El "Loco" Ironico

Hemos bancado a cada muerto…Silvani, Maxi Lopez, Esnaider, Pizzi entre otros matungos.

YO LO BANCO AL LOCO!!

yo lo banco es el unico lider y siempre ay que tener un referente en el area

ojala que haga el gol del campeonato y se quede en river porque a mi me encanta

:lol::lol::lol:

Somos Muchos (perdí la cuenta)

Lo re banco… Hace mucho que no tengo tantas ganas de que un tipo triunfe en River… jeje

Mate y Papeleras para todo el mundo!! :smiley:

Uruguayo, Uruguayo!!

MArtin

PD:Lo de las papeleras fue chistazo… :twisted:

Lo banco, peor hay cosas que me desesperan
iGual ojalá moje el sábado porque un gol en esta instancia, sería muy bueno para él. Creo que River aun no se adaptó a su juego y eso es lo que vemos q nos desespera. Ojalá le den tiempo. Saludos.

Un loco lindo divertido, un atorrante descontracturado, un desdramatizador del futbol, una usina de buena onda, un referente positivo, un inflador animico para el grupo, un generador de buen humor!!!:);)… ahora como jugador uan madera un matungo , un burro, un muerto, una momia, un paralitico, un lungo torpe que no sabe cabecear… :evil::evil:

Perdón, leyeron la nota? Leyeron la parte donde bate la posta, donde dice q los periodistas solo vienen cuando hay un quilombo inventado y cuando se recupera la punta se borran todos?
No me parece casual q la semana anterior q era en la cual se hablaba solo de quilombo en River casi toda la semana saliera en la tapa del olemelo la cara de Ortega o de cualquier otro de River diciendo “A mi solo mi mamá me quiere” o “El hincha de River es un amargo”.
Es bueno q en River estén tipos q no le tienen miedo a ponerse en contra al bostperiodismo.

Sin duda…

tiene buenisima onda, levanta a los jugadores les da animo pero no compramos un auspiciador de Fiestas, compramos un Delantero’ mejora abreu

jaja q hdpp el locoo…es un grande = pero es mas malo…!!! es objetivo a la hs de hablar pero en la cancha ta re pintado ajja

jajaja, esta bien. se dio cuenta de que no juegó bien el sabado, y quizo desdramatizar un poco, para mi, mientras river juegue asi, abreu no va a seguir rindiendo en ataque, aunque juega para el equipo…

JAJAJAJ…

Abreu siempre fue inteligente a la hora de hablar para quedar bien con la gente que le conviene en ese momento… desde pendejito fue así… me acuerdo cuando jugaba en una selección juvenil uruguaya, me imagino que para quedar bien con toda la hinchada de su pais, decia que nunca jugaria en el futbol argentino, como que lo detestaba… :lol:

esta bien!!! jaja y que va a decir?! al menos fue gracioso
Yo lo banco, tiene que adaptarse el equipo a el, el trata de adaptarse… pero es durito. El sabado perdio una pelota increible, corrio 70 mts, la recupero y la perdio de manera increible de nuevo!!! o te cagas de risa y lo bancas o lo matas. Yo estoy en la primera
Ademas, no pedimos jugadores con huevo? bueno, el loco pone huevo, no es un talentoso, pero pone ganas. Y con apenas unos meses en River se expone mas y da mas la cara que algunos del club.
Ademas al grupo le sirve, quizas deberia estar un poco mas egoista y tratar de buscar mas su gol, y no asistir taaaanto.

Somos mas de un millón…

Aplaudan, aplaudan no dejen de aplaudir
los goles del yorugua que ya van a venir!

Punteros a 3 fechas del final, despues de 4 años, en medio de varios quilombos, terminamos 14º el anterior. Yo mis chiflidos no los dirigiria precisamente al verde cesped… los haria cuando los demas lo hacen, pero habiendo rotado 180º.

Tenes razon Deivi, te acordas cuando decias que Abreu estaba a full para la Copa??
Si no te acordas, pasate por tu thread de General :wink: