El "Loco" Ironico

ABREU PARA TODOS JUGO UN PARTIDO PESIMO CONTRA HURACAN SI NO FUE EL PEOR PERO ESTA FRASE EN UNA NOTA QUE ENCONTRE EN ESPN ME PARECE Q NO ESTA A LA ALTURA DE UN JUGADOR DE SU TRAYECTORIA

El uruguayo echó mano a otra ironía para responder acerca de los silbidos que recibió el sábado, al ser reemplazado en el partido que River le ganó a Huracán: “La gente silbaba para que no me saquen, querían que siguiera jugando”.

ESPNdeportes.com - Abreu dice: “La sangre vende más que la alegría”

ABREU PARA TODOS JUGO UN PARTIDO PESIMO CONTRA HURACAN SI NO FUE EL PEOR PERO ESTA FRASE EN UNA NOTA QUE ENCONTRE EN ESPN ME PARECE Q NO ESTA A LA ALTURA DE UN JUGADOR DE SU TRAYECTORIA

El uruguayo echó mano a otra ironía para responder acerca de los silbidos que recibió el sábado, al ser reemplazado en el partido que River le ganó a Huracán: “La gente silbaba para que no me saquen, querían que siguiera jugando”.

ESPNdeportes.com - Abreu dice: “La sangre vende más que la alegría”

el tema con abreu es que es necesario crear un sistema donde se juegue para el , abreu de pivot te frena los ataques de una manera desesperante

jajajajaja si como noo, eso es lo que cree el, seria bueno que se viera en las ultimas presentacion y opine despues.

Jajajaja que grande el Loco, lo banco!!! Pero jugo horripilantemente mal y creo que se dio cuenta por eso dijo esa frase ironica.

Saludos!

Lo sigo bancando.

¿Quién será el primer pelotudo que empiece a hablar en este tema sobre el “verdadero hincha”?

para mi hablaba en serio, yo le creo

tabien abreu…cafe fashion es lo tuyo

Jajajaj, imagino la bronca de los que lo detestan…

Deja de robar

Siempre lo banque a abreu y le sigo teniendo fe, pero es verdad que da mucho mas…no se porque en river no le sale una…:(, eso si a la hora de hablar nadie le gana:)

somos dos! te banco loco!:wink:

Anouk es tu nombre? Me encanta :slight_smile:

Jajaja, que genio, yo se que no está jugando bien pero los que lo putean son unos pelotudos terribles, como que el tipo va a jugar mejor si lo putean…

somos 3 …tiene credito para mi todavia

el chabon tiene una onda barbara es un capo pero el domingo a mi tambien me saco ojala le vaya bien las cosas por el y por river

4!! Le tengo fe para el gol del campeonato!:roll:

A mi en la cancha me parecio que eran muy pocos los de river que lo silbaban, lo que pasa que sumado al silbido de TODA la popular de huracan (ex casla) sono feo

cinco, lo re-banco al Loco