el lucio va a ir al MALBA

JAJAJAJA, gracias a nuestro lord, no es necesario, me gustaria hacerle la segunda! decime que a vos no te atrapa la idea… eh? que divertido! :D:D:D

Me intriga jajaja, quiero saber como es el lucio con esa muchacha :lol:

lucio hay algunas obras de arte en el MALBA que pueden reflotar tu imaginacion y tu destreza masculina… no dejes de ir, nada está perdido.

Lucio, pone fotos de la mina

Sos un capo Lucio, no te mueras nunca

Quién va a ser el cronista de la conquista del lucio?

Esta claro Lucio, vos le gustas, pero se tiene que hacer un poco la dificil, sino no tiene gracia, si te dice que si el amor se hace fragil y uno para de soñar.

que carajo es malba?

Eso. A todo esto que es malba? :lol:

Ah no ; puse malba en google y me salió un museo de arte . No me digas qe la vas a llevar a un museo de arte? ; sos crack pibe . Yo le ofresco un telo , pero siempre recibo un "Nooooo, vos estas loco? ; rajá de acá rata inmunda "

Todo bien Lucio, tenés que ir tranquilo
sin desesperarte

mientras que después de salir no se vaya de vacaciones y después vuelva y te termine contando como se la pasó garchando con un puto aleman de mierda que está 100 veces más bueno que vos y la tiene 10 veces más larga, va a estar todo bien
ahora yo me parece que tengo que matar a alguien, o torturar al menos para aliviarme un cacho

:lol::lol: Le arruinaste la noche a nuestro idolo :evil: .

Ah , la mujer empieza a sentir la pija a los 6 cm . Lo importante es lo ancho y no lo largo . Si la tenes de 10 cm la mujer la siente.. ; PD: Charla con una “amiga” calienta pija me dijo eso :lol::lol::lol: .

Por desvirtuarle el thread al Señor se merecen un ban.

LUCIO Y VINO PARA TODO EL PUEBLO ARGENTINO

Para los que preguntan, el MALBA es el Museo de Arte Latinoamericano de Bs As, no estoy segurisimo del barrio, me tiro a decir que ya es Palermo eso, esta sobre Figueroa Alcorta y San Martin de Tours o Salguero. Es un lugar muy muy conchetin, el LuCïO esta por amar, y encima con nivel. Es un grande.

:lol::lol:

Lucio, lo mejor que podes hacer es emborracharla, asi sueltan toda la verdad, el drama de eso es cuando al otro dia te dicen ni bien empezas a hablar con ellas “No me acuerdo nada de anoche” o boludeses asi para rescatarse je.
Acordate de esto, los borrachos y los niños siempre dicen la verdad.

Lucio tranquilo… si no te la empomas, es porque la mina no etaba prepara para tanta grandesa tuya!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ahhh, la tenes corta.

Saludos

No importa, el alemán es un super hombre, seguramente mide 1.95, músculos hasta dentro de los músculos, y la tiene tan larga como un burro

en fin Lucio, mucha suerte
y si te menciona a algún alemán
pegale de mi parte

No puedo tomar en serio a alguien que cite a Fabio Posca hablando de minas. :lol::mrgreen::stuck_out_tongue:

Sos un tipo rencoroso y vengativo, sabías no ? :smiley: