El loco da cátedra

más respeto, que con Abreu el equipo que salió último jugó sus mejores cuatro partidos de ese semestre… miren si era importante el Loco, que hizo jugar bien a Abelairas!!:mrgreen:

Para mi dentro de sus condiciones y lo que es River hoy rindió, el tema es que se hizo odiar por sus continuas peseteadas.
Un desagradecido.

Si la verdad.Esas definiciones que tenía,que hacía que hubiera que resembrar toda la cancha cada semana.

¿Qué partidos veías?

Los goles que se erro ese muerto por dios, contra estudiantes, contra banfield, contra boca, y no me acuerdo ninguno mas, pero seguro me olvide de 4 o 5, BURRO DE MIERDA.

:lol::lol:

que grande el 13

Hubiera preferido que se quede, si hubiera sabido lo que iba a ser Fabbiani…:roll:

//youtu.be/-Dy_LWDyigc

El gol que se pierde con Lanús es histórico.Debe ser una de las mayores burradas de los últimos tiempos.

Hay un dato de Abreu muy interesante… Internacionalmente jugando para River jugó contra 6 equipos (Univ. San Martín, América (MEX), Univ. Católica, San Lorenzo, Defensor y Chivas)… Les hizo goles a todos… No creo que haya otro delantero en la historia con esa estadística…Para muchos será una boludes, para mí no, sobre todo por lo paupérrimo que es River internacionalmente… Que es un burro y un limitado estamos de acuerdo pero a comparación de un Sand, un Maxi López, un Farías, me quedo toda la vida con Abreu…

Para mi no rindio, habra jugado 25 partidos? Y metio 4 o 5 goles, no me parece suficiente, si bien era muy importante defensivamente y bajando pelotas su cuota de gol fue un desastre.

Igualmente es importante tener un tipo de sus caracteristicas, pero no tuvo mucho gol, igual tampoco tuvo una continuidad importante, cuando mejor venia se fue rajando a Europa…

Ponele, el trabajo de sacar pelotas de abajo en pelotas paradas Fabbiani lo hace a medias y de bajar pelotas no lo hace, se esconde siempre o no gana nunca, seria util un tipo de sus caracteristicas.

Su campeonato local fue malo en cuanto a goles, pero en la Libertadores y la Sudamericana cumplió y con creces.

Exactamente

el solo los saco campeon… el solito…

Jaj contate uno de jaimito para variar.

como me defraudo abreu :angry:

Que se dedique a patear penales que es lo que mejor hace…

porque como delantero dejo mucho que desear

Quiero pensar que estabas viendo una competencia de caballos en el hipódromo. :lol:

Es verdad eso.El gol contra Lanús es el mejor ejemplo.Ah¿no lo hizo?Bueno el que hizo contra Boca.Ah¿tampoco lo hizo?

Fijate que le estás poniendo al mate.

Con todo respeto amigo uruguayo, Abreu es uno de los jugadores mas perros que vi en River.

Igual esos dos goles que metio en todo el torneo fueron importantisisisimos :lol: