El Loco soy yo? o Todos lo vieron?

Me parece muy de perdedor criticar un jugador no expulsado de Chile cuando fue una jugada re contra pedorra. Onda, yo entiendo el reglamento y todo gente. Pero no es que tiraron a Messi adentro del área y no cobraron penal y no amonestaron al jugador. Fue una jugada en un lateral.

Si no pueden meter UN gol en 11 contra 11, son malos, punto. No hay excusa que valga. Como los bosteros cuando decían “no expulsaron a Vangioni y a Funes Mori”. Si tu Dream Team depende de que le expulsen dos jugadores al rival para golearlo, no es tan Dream Team.

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Tal cual. Digan lo que quieran, para mí es peor patear masitas como Banega. Un arquero SERIO te ataja todas las masitas, y por serio me refiero a los tipos que saben, como dijo Amadeo, que los penales hay que esperarlos para atajar todas las masitas y todos los tiros que no vayan a los ángulos.

2 Me gusta

Siempre me referí al penal de Banega, fijate bien el primer mensaje

Dejen de malinterpretarme(?)

dejen de llorar.

perdieron por pecho fresco.

2 Me gusta

Cierren esta mierda, casi me ataca el gas pimienta

1 me gusta

Hay un lobby para dejar a Chile como que lo beneficiaron, como a nosotros con Boca, no es tan asi.
Incluso los de libero hicieron un informe con todos los fallos, e incluso hay dos goles robados con Mexico y uno con Peru, todos offside claramente inexistentes, imposible de equivocarte.
Y este era el arbitro que tambien queria Argentina, ademas.

3 Me gusta

messi cada vez que arrancaba era un foul para amarilla, se lo hicieron como 30 veces y amonestaron a 2 o 3 nomas cuando minimo se tenian que ir 2 expulsados, es mucha diferencia no poder dejarlo ni arrancar a messi, los chilenos tenian permiso y sabian se ve, para pegar

---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:45 ----------

y resalto nuevamente que no dejar arrancar a messi es el problema, no que les expulsen jugadores a ellos

1 me gusta

Raja de aca pimentero!

Te condiciona que pegar te cueste una amarilla y que el rival pegue como si no hubiera mañana.
Te mañata…

Encima Di Maria pelotudamente se lesiona, para que aparezca el Tata con sus “brillantes cambios” y te meta a Lavezzi y luego a Banega.
Hubo convocados que no están para dar la talla… el técnico subestima su propio plantel…
Pero por mas error propio o poco acierto… es innegable que el arbitraje arrastro a la Argentina a nivelarse con Chile hasta la tanda de Penales.

Si alguno aca es anti-seleccion, que se vaya a la mierda, cierre el orto y no opine.
ESTOY RECALIENTE LA PUTA MADRE QUE ME PARIO.

Este es el arbitro que pidió Argentina, asi que dejen de llorar por esto.

PD: Gracias Crespi :roll: Lo hiciste otra vez.

El planteo fue vergonzoso, el dt qe tenemos es un papelon, asi no vamos a llegar a ningun lado.

Nos anuló el planteo táctico del rival en complicidad con el árbitro que permitió los cortes con foul a Messi constantes para que no pueda hacer su típica jugada de sacarse dos de encima y liberar espacios para la llegada de sus compañeros solos, creo que solo pasó dos veces y en una casi fue gol de Higuaín.

Con respecto a los penales aunque Higuaín haya salido de River reconozco que no tiene carácter para partidos difíciles al igual que Banega o Biglia.

Con un fracasado vendehumo como Martino esto era un final anunciado, con perdedores asi nunca podes aspirar a ganar algo.

Close this bullshit please!

El árbitro fue parcial, pero tampoco te cobró 2 penales en contra. Las menores no cuentan cuando vos tenés jugadores que, en teoría, son 10 veces mejores.

Que dice este muchacho… los chilotes ganaron merecidamente la Copa América, no hubo partidos arreglados ni nada de las conspiraciones que plantean los perdedores amantes de la selección.

Volvé a tu cueva pimentero, que ahora el simio mayor va para allá.

con 6 jugadores jugamos el partido, el resto camino la cancha