el lucio EStà haciendo unos mangos en BWIN

Cuanto paga el Barcelona x ejemlpo??

Igual la pregunta calve es como retirar el dinero. Casi todos los q conozco juegan solo para seguir jugando. Nadie ve un billete

Qué medio de pago usás Lucito?

EL LUCIO va a contestar :

a) El lucio deposita plata que logra juntar del paseo de PERROS en COBRO EXPRESS, cajeros que estàn en RED MEGATONE de todo el país

B) LO EXTRAE dando la orden de pago desde la PAGINA de bWIn para que se deposite el dinero en la cuenta del banco de la madre

C) EL LUCIO no es ratön, el lucio apuesta gracias al dinero del paseo de perros ya que estudia y no trabaja

D) EL LUCIO ha ganado 850 pesos por una apuesta combinada que hizo poniendo INTER DE MILAN CAMPEON del mundo yESTUDIantes campeön del torneo local. LLEGô a 1050 pesos y retirÒ esos 800 quedàndose con 250

AHORA EL LUCIO està en 400 pEsos y quiere llegar a 1000 otra vez y volver a empezar con 200 PEsos

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El lucio la tiene clara con Bwin

lucio yo estoy por poner unos mangos, avisa que apuesta vas a hacer yo te tiro las mias

¿Y las apuestas live? Te la jugás con alguna? Yo me juego la vida antes de cada entretiempo…

El LuCio no encuentra plata en los bolsillos de sus camperas, la plata lo encuentra a él.

Pero con vos es robo, LuCiÖ

El lucio va por la quiebra de Bwin

:stuck_out_tongue: Ya no voy a perder Más con El Lucio Aquí.
Yo he jugado una muy parecida, que se llama Parlay escoges de 2 a 8 partidos. El otro dia puse 6 juegos de basket y en los Ultimos minutos los Suns de Phoenix perdieron y perdí $550 dolares que podía Ganar. De hecho no necesitas apostar mucho, con 10 dolares ya puedes jugar, y si le atinan a 6 resutados te dan una buena cantidad. El problema para mi es que he estado tan pero tan cerca, he estado a punto de ganar casi $1000 dolares, y eso hace que me eh estado picado. El clasico idiota que dice a la siguente Gano :frowning:

Pero el Lucio regreso a la vida para salvar a estos pobres mortales:)

EL LUCIO VA a apostar a que ESTUDIANTES le gana a TOLIMa (a pesar de que BERIZZo no me gusta como DT)

Yo jugue al Palpito en el mundial, me fue bastante bien, al Bwin no te tengo tanta fe, aunque a veces veo partidos cantados de quienes lo ganan y las medias estan muy por arriba de esas espectativas.

Lucio con la plata vos te vas de putas después?

Lucio, que opinas de esta apuesta:

Independiente 2.30 | X 2.95 | River Plate 2.95

¿Son buenos numeros? ¿Rinde apostarle 20 al empate y 20 a que gana river?

Lucio tiranos todas las apuestas que hagas

nosotros como fieles seguidores te seguiremos hasta el fin :twisted::twisted:

Te avivaste Lucio,tanta habilidad con las profesias y las datas tenia que tener un redituo economico alguna vez. Que te valla bien en el nuevo emprendiemiento.

Cuando sea grande quiero ser como el LUcio

Si entro a tR después de dos días y no hay posteos del Lucio, es como que algo me falta.

Saini… usté es grande, sépalo.

Abrazos, el Martín.

Lucio como va a terminar Milan - Napoli del lunes?
Dime que el napoli va a ganar por favor es el partido mas importante del ano por nosotros, demasiado importante, yo tengo una mala sensacion :frowning: