y bueno, ahi abajo ni hace falta mirar si miraran minas!
no de frente!
Hay que mirar todo Vir, no vaya a ser cosa que nos llevemos una sorpresa.
Por eso. Aparte, se nota mucho jaja. Sinbo.
Saco mucha ventaja el lucio para forista del año, como me estoy cagando de risa :lol:
o miran ahi abajo porque les gusta la sorpresa?
no
entonces solo al lucio le gusta la matraca?
ME EXTRAÑA COLORADAAA EH
:roll::roll::roll::roll:
la amiga es iron man
A Jimmy le gusta Elaine.
AL FINAL todo saliö mal y el lucio estuvo depre varios dìas.
LA CHICA me dijo que no me querìa largar y dejar ir pero que hoy por hoy no est como para tener una relacIón y que no es justo hacerme esperar
EL LUCio sacÒ la conclusi`on acertada de que ella no gusta de mi asì que el lucio la està olvidando
ELLA Dijo que le gustarìa en un tiempo que vayamos al cine pero sin ilusiones de mi parte
A VECes el lucio siente bronca porque ella debe creer que es linda cuando todos ustedes y amigos dicen que no lo es pero bueno
No importa si nosotros decimos si es linda o no lucio querido, si a vos te gusta dale para adelante, gana mas por insistidor que por profeta.
PERSEVERAL
. Totalmente, al fin al cabo vos tenes una relacion para ser feliz, no para mostrarles a tus “amigos/conocidos” y “presumir” qe tenes una novia a la cual todos la parten.
Mientas vos seas feliz con ella, dale para adelante…
Ella se lo pierde al Luciö, que se joda.
o como tambien se dice: “el burro coge por pechador, no por lindo”… :lol:
El burro coje porque tiene una ESTACA DE NECAR :twisted:
decime quien dijo que es fulera lucio… seguro que tienen en el placard varias cosas peores que la chica que te atrae a vos
si de verdad te gusta yo seguiria insistiendo… SOS EL LUCIO!!
PERO EL Lucio rebotò lamentablemente, le quiso dar un beso y ella dijo que no .
YA ESTâ , el lucio no le gustò
El lucio no puede aflojar, El lucio tiene que seguir insistiendo. sino se me cae un idolo…
ahora hay que usar el marote, ya no mas mimos, hacete el dificil El lucio… yo te banco en todas!