EL lucio pide ayuda con una CÄMARA

Bue me referia a que no te interesa demasiado la calidad en si, solamente la resolucion, je.

Calidad y resolucion son dos cosas distintas.

compra merca y vino

la canon 550d es zarpada mal, pero te sale un toque mas cara 1200 dolares. Por 600 podes comprar la que mencionas vos. Al lado de la que digo yo no existe. Pero para documentales te va a ir bien. El festival de la plata es el fesaalp?

AL LUCIO LE DIJERON QUE HAY una càmara de fotos que sale 600 DÔLARES precio especial traida de MIAMi que graba video en FULL HD .

ES ESTA :

Digital Plus Miami - CAMARAS

Y ACA HAY UN VIDEO SUBIDO A YOUTUBE

YouTube - Panasonic Lumix DMC FZ100 Test Clips in 1080i (out of box)

¿QUè opinan ?

Muy buena lucio, comprate un blackberry y pasame tu pin

NO INSITAS POR FAVOR; el lucio solo tiene para comprarse unA CÂMARA, quizàs mas adelante si el lucio gana en bwin se compre un BLACkberrie pq es muy util

EL LUCIO IGUalmente cree que se va comprar una càmara que grabe en 720p porque editar en 1080 es muy pesado (SE NECESITA una gran PC)

no insitas jajajaja genio lucio!
Mandale con el currito de Bwin y mas adelante sale asado para Tr.

JAJAJAJA sos malo Lucio

Comprate una que grabe en 1080. Total podés reducir la calidad de grabación a 720.

Lucio, fijate qué tal esta

YouTube - Pepsi wasp VS wandering spider

Me acordé del video que lo había visto hace un tiempo porque estaba filmado con una calidad de la puta madre, ahí en el primer comentario dice la cámara que usó (“Filmed with a panasonic sd 700, 50 fs. Uploaded a 30 fs version- 12000 kbps, you can download a 6000 kbps (with keepvid)”). Eso sí, ni idea el precio… probablemente sea más caro que 600 dólares pero quizás te sirve como referencia para conseguir algo similar a un menor costo

grande lucIo aprovecha que bwin no se aviva! espero que cuando grabes algun documental o un cortometraje nos pases el link para verlo!