El loco abreu, hizo bien en robar el penal¿?

para mi si, pq por lo menos a mi me demostro q no le importa hacerle un gol a su ex equipito, no se escondio sino q todo lo contrario. tiene actitud el flaco. igual todo bien pero para patiar los penales esta el burro y ferrari!!!
por otro lado a ver si la empieza a embocar seguido.

para mi estuvo bien abreuu en patear se tenia un confianza barbara ademas sabe patear penales.

y dps muy bien en dejarlo a ferrari que tambien los patea muy bien

lastima que se lo atAJo EL PUTO DE ORION

saludosssss

siempre va a estar pefecto que robe un penal uno que sabe patear penales y los meta
y en todo caso que patee bonano de nuevo pero que lo haga…

hay gente q le pega a abreu y jugo 2 partidos nada mas y prefieren idolatrar muertos como ahumada,
le pegan porque le pego a un penal en un torneo de verano, penal que le pidio a ferrari y ferrari se lo dio, de que robo hablan?!!.. dejense de joder…ENCIMA FUE GOL!!!

flaco no qiero verte en ningun thread poner qe ahumada es un buen jugador por favor okei por dios ahumada no te digo qe es EL 5 peero se la banca ademas viene de abajo de la cantera flaco hay qe bancarlo mas

nunca me vas a leer escribir ahumada es un buen jugador

salvo que este acompañado de la frase “para un equipo chico” o para flandria

quedate tranqui

¿leer escribir??.. alguien me explica??

salu2!!!

yo te explico estaba viendo la tele y hablaban de lectura y en vez de poner “ver” escribi “leer”

espero que hayas comprendido y perdon por confundirte tanto

saludos y viva ahumada (?)

mama mia

Saben, River tiene que aprender a tirar centros a Abreu, es un peligro ahi arriba El Loco si le tiran centros que siempre llegan.
Ademas, hizo bien en patear el penal, se paso el Loncho. Y despues, El uruguayo le devolvio el favor.

pero sino juega nunca despues lo vas a ver a prestamo en olimpo y nos vamos a querer matar viendo como hace goles… =P

Y viva ahumada

yo a abreu lo puteo no por dos partidos y robar un penal, sino porque desde el vamos, desde que se iniciaron las negociaciones insistia en que era un desastre
mientras que ahumada, con falcao y ferrari fueron los jugadores mas regulares del semestre pasado. Y salvo contra colon, lo de las expulsiones fueron situaciones de partido. Si no juega ahumada, river es desequilibrado. A mi domingo me gusta (te lei en otros topics y te gusta domingo veo), pero tras la lesion, los partidos que jugo de 5, river fue un colador (central, argentinos juniors), quizas obviamente por cuestiones de fisico. Y los dos primeros partidos que jugo este año, estubo algo erratico con los pases.
Igual como te dije, domingo me gusta eh… pero no esta hoy poy hoy para ser titular. Ahumada puede tener errores en los pases. Tampoco seamos tan exagerados que no hace uno bien, pero tiene el merito de que si se equivoca siempre busca (y muchas pero muchas veces lo logra) enmendar el error.

para mi iso bien los delanteros nesecitan goles y ferrari ya a esas alturas del partido era uno de los mejores en la cancha ya habia hecho un buen trabajo