El "Loco" Ironico

yo lo banco al yorugua ya va a tener tardes mejores

Todavia tiene cierto credito para mi el Loco, pero espero que los goles no tarden en llegar.

Tal cuallll YO LO BANCO

:lol:

Para mi puede ser todo lo ironico que quieran, pero es un muerto, un infantil (como se comporto en el partido pasado), me quedo con ORTEGA, ALEXIS Y FALCAO.

Este jugador de mierda está en River por culpa de los negociados de Aguilar y Cía, que anda a saber que cosa turbia habrá detrás, se viene a cagar el hambre el madera este.

este Abreu es un chiste, pero por favor q la meta, quedan 3 fechas , lo necesitamos, necesitamos q se invente un puto gol!!! por favor Abreu…

Es bueno saber que es lo suficientemente maduro como para que los silbidos de su propia hinchada que desea como siempre que se agrupa a silbar a alguien que le vaya mal, no lo afecten psicologicamente en el partido.

Tengo curiosidad por ver como se da el partido con Colon, con escepticismo sobre lo de Ortega titular, y con interes acerca de lo que pueda pasar con Abreu al sacar a Falcao y agregar un armador… creo que Abreu se juega mucho este partido clave que Falcao no esta presente, la titularidad en los otros dos, quizas…

Y bueh…como viene jugando ni cuenta te vas a dar:lol:.

Los verdaderos hinchas lo bancamos al loco:mrgreen:

Vamos a ver hasta el domingo, cuando juegue otra vez asi como lo esta haciendo y despues dicen si lo bancan o no, para esto no hay que ser verdadero hincha; asi como hay gente que no lo banca a el, otra no banca a ortega o a alexis, carrizo y hay quienes no bancan a nadie.

jaja que grande.
Es un personaje…
esta bien, si no se rie él
de lo malo que es!!
Igual, mi teoria sobre Abreu
es que esta mal ubicado en la cancha
Deberian probarlo como defensor… yo creo
que es un gran defensor, hasta recupera pelotas
pero si lo queremos poner como 9 de area… OLVIDATE

Jeje… Me dió pena el otro día con Huracan cuando perdió la pelota, empezó el murmullo y fue corriendo hasta campo propio para recuperarla.

Yo ya no se si lo banco o no pero contra Colón lo emboca

:confused: Te llevaste ironía a marzo o me parece a mí?

ABREU,tenes un olor a Cementerio que no podes.

Pobre Abreu…jaja

Es jodido cuando dijo en ESPN Studio, q la hijita (la q entra con el hermanito a la cancha con el equipo) cuando va a la cancha llora cuando lo insultan a al padre desmedidamente, pq está acostumbrada a q al padre no lo puteen…pobre piba…hasta q el padre se afiance, que la encierren en un palco pobre piba…pq encima la san martín lo tiene de hijo al loco con las puteadas…jaja

Es jodida la situación…lo mismo dijo con lo del maiz y la agresión…él se la banca…pero cuando le tocan un compañero o un familiar no lo perdona…

Se me hace que se está guardando el golcito… tengo el presentimiento de que va a hacer un gol importante

Aguante el loco…lo re banco…mas alla de todo el tipo tiene 6 o 7 Goles…en la temporada…igual q falcao y uno menos q Buonanotte…lo q pasa es q todos los hizo x la copa…Si no la mete es porque el equipo no genera juego para el.

no entiendo xq se la agarran con el solo…

todos merecen los chiflidos…