El loco abreu, hizo bien en robar el penal¿?

Ustedes q opinan de la actitud de abreu de pedir para patiar el penal¿?

para mi estubo bien porq como dice el, el delantero necesita del gol y asi empiza a darnos las alegrias q trajo a river

Eso si falco podria haberle largado unos pases eh, estubo re comilon si no se la dan al loco es imposible q tenga chances tubo muy pocas y algunas mas podria haber tenido y solo pero no SE LA LARGAN!!!

¿quien tiene q patiar los penales en river?
y los tiro libres¿?

pd. no se si se abrio algun tema de esto… yo no lo vi

Ustedes q opinan de la actitud de abreu de pedir para patiar el penal¿?

para mi estubo bien porq como dice el, el delantero necesita del gol y asi empiza a darnos las alegrias q trajo a river

Eso si falco podria haberle largado unos pases eh, estubo re comilon si no se la dan al loco es imposible q tenga chances tubo muy pocas y algunas mas podria haber tenido y solo pero no SE LA LARGAN!!!

¿quien tiene q patiar los penales en river?
y los tiro libres¿?

pd. no se si se abrio algun tema de esto… yo no lo vi

Necesitaba un gol el Loco para darle confianza y ambicion jejeje ademas que si los patea todos asi por mi que los tire siempre con tal de que acaben en GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL jejejejej!!!ademas su actitud fue valiente dijo aqui estoy yo y yo lo tiro ;)!

para mi hizo mal Abreu
Vos decis que el delantero necesita hacer goles…claro porqu esino lo sacan y ponen al suplente !!!
Lo hizo para empezar a ganr protagonismo en el plantel y con la hinchada (recordemos que es un jugador muy tribunero) y savarle lugar a FALCAO, A ALEXIS o a los PIBES que vienen atras
SAbes como se hace un gran equipo??? con sociedades (como dicen Menotti y Valdano) fijate en Boca PALERMO y EL MELLIZO…la descocieron durante años y ganaron todo y Palermo es goleador con no se cuantos goles…asi se hacen equipos no con EGOISMOS Y MALA LECHE

para mi hizo bien, apartee dsps se lo devolvio a ferrari, con el 2 penal q atajo orion, la intencion es muy buenaa

yo tampoco vi el tema asi que me prendo… para mi hizo bien patear el penal… e hizo mucho mejor cuando le dio el penal a ferrari… un gesto de lo buen tipo que es…

para mi el que tiene que patear los penales es ortega… sino abreu y sino ferrari… y los tiros libre tienen que ser de albelairas… demostro que le pega bien a la pelota uds que opinan???

salu2!!!1

opino lo mismo que julo_carplove

siempre hablas de boca vos
me juego todo a ke sos bostero

che bostero… tan mala leche es abreu que le dio el segundo penal a ferrari… y se lo dio a el xq entre los dos armaron un complot en contra de falcao y alexis sanchez… xq como son pendejos y tienen futuro entonces el loco abreu les quiere cortar la carrera…
abreu pateo el penal de pura envidia hacia falcao y sanchez… es muy mala leche…

me mande cualquiera pero bue… algo le tenia que contestar a el… se me hace que es muy muy bostero…

salu2!!!

jajajaj xD

cualqiera el de arriba qe dijo qe estuvo mal qe le qeria sacar el lugar a falcao i a alexis i qe se yo, i ensima decis qe es tribunero cuando no lo viste ni 2 partidos en river i no hizo nada como para decirle tribunero, en el pasado puede ser pero el mismo lo dijo estoi mucho mas maduro, dejen de hablar boludeses, si pidio patiar el penal fue para darse confianza i darle un gol tan esperado suyo a la gente,

para mi esta bien mira si apartir de ese penal se conviete en goleador :open_mouth: ajajaj es para la confianza

Nahhh que cobre el penal el que mas se tenga confianza!!!

Sea Abreu, Ferrari o el que sea, lo que importa es que no sea como aquella vez con Lima en la libertadores ya que se notaba que tenia un miedo barbaro y paso lo que paso!!

VERCINGETORIX esos comentarios y algunos otros son como muy bosteros!!!:mad::mad:

Salu2!!

Esta Perfecto lo que hizo!!, los goleadores viven de los goles!, y lo nesesitaba!
aparte no hubo ni discusion ni nada!, eso lo inventaron las lacras de Niembro y Closs!, Abreu hablo, y dijo que Ferrari le ofrecio patearlo!, y despues se lo retribuyo!..

Salu2

me parece q hizo perfecto en patear el penall, y abreu jugo un buen partido para mii

los tiros librees, ortega/alexis/rosales…

y los penales, es segun si esta ortega ORTEGA, no se discute, dsp el q este mejor, ferrari o abreuu o kien este bien…

saludoss

Bueno a mi Abreu mucho no me convence como jugador, igual como digo siempre ojala que la rompa. Pero penales patea muy bien, las veces que lo vi, los patea bien y los mete.
Y el penal creo yo que es 100% confianza, si lo pidio es porque estaba confiado para patearlo y eso es muy bueno para un penal. Asique supongo que esta bien. No se a nivel no respetar lo que dijo simeone. Se supone que el desigando por el Cholo era Ferrari, pero bueno , no creo qeu sea de forro que lo haya hecho.

estuvo buenisima su actitud -.-", la verdad te digo, sin ofender a nadie, que si le pegaba ferrari, iva al lado donde se tiro el feo de orion, ademas, a abreu se le notaba un 100% seguro q anotaria :P… vamo riverr !!!

Por un 2008 mejor !!! CARP :stuck_out_tongue:

y tenes razon en esta :stuck_out_tongue:

saludos !

Para mí estubo mejor Ferrari en dejarlo patear. Todo un caballero el loncho :wink:

ajaja fahh… si que le diste con un palo ajaja

que se yo, no creo que sea tan mala leche, pero si creo que es un muerto abreu y ojala se den cuenta rapido y pongan a antonio

nooo… que no lo pongan al pibe xq sino despues la rompe y a mitad de año viene un empresario le pone los billetes en la mesa y despues ta jugando en el FC HONOLULU…

salu2!!!