El Loco Abreu esta cada vez mas cerca...

uuuuuu ¿se acuerdan de lo que hizo Caceres
[/QUOTE]

Caceres se fue porque no le pagaron… creo que nadie juega gratis hoy por hoy… a alguno que otro boludo se la mandaron a guardar (a Figueroa por ejemplo), pero otros estuvieron muy bien pre-avisados con respecto a “nuestra” dirigencia. Para mi estuvo perfecto lo que hizo el paraguayo
[/QUOTE]

me refiero a la vez que dijo (ya fuera de river) “Use a River para ponerme bien fisicamente para el Mundial”

osea, para cagarlo a puteada
[/QUOTE]

las cosas se demuestran con hechos… a mi la verdad, no me molestaria que declare a los 4 vientos que desde que nació es socio de la bosta y su sueño fue jugar siempre ahí, si en la cancha y con la camiseta de River puesta demuestra lo que demostró él. ¿Usó a River para ponerse fisicamente bien para el mundial? ojalá la manga de muertos que tuvimos este año hubiese tenido esa mentalidad. Ojalá…
[/QUOTE]

bueno, a mi me parecio que le falto el respeto a la gente (a los hinchas).

pero obvio que como jugador es un jugadorazo. Mucha calidad y personalidad

NO

En el diario Ultimas Noticias de Urguay hoy salio esto:

Hace una semana afirmamos, en forma exclusiva, que Sebastián Abreu (Tigres de México) y Andrés Scotti (Argentinos Juniors), seguirían su carrera deportiva en el fútbol turco. Diego Alonso y De Souza, pasarían a Gimnasia y Esgrima La Plata, Pallante vuelve a Cerro y Luis López, es prioridad en Liverpool.
En Turquía, como es sabido, está jugando Diego Lugano, en el Ferenbahce y justamente a él le preguntaron sobre las condiciones de ambos futbolistas, compañeros de selección y por supuesto el informe fue muy positivo. Según su representante, en la jornada ambos firmarán con el Besiktas, y se incorporarán en los primeros días de enero. De todos modos en Argentina, los medios de prensa aseguraban que el “Loco” abría las puertas para desembarcar en River Plate.

OLE hoy

[i]Despacito, suavemente, la chance de que Sebastián Abreu sea el nueve que reemplace a Falcao se va moldeando. Jorge Chijane, el representante del uruguayo, está en México intentando negociar con los dirigentes de los Tigres la rescisión del contrato del delantero seis meses antes de su vencimiento. Y mientras el jugador continúa con la pretemporada en Cancún, sigue entregando indicios que demuestran a la claras que está dispuesto a ponerse la camiseta de River y, de paso, estar más cerca de su país.

El Loco insiste en cuanta declaración le piden acerca de su futuro con remarcar el prestigio que da la camiseta de la banda y con asegurar que prioriza lo deportivo por sobre lo económico, aunque no se regala y avisa que no está desesperado por salir de un club en el que está muy cómodo. De ese club, precisamente, debe lograr la interrupción de su vínculo, ya que por el veto de los clubes mexicanos (ver pág.16) para negociar con River es la única manera que tiene de llegar a Núñez. Y en ese punto es que Chijane, empujado desde Buenos Aires, está tejiendo una paciente estrategia que puede consumir tiempo pero no ganas.[/i]

La unica traba es que los mexicanos se dieron el lujo de decir que no quieren hacer negocios con River por el tema de farias…

va… en realidad por un capricho de la mujer de farias que decia que la altura le afectaba el periodo menstrual… je… todo esto por un histeriqueo de la mujer de un jugador…

increible.

No entiendo, hace tiempo que River es una lágrima, cada centro al área contraria es gol, pero en contra, no asustamos a nadie, los defensores se cagan de risa. Ahora que suena un tipo de experiencia que puede preocupar y mucho al contrario hay gente que se opone. Dentro de las posibilidades económicas, si no es el loco ¿a quién vamos a traer? ¿a Delorte?

Espero que llegue Abreu. Aunque en verdad, si bien es casi imposible, me gustaría Silvera.

Según parece River cobró 1 millón más por vender a Farías a Portugal, así que los dirigentes son cómplices de la payasada de Farías al club mexicano, y ahora están pagando las consecuencias.

Yo opino igual que vos , creo que River necesita tipos con hambre de gloria.
Y no asi, tipos que "ya cumplieron
[/QUOTE]

Yo creo que lo que hay que evitar es traer a tipos “rotos”, que viven lesionados… por ahí el hincha se deja llevar por nombres y por eso en este último tiempo nos llevamos cada chasco
[/QUOTE]

Pero yo no me baso en su nombre, no lo viste jugar en la Copa America y por estas eliminatorias Luis??.
Ademas de su nivel que sigue bueno, me gusto lo que dijo de lo economico, nisiquiera los “idolos” de River han dicho eso entonces me parecio un buen indicio
[/QUOTE]

No me referia a Abreu especificamente sino a lo que hay que tener en cuenta, en general, a la hora de traer a un jugador de mas de 30 años, por poner una edad. A Abreu lo vi muy bien, incluso mejor “mentalmente” que cuando era mas joven
[/QUOTE]

Yo lo pedía a Abreu desde q estaba en SL, al q preguntaba si Abreu ganó algo, ganó el clausura 2001 acá, después en su amado Nacional ganó bastante.

PD: Como puede ser q aún el dia de hoy el caballo de Farías siga perjudicando a River, la puta madre.