el lucio va a ir al MALBA

//youtu.be/gUDBSHvYJjk&feature=related

Ahora entiendo porque la llevaste en micro, la hiciste caminar 40 cuadras y la llevaste a comer a Ugis. Con esa carucha, mamita!

Lo positivo: En esa nariz tranquilamente entran 5 birras, una parrilla y un plasma de 42 pulgadas como para ver a River todo el año.

:lol::lol::lol:

El lucio fue un caballero, ya va a recibir su merecido.

“Te quiero como amigo”

le dijo que no se preocupara, quiere decir que ya va a llegar (?)

lucio, aparecele de sorpresa
y desenfundá el sable de una

y listo

Este tipo la tiene tan clara

:lol::lol:

El lucio se merece mas de una chica hipocrita y estupida que no sabe lo que se pierde.
Hay mil otras maestro.

Tanta caballerosidad nunca es buena… despues te tienen de dolobu.

Conclusión: hay que tratarlas mal para que te den bola…

Estoy trabajando de guia en el MALBA lucio. Si me encontras saludame.

Abrazos Leo y Hernan.

Tampoco tan extremo.

paciencia lucio, cuando se hacen las dificiles asi y luego aflojan, te sentis como mc giver

el lucio… el lucio es crack

Cagón, mostrales el sable de una y vas a ver como se te cuelgan del amiwo

las que se hacen las dificiles despues son bien turritas lucio, aguanta que despues te va a ser vijaar por la galaxia de las datas

GRACIAS POR sus visiones y opiniones el lucio las lee y trata de salir de este momento de DECEPPCIon

CON Ella hay o habia un feeling intelectual y ella se se me vendIó como fan del cine , lectura y documentales (cosa que al lucio le gusta mUCHO)

AYER me mandò un SMS DICIEndo que la disculpe por su falta de tacto y dijo que està pasando una CRISIS que la tiene triste, la cual es porque hay muchos problemas entre los padres y que su tristeza la condiciona.

PERO EL LUCIo le contesto que tiene que asumir que no le gusto y punto. Y desde ahi no volvi a recibir nada

UN amigo intermediario que es amigo de la amiga _(la cual hace poco gustaba del lucio y ella sin decirle nada lo conocio al lucio el sàbado pasado), me mostro conversaciones en las que ella no le dijo que fuimos al MALBA y le mintiò en varios detalles que despuès a mi no me los contò

EL LUCIO TIENE BRONCA; aca van mas fotos a ver que les parecen :

LucÏO sos demasiado bueno para este planeta hermano

Lucio, tu amiga mas que para el MALBA esta para una publicidad de MELBA…