el lucio EStà haciendo unos mangos en BWIN

que genio que sos LuCIo

Eso se llama saber usar un DON

El ron?

yo tampoco sé, siempre cuando tuve unos mangos quise apostar, pero no me animaba, o lo que es peor, temor a hacerme adicto…

Que bueno sería jugando si lo hiciera. Tenes que tener tarjeta?

Lucïo larganos la data de la libertadoress

Que vivo LuCIo, vos con tus datas, pero mas vale que te vas a hacer la guita ahí…

Jajajajaja cuando el Lucio desaparece

de repente aparece con algo asi

que genio que sos Lucio!

NUNCA CAMBIES GENIO:lol:

Sos un maestro Luciö.

Y a donde se retira la plata cuando uno gana?

Nah, pero pone las fotos antes de que se jueguen los partidos. Porque despues si perdes no creas ningun thread…

PD: y de bwin nunca entendi bien como funciona, cuanto es una buena paga, cuanto no, como cobrar la guita, etc
PD2: no probaste apostar a que hay mas de X off side cuando juega Funes Mori?:mrgreen:

LuCiÖ hay alguna posibilidad de contratarte para que me des una mano en Bwin?? Te llevarías un 25% de mis ganancias…

al lucio le interesa la propuesta

mi msn es lucio.saini@hotmail.com

lucio proximamente levantara quiniela clandestina.

Lucio cuántos mangos hiciste hasta ahora?

LuCio, hay alguna chance de que me enseñes a tocar bossa nova para salir a tocar en bares con Alfredo Casero?

Lo que me reí con esto :lol:

LuCÏo si nosotros apostamos como vos decis, vamos a tener más plata?

Lucio , explicá como hacer para apostar. Donde hay qe cargar, como apostar, como retiras la plata etc etc etc :cry:

LuCIo que paso con tu amiga? ya se entrego a los brazos del lucio?

Aposta mas fuerte Lucio raton :slight_smile:

50 papiros a que ganaba boca? LuCiO tiene que tener toda la data por eso lo juega… lo maximo que aposte fueron 20$ a argentina vs alemania con el diegote y asi me fue :twisted: