el lucio EStà haciendo unos mangos en BWIN

SÏ, es una buena apuesta, TENEês muchas chances de ganar 19 pesos


EL LUCIO siempre recomienda apostarle a los PUNTeros en el calcio cuando son locales

SIN EMBArgo NApoli es un buen equipo y algo de dudas plantea

EL LUcio no va a apostar nada porque hay un margen por si empatan, pero no puedo confirmar nada

¿ Sos italiano?

el lucio


NO; EL lucio no està A favor de la humIlación para con las prostitutas que siempre se inician por desesperacIón y falta de oportunidades. EL LUCio reinvierte la plata como ya lo expliCó màs arriba y quiere hacerse unos mangos màs


EN BWIN no le tenès fe al lucio ? EL LUCio ya lleva ganados màs de 1000 pesos haciendo una invesriÖn de solo 200 pEsos

lucio me das una mano con las datas?
necesito cambiar el auto…

El lucio es crack

Sì lucio soy italiano.

Mira aca

No tengo palabras…es el lucio ?

No entiendo italiano, ganaste 9 lucas? :surprised:

Yo nada, esta es la foto de un apuesta con 4 resultados exactos 8|8|8|8| de la liga italiana.

aposto 2 y gano 9.900 euros…:roll:

A la flauta… qe orto papá… tenes qe pegarle a 4 resultados… . Increible…

culpa del lucio inverti 100 pesos, espero que tire algunas datas y me haga ganar!

Che, me están dando ganas de apostar.

No será el Lucio un infiltrado de BWIN? Estoy siendo muy hereje?

Dudan de la buena fe del Lucio??8|

BUENO ACa EL LUCIO ACTUALIZA LAS DOS APUESTas que hizo y le fue muy bien:

para tano te ganaste 9.900 euros? no tenes una cucha algo para bancarme? voy te lavo los platos, te hago mates

NO, NO ganó eso, esa es una apuesta que hizo una persona " X " y que trascendió EN Los medios


EL LUCIO VOLVIò a ganar :

lucio como apostas? necesitas la tarjeta de credito para jugar en bwin?

Lucio estoy pensando seriamente seguir tu ejemplo, me voy a registrar, cobro y meto 50$ voy a empezar de apoco, igual no entiendo eso de apuesta simple y combinadas

Los que tienen cancha en Bwin que cuenten como es la historia completa.

Combinadas es que si apostás por 4 cosas, tienen que pasar todas para que ganes. Pero obvio la ventaja es que paga más que jugarle individualmente a cada una.

si tenés 1.32, 1.50, 1.28 y 1.40 por ej y apostás 10 pesos combinado, ganás

1.32 x 1.5 x 1.28 x 1.4 x 10 = 35,5

Por supuesto que le errás a uno y perdés.

ayer me perdio una graaan combinada hablando de esto, estudiantes, nacional e internacional aposte, 40$ sumaba 3.20$ eran 128, lastima no se me dio nacional…

Yo luego apuesto en la NBA. Luego lo mejor es apostar altas y bajas ( si hacen mas o menor cantidad de ciertos puntos) o si no luego ponen demasiado alto el margen de victoria de algunos equipos.
Por ejemplo Lakers + 15
Portland -15
Eso significa que Portland puede perder hasta por 15 y aun asi Ganas tu. si lo pusiste en la quiniela. También luego hay muchisima diferencia en juegos colegiales americanos, yo no los veo, pero casi siempre ahi siempre si se sacan 30 puntos ventaja. Igual si les gusta pueden combinar deportes.
:lol: Y Conste que no soy un anuncio publicitario

Muy justo el de estudiantes eh:mrgreen: La pasaste mal jajaja