el lucio va a ir al MALBA

Mandala a la mierda.

Lucio el pueblo quiere ver la afortunada!

Si tenes alguna duda en esta relaccion confia en turiver y sabras que hacer a traves de un otro referendum vinculante!

Suerte maestro!

la fe que te tengo lucio es indescriptible

:lol::lol:

No se , preguntale a ella.. ; ella no dijo lo mismo :mrgreen:

Lucio, tirate una data, crack en el olvido.

Séeeeeeeeeeeeee… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Sep. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

EL LUCio acaba de ver el partido de RIVER contra BBoca y nisiquiera tiene ganas de cometnarlo

AL FINAL EL LUCio fue hoy al MALBA

FUIMOS EN MICRO Y DESPUES EN COLECTIVO (linea 130) . ESTUVimos toda la tarde mirando la muestra de MARTA MINUJin (porque a ella le gusta), y despuES caminamos por PAlermo y fuimos a una confiterìa/panaderia de Av. SANTA FE. NOs llevamos muy bien y el lucio hasta hablò en tercera persona y ella se rió e iba todo bien

A LA vuelta tomamos el subte y DESPUES el micro desde RETIRo A LA PLATA.
DE AHI EL LUCIo la llevò al departamento de la tia para ayudarla con la mudanza de sus cosas al departamento en el que va a vivir con su hermano . LE LLEVe bolsos y bolsas.

EL LUCIo le hizo todo el favor y cuando le pidiò un beso ella se negò . Y Dijo que eso es solo un detalle, que no me preocupe .

EL LUCio se puso mal y se enojò, y se fue

EL LUCio no le va a volver a hablar a ver què pasa … pero estoy mal

ACA pongo dos fotos de ella. NO es la tradicional linda pero al lucio le habia gustado mucho su forma de ser como a ella la mia, PERO ELla me està decepcionando y mucho

OTRa data : Ella no le dijo que hoy nos vimos todo el dia a una amiga , se lo ocultò (esa amiga antes gustaba del lucio )

El lucio se merece algo mucho mejor, no te preocupes amigo!

Dale para adelante Lucio, si vos no tenés autoestima, qué nos queda a nosotros?!

Terrible bagarto.
Fuerza Lucio, ya vas a encontrar a la chica que te haga feliz.

Lucio, usted pregunta demasiado para ser un datero.

JAJAJAJAJAJAJJA ESTO ES DEMASIADO AJAJJAJAJAJAJAJJA

Lindo loro!

Ella también habla en tercera persona Lucio?

Lucio, tambien le hablaste alternando muchas mayusculas y minusculas??

El lucio se siente triste ahora

ESTa chica està siendo falsa y le oculto a su amiga, (que hace poco gustaba del lucio), que hoy nos vimos

Pero esa amiga no gusta mas del Lucio? Porque por ahí se lo ocultó para no ponerla celosa.

yo a la de blanco que esta de espaldas, asi como esta, le entro con todo

Esa chica no se merece el lucio, el encanto de alternar mayúsculas y minúsculas del LuCIo se merecen algo mejor