El Loco soy yo? o Todos lo vieron?

Me esta llamando la atención como todos se calientan con Messi o con la seleccion. Si, reconozco que no jugo bien o como venía jugando pero realmente merecia Chile ganar?

Con solo un par de arranques de Messi y Di María hicieron amonestar medio equipo chileno… y la roja a Medel a los 30 minutos del primer tiempo??? No quedó claro como nos robaron? no quedo claro como la corrupcion sigue en FIFA y en la COMEBOL? se siguen ilusionando o calentando por un partido que ya desde el arranque tiene un ganador impuesto?

Valdivia se tiro todo el partido y le cobraron todas. Eso les permitio muchas pelotas parada regaladas y ademas frenar la contra Argentina… Los agarrones a Messi? los estirones de camiseta y sin sacar amarilla?.. La verdad que fue una VERGUENZA.

Porfavor diganme que no soy el unico loco en toda esta historia. PORFAVOR.

PD: Se piensan que el campeon de la copa libertadores no esta ya escrito? Nosotros nos ilusionamos con todos los jugadores que trajimos pero si no pusimos la platita para ganarla muchachos… como bien dijo Grondona: el mejor refuerzo de Boca fue Amarilla. No comments.

Me esta llamando la atención como todos se calientan con Messi o con la seleccion. Si, reconozco que no jugo bien o como venía jugando pero realmente merecia Chile ganar?

Con solo un par de arranques de Messi y Di María hicieron amonestar medio equipo chileno… y la roja a Medel a los 30 minutos del primer tiempo??? No quedó claro como nos robaron? no quedo claro como la corrupcion sigue en FIFA y en la COMEBOL? se siguen ilusionando o calentando por un partido que ya desde el arranque tiene un ganador impuesto?

Valdivia se tiro todo el partido y le cobraron todas. Eso les permitio muchas pelotas parada regaladas y ademas frenar la contra Argentina… Los agarrones a Messi? los estirones de camiseta y sin sacar amarilla?.. La verdad que fue una VERGUENZA.

Porfavor diganme que no soy el unico loco en toda esta historia. PORFAVOR.

PD: Se piensan que el campeon de la copa libertadores no esta ya escrito? Nosotros nos ilusionamos con todos los jugadores que trajimos pero si no pusimos la platita para ganarla muchachos… como bien dijo Grondona: el mejor refuerzo de Boca fue Amarilla. No comments.

1 me gusta

13 Me gusta

pareces pimentero chabon, de onda… estos tipos se cagaron y martino es un forro hijo de puta.

3 Me gusta

Que le tiraron un par de billetes al arbitro se entiende. Pero… que necesidad tiene el arbitro cuando el que jugaba en cancha rival era Chile?

Hay olor a pimienta

3 Me gusta

El arbitro fue un hdp pero asi y todo lo tendriamos q haber ganado al partido

5 Me gusta

Eso lo tengo en cuenta desde hace rato, pero al fin y al cabo tenias que meter solo 5 penales

El partido se perdió por el técnico…mal planteo, malos cambios, no sirve como técnico para una selección, el resto es cháchara…

6 Me gusta

El árbitro no habrá sacado un par de tarjetas, pero no le hizo errar el gol a Higuaín ni patear el penal como Sofovich a Banega

3 Me gusta

No nos ganaron con un gol en offside o con un penal inventado. No nos echaron ningún jugador. No nos anularon mal un gol.

Argentina es la única responsable de no haber generado nada y de no haber podido ganar el partido en los 90 minutos (como se debía hacer contra un equipo que históricamente fue nieto nuestro).

Gracias a nosotros ahora chile tiene un título, y lo va a recordar especialmente por haberlo ganado en su país contra Argentina. Los únicos responsables somos nosotros.

3 Me gusta

Sí, el árbitro inclinó la cancha y no tuvo huevos al igual que Martino.

1 me gusta

Perdedor.

Penales puede errar cualquiera. Y el “gol errado” por Higuaín, fue un pésimo pase de Lavezzi. El Pipa apenas llego a tocarla cayendose.

1 me gusta

argentina no jugo a nada…

y el tata con los cambios por dios… que malo que es.

Lo del árbitro fue escandaloso pero me inclino a pensar que lo perdimos por Martirio. No quiero ponerme a analizar el arbitraje porque me deprimiría

dejate de joder el árbitro no fue para nada decisivo, Argentina apenas pateó al arco. Fue un partido trabado, con poca claridad en las áreas. La que tenía que entrar era esa contra comandada por messi que lavezzi terminó mal. Ya está, la pecheamos en los penales

1 me gusta

Penales podés errarlos, pero no patearlos como si fueran un pase al arquero. Lo del gol puede ser

El de Higuaín se fue por arriba del travesaño. Lo quiso matar y le salio horrible, muy alto. El que le dio un pase al arquero fue Banega.

1 me gusta