EL lucio pide ayuda con una CÄMARA

HOLA

EL LUCio , debido a sus ganancias en MERCADO LIBre, va a comprarse una CÂMARA DIGITAL QUE GRABE HASTA FULL HD (1980x1080) y TIENE hasta 600 dòlares PARA GASTAr

¿PUEDE ALGUien sugerir alguna que me convenga a nivel precio/calidad ???

HOLA

EL LUCio , debido a sus ganancias en MERCADO LIBre, va a comprarse una CÂMARA DIGITAL QUE GRABE HASTA FULL HD (1980x1080) y TIENE hasta 600 dòlares PARA GASTAr

¿PUEDE ALGUien sugerir alguna que me convenga a nivel precio/calidad ???

El Lucio la está levantando en pala. Bien por él.

El lucio se podria ir de putas.

El LuCio podria pagar putas para todo el foro.

Lucio, ANIMAL!!! Comprate un blackberry.

El Lucio podría pagarle una puta a Santia*o para que debute antes de los 25.

Claro, ahora se metió a ganar plata en BWIN… así cualquiera.

QUISe decir BWIn

POR favor si alguien sabe que me diga

Y No, el lucio no la va a gastar en putas y no puede invitar al foro a comer un asado porque quiere hacer documentales para presentar en festivales

Le pifié. Era “Me gusta”.

Sry xD

PD: El que pone no me gusta, es bostero.

¿De qué trata tu documental LucÏo?

No se si por ese precio encontras.

Afuera podes conseguir camaras de fotos digitales que filman en 1920x1080 con una buena lente empezando por los 1000 dolares. Con 600 me parece que para tanta resolucion te quedas corto, al menos si queres emparejarlo con una buena lente.

Para comprarte una camara con tanta resolucion pero una lente pedorra es al pedo, haces lo mismo que los boludos que creen que tienen una super camara en el celular porque saca en 102938102938 megapixels. Si queres calidad, fijate mas en la lente que en la resolucion.

Ojo, no soy experto y no te puedo recomendar ningun producto en especifico (se de ese precio de 1000 dolares en particular por lo que gasto un amigo estudiante de cine). Pero algo entiendo del tema de camaras, lentes y resolucion.

SI Y NO.
UNA SONY HDR CX 130 SE CONSIGUE A 570 DÔLARES Y GRABA EN FULL HD . HAY VIDEOS EN YOUTUBE Y ESTÂ PERFECTO PARA LO QUE EL LUCIO QUIERE

EL LUCIO no quiere una de cine, quiere una que grabe en full hd porque sus documentales tambièn vas a ser difundidos por la web

Bueno, si es para videitos en youtube no creo que haya mucho problema. Por eso no me cerraba lo de la resolucion.

EL LUCIO NO LO PUEDE ADELANTAr por miedo a que le soplen, pero el lucio va a hacer documentales SOCIALES

Lucio, la cámara la vas a usar para sacarte fotos hot con la fronteriza?

NO SOLO EN YOUTube, sino tambièn EN TV y PROYECTOR DE 50 PULGADAs

EL LUCIO Va a presentar en un festival de LA PLATa y hay gente que PRESENTò aun en calidad standar con una cÀmara de 1400 pesos SONy HANDYCAm

que vendes en Mercadolibre?