El loco da cátedra

El video refleja lo que fue su actuacion en RIVER.

A demas se hacia el caudillo, el referente y para mi era un lider negativo.
Figuretti, amigo de los periodistas… en fin, un payaso.

Saludos.

Ole ole oe,le ole ole loco loco

Abreu, más cerca de hacer historia

El ex txuri urdin anotó el gol que clasificó a Uruguay para el Mundial (1-1) convirtiéndose en el segundo máximo anotador de la selección

Centrado, como está, en esta fase de su carrera en engordar sus números y hacer historia, Sebastián Abreu anotó una muesca más en su trayectoria al marcar el miércoles el gol que clasificó a Uruguay para el Mundial de Sudáfrica. Con el tanto firmado frente a Costa Rica (1-1) -en la ida habían ganado los charrúas 0-1 con con gol de Lugano-, el ‘loco’ se convierte en el segundo máximo anotador de la historia de la selección, igualando con Ángel Romano y a tres dianas de Héctor Scarone.
Abreu ha marcado 28 goles en sus 57 presencias con Uruguay. Romano logró el mismo número de tantos pero en 11 partidos más (68). El récord lo ostenta Héctor Scarone con 31 tantos en 51 partidos aunque es posible que Forlán (23 tantos en 60 encuentros), viniendo por detrás, supere a todos ellos. El gran objetivo del ex delantero de la Real, a sus 33 años, es aprovechar el tiempo que le quede en el combinado nacional para sumar esos 32 tantos que le conviertan en el máximo goleador de la historia de su país.
Llevaba un año sin ver puerta
El gol le llega a Abreu en un buen momento. Tanto por la importancia de la diana, como porque rompe una larga sequía anotadora con una selección, en la que ha perdido protagonismo. Su último gol con Uruguay lo marcó en octubre de 2008, por lo que llevaba más de un año sin puerta. Doce partidos en los que casi siempre fue suplente, entrando en el campo en la segunda mitad.
Ahora le tocará volver al Aris de Salónica donde ha jugado seis partidos de Liga, marcando tres goles. En Copa anotó dos tantos más en la eliminatoria frente al Aspropirgos. Por sus constantes viajes a Uruguay, el ‘loco’ no ha podido jugar más de tres encuentros seguidos con su nuevo equipo en tierras helenas

Bien por él.Que se convierta en el máximo goleador de la historia del universo,pero que no vuelva a River.

Los goles que se comía abajo del arco no tenian nombre. Hubo varios que pesaron en el resultado final. Rescato el juego aereo, tanto en ofensiva como defendiendo, cierto positivismo en el humor de plantel, pero la verdd es que se portó mal con River.

jaja se hizo una cuenta para hacer un comentario en este tema xD

que mercenario

Les falto el de ahora!!!

Increible!! 6 meses en cada equipo!!!

7 equipos de mexico? alto mercenario hijo de puta!

no puedo creer a algunos… parece q solo se acuerdan de como se fue… y mira q no querain q se vaya… xq sino no estuvieran asi…
yo sostengo q sin abreu, ese plantel, estaria como el de ahora…

8|8|8|8|8|8|8|8|

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mercenario hijo de mil puta abreu

:lol::lol::lol:

En 19 fechas de torneo hizo 2 goles… Vos no ves fútbol argentino ¿no?

Como vine a perder las imagenes de Sumargui che :lol:

Bueno, por suerte tengo esto

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Penalazo!!!

Donde esta el juez…JUEZ, PENAL!!!

mira, lamentablemente, aca en uruguay se mama mucho el futbol argentino… y ahora lo pasan hasta en el canal nacional uruguayo, (lo q seria canal 7 de uds).
y estoy muy consiente de lo q digo, ese plantel sin abreu estaria como el de ahora… mitad de tabla para abajo. un jugador no es importatne solo por hacer goles. el en el equipo tenia otro rol, el goleador era falcao. preguntale a falcao por abreu a ver q te dice. no sean hipocritas muchachos, saquen el odio q les genero el plantazo q les hizo.
en eso comparto, estubo mal. pero aparte de la plata, le peso el sentimiento… no queria jugar contra nacional en la copa.

[b]Caballo , tronco y pesetero.

Me cae bien pero es un Palermo cualquiera …
[/b]

LOS plantazos, porque nos dejó tirados dos veces: una para irse al supercompetitivo futbol de Israel, y el segundo para ir a jugar al fútbol de España, y en ambas ocasiones fue por la plata (cuando el había dicho al llegar a River que venía “por la gloria grupal”). Y si hubiera sido por no querer jugar contra Nacional (ni siquiera hacerle goles, cosa que no hacía nunca), habla de una falta de profesionalidad grave en un tipo grande. Futbolísticamente fue un desastre, se quejaba de que no le llegaba al pie, mandaba en cana a sus compañeros cuando no se la daba, cabeceaba livianito y mal, no le salía una bien, UN DESASTRE. Y la verdad si el club no lo trajo para que haga goles (en el plano futbolístico) la verdad no sé a que mierda vino, porque el que jugaba de 9 era él, no Falcao. Le hacía bien al grupo?? Me parece que irse por la plata no le hace nada bien al grupo, asi que poniendo lo que hizo “bien” con lo que hizo “mal”, la verdad es que el saldo es netamente negativo.
El paso de este tremendo hijo de puta (en todos los planos, tanto futbolístico como extrafutbolístico) por River es indefendible, INDEFENDIBLE. Y ese promedio de mierda que tiene más de la mitad de los goles los hizo en México, donde la rompen el hachita ludueña y el chango moreno. Así que dejemonos de joder. Este tipo además de un perro, es un mal tipo y un mercenario.

Yo no puedo creer que alguien lo siga defendiendo…Ah ¿pero vos sos de Uruguay?Entonces pasa lo mismo como cuando defendían a Falcao.

Yo te pido,no,te desafío a que vos mirés el gol que se pierde con Lanús y me digás que es buen jugador.Porque alguien normal eso no lo hace…

La torpeza personificada. Quiso cancherear y le salió mal. Encima después el caradura pedía penal!!! Impresentable como pocos ese muerto.

Seguro…da catedra de como podar el cesped con los pies…