cierto .
Como dice un amigo para este tipo de casos , “mas vale quedar como un alzado, que como amigo”.
en tiempos de guerra no hay pan duro.
:lol::lol::lol::lol::lol:
que andan mirando ahi abajo!

en tiempos de guerra no hay pan duro
En épocas de guerra cualquier agujero es trinchera
jajajaj y si supuestamente es una mina, vir