El loco da cátedra

esta bien… yo no voy a hacer q nadie cambie de opinion… y lo sigo sosteniendo… ese plantel sin abreu no existia.

para mi es un idolo, el vino a nacional a jugar gratis, y siempre se clavo a la gallina (peñarol), y va a volver a levantar la copa con nacional. y no me registre en el foro para peliar por el…

todo bien, cada cual con su concepto… salu2

8|8|8|8|8|8|

Es horrible Abreu, se comio varios goles en River, vos porque lo tenes de Idolo y sos de Nacional que a ustedes les dio mucho a nosotros no nos dio nada, aunque tengo que admitir que hizo algunas cosas buenas Abreu, por ejemplo defensivamente sacaba mucho y hoy nos vendria bien alguien que baje los pelotazos para los enanos, pero tampoco digas boludeces…

[quote=“akbolso, post:55, topic:77384”]

Ok… Si la mayoría de los uruguayos comparten tu visión del fútbol empiezo a entender un poco más la realidad del fútbol charrúa… :roll:

A Abreu se lo trajo como 9, no como poste para rebotar pelotas. Se lo trajo porque Falcao no convencía, y porque se fue el can de Farías que, al lado del sorete de Abreu, es la reencarnación de la cruza entre Ronaldo y Romario. Y mirá que al tecla lo detesto…

Lo mataste Murdoch :lol:

A quién decís? ¿a abreu o al bolso?

A ambos, y al fulbo uruguayo también.

Jajaja, y bueh… a veces salta a la luz mi verdadero yo :twisted:

Eso es denigrar la calidad de jugadores como Ortega, Buonanotte, Alexis Sánchez y Carrizo (gran hacedor de ese milagroso título). En qué contribuyó tu ídolo? Metió dos miserables goles en partidos definidos.
No existen argumentos futbolísticos para defender a esa lacra miserable, mentirosa y mercenaria, ni tampoco extrafutbolísticos, como cuando echó más leña al fuego luego de la bochornosa eliminación contra San Lorenzo (de la que él, para variar, fue parte) diciendo que esto “es sólo un juego” cuando este “simple juego” le pagaba un sueldo bastante importante, pero aparentemente no fue suficiente y corrió detrás de los euros que le prometió Israel primero, bajó la estúpida consigna de "quiero jugar la Champions (como si un equipo de Israel tuviera la chance de jugar la fase de grupos siquiera), y los que le ofreció un equipo de la segunda división de España después.

El plantel que arrancó el segundo semestre si que no existía. Y con él en el plantel tampoco existía, sencillamente porque es UN MUERTO. Nos dejó tirados a los hinchas, a los dirigentes y a sus propios compañeros.

Claro me había olvidado de su gran actuación en esas dos copas que ganamos de punta a punta. Con ese criterio Onega fue el mejor de todos los tiempos en River.

:lol::lol::lol::lol:

Este mamarracho tiene de Idolo a Abreu…MAMITA QUERIDA. A lo que cayo el futbol youaregay :twisted:.

Porque le decis gallina a Peñarol? Tienen mas copas que ustedes 8|

En las copas rindio, con creces nada…

Abreu la puerta y se fue el gil. Morite.

comparto lo que decis
muchos se quedan con la ultima imagen de abreu, la del plantazo y se olvidan que a river le dio algunas cosas importantes

A mi nunca me vino a cebar un mate a casa, así que no se que cosas tan importantes hizo por river.

Si loco…no se olviden que le metio 3 goles de local al poderoso Equipo Porrero de Peru :roll:

8|8|8|8|8|

A menos de que haya limpiado los baños del club o haya tirado los vasitos de café cuando terminaba de tomar yo no veo algo positivo en su paso y menos algo IMPORTANTE…

¿Qué le vas a discutir a un tipo que lo más habilidoso que vio fue a Abreu?

Son rústicos los uruguayos eh…

COMO QUÉ!?!?

camello mercenario

Camello…buen sinonimo de Abreu.

basicamente hizo la misma cantidad de goles que Falcao en menos partidos jugados en el año, y al equipo le servia mucho… el uruguayo de Nacional exagera varias cosas porque a Abreu le fue mucho mejor en las copas, y en el torneo local no hizo gran cosa… pero un jugador asi es muy util para el equipo:

hoy tenemos adelante unos enanos, y unos rusticos atras que la van a sacar siempre a pelotazos. conclusion: apenas la revientan la perdemos al toque. Lo ideal seria que salieran jugando o evitaran que los pelotazos vayan a Buonanotte / Villalva, pero no se le puede pedir eso a Cabral / Sanchez. Abreu solucionaba eso, antes solo tenian que apuntarle a el, y el 70% de los rechazos seguian en nuestra posicion. Resultado: mas situaciones de gol para River. Resultado 2: mas situaciones erradas tambien (Abreu no es muy preciso que digamos :roll:), pero el balance era positivo.