El Loco Abreu esta cada vez mas cerca...

Yo opino igual que vos , creo que River necesita tipos con hambre de gloria.
Y no asi, tipos que "ya cumplieron
[/QUOTE]

Yo creo que lo que hay que evitar es traer a tipos “rotos”, que viven lesionados… por ahí el hincha se deja llevar por nombres y por eso en este último tiempo nos llevamos cada chasco
[/QUOTE]

Pero yo no me baso en su nombre, no lo viste jugar en la Copa America y por estas eliminatorias Luis??.
Ademas de su nivel que sigue bueno, me gusto lo que dijo de lo economico, nisiquiera los “idolos” de River han dicho eso entonces me parecio un buen indicio
[/QUOTE]

No me referia a Abreu especificamente sino a lo que hay que tener en cuenta, en general, a la hora de traer a un jugador de mas de 30 años, por poner una edad. A Abreu lo vi muy bien, incluso mejor “mentalmente” que cuando era mas joven.

Que yo recuerde Abreu no ha tenido ninguan lesion grave, y anda en un muy buen nivel actualmente, es ams deberia de llegar bien fisicamente porque con tigres ya estan de pretemporada, me parece ue le vendria muy bien a River Abreu

Esas cosas faltaron preguntarle al Roly antes de traerlo, me da asco que usen al club para ponerse en forma e irse. Uno que le daría mas chances es a Sixto, me pareció injusto no ponerlo y a cambio haber probado casi todos los partidos con el muerto de Abelairas. Si no funciona después sí lo podés colgar tranqui, pero hay que darle chances, quien te dice…

uuuuuu ¿se acuerdan de lo que hizo Caceres?

uuuuuu ¿se acuerdan de lo que hizo Caceres
[/QUOTE]

Caceres se fue porque no le pagaron… creo que nadie juega gratis hoy por hoy… a alguno que otro boludo se la mandaron a guardar (a Figueroa por ejemplo), pero otros estuvieron muy bien pre-avisados con respecto a “nuestra” dirigencia. Para mi estuvo perfecto lo que hizo el paraguayo.

Cáceres jugó roto los últimos partidos pero el tipo siempre quería estar, nadie valoró eso y el tipo, profesional 100% se fue a la mierda. Lástima por nosotros pero hizo muy bien.

uuuuuu ¿se acuerdan de lo que hizo Caceres
[/QUOTE]

Caceres se fue porque no le pagaron… creo que nadie juega gratis hoy por hoy… a alguno que otro boludo se la mandaron a guardar (a Figueroa por ejemplo), pero otros estuvieron muy bien pre-avisados con respecto a “nuestra” dirigencia. Para mi estuvo perfecto lo que hizo el paraguayo
[/QUOTE]

Desde el punto de vista profesional toda la razon. Pero desde el punto de vista un minimo de amor a River no creo, pero lo entiendo porque ya nadie quiere al club.

es así… hubo un partido previo al mundial de Alemania que jugó lesionado, creo que contra Libertad de ida… yo creo que ahí al tipo se le terminaron de llenar las bolas, porque habia puesto en riesgo su participacion en el mundial y los dirigentes, lejos de reconocerselo y arreglar rápido para el partido de vuelta, lo boludearon hasta el último momento.

uuuuuu ¿se acuerdan de lo que hizo Caceres
[/QUOTE]

Caceres se fue porque no le pagaron… creo que nadie juega gratis hoy por hoy… a alguno que otro boludo se la mandaron a guardar (a Figueroa por ejemplo), pero otros estuvieron muy bien pre-avisados con respecto a “nuestra” dirigencia. Para mi estuvo perfecto lo que hizo el paraguayo
[/QUOTE]

me refiero a la vez que dijo (ya fuera de river) “Use a River para ponerme bien fisicamente para el Mundial”

osea, para cagarlo a puteadas

uuuuuu ¿se acuerdan de lo que hizo Caceres
[/QUOTE]

Caceres se fue porque no le pagaron… creo que nadie juega gratis hoy por hoy… a alguno que otro boludo se la mandaron a guardar (a Figueroa por ejemplo), pero otros estuvieron muy bien pre-avisados con respecto a “nuestra” dirigencia. Para mi estuvo perfecto lo que hizo el paraguayo
[/QUOTE]

me refiero a la vez que dijo (ya fuera de river) “Use a River para ponerme bien fisicamente para el Mundial”

osea, para cagarlo a puteada
[/QUOTE]

las cosas se demuestran con hechos… a mi la verdad, no me molestaria que declare a los 4 vientos que desde que nació es socio de la bosta y su sueño fue jugar siempre ahí, si en la cancha y con la camiseta de River puesta demuestra lo que demostró él. ¿Usó a River para ponerse fisicamente bien para el mundial? ojalá la manga de muertos que tuvimos este año hubiese tenido esa mentalidad. Ojalá…

es así… hubo un partido previo al mundial de Alemania que jugó lesionado, creo que contra Libertad de ida… yo creo que ahí al tipo se le terminaron de llenar las bolas, porque habia puesto en riesgo su participacion en el mundial y los dirigentes, lejos de reconocerselo y arreglar rápido para el partido de vuelta, lo boludearon hasta el último momento
[/QUOTE]

La verdad es que lo de Caceres un caso aparte, yo no lo putearia. Pero como defensor MAMITA que es bueno. Ojala por cosas de la vida vuelva a River.

uuuuuu ¿se acuerdan de lo que hizo Caceres
[/QUOTE]

Caceres se fue porque no le pagaron… creo que nadie juega gratis hoy por hoy… a alguno que otro boludo se la mandaron a guardar (a Figueroa por ejemplo), pero otros estuvieron muy bien pre-avisados con respecto a “nuestra” dirigencia. Para mi estuvo perfecto lo que hizo el paraguayo
[/QUOTE]

me refiero a la vez que dijo (ya fuera de river) “Use a River para ponerme bien fisicamente para el Mundial”

osea, para cagarlo a puteada
[/QUOTE]

Lo mismo que vino hacer Lucho Figueroa. Vino a ponerse bien para el Mundial. Fue peor el remedio que la enfermedad.

es así… hubo un partido previo al mundial de Alemania que jugó lesionado, creo que contra Libertad de ida… yo creo que ahí al tipo se le terminaron de llenar las bolas, porque habia puesto en riesgo su participacion en el mundial y los dirigentes, lejos de reconocerselo y arreglar rápido para el partido de vuelta, lo boludearon hasta el último momento
[/QUOTE]

[b]

A Montenegro tambien lo boludearon.

Como nos cagaron Aguilar y Passarella en esa libertadores. Nos sacaron al Rolfi y a Santana, las figuras del equipo junto con Caceres. Encima el kaiser fue a meter tres defensores, teniendo en el arco a Lux
[/b]

es así… hubo un partido previo al mundial de Alemania que jugó lesionado, creo que contra Libertad de ida… yo creo que ahí al tipo se le terminaron de llenar las bolas, porque habia puesto en riesgo su participacion en el mundial y los dirigentes, lejos de reconocerselo y arreglar rápido para el partido de vuelta, lo boludearon hasta el último momento
[/QUOTE]

[b]

A Montenegro tambien lo boludearon.

Como nos cagaron Aguilar y Passarella en esa libertadores. Nos sacaron al Rolfi y a Santana, las figuras del equipo junto con Caceres. Encima el kaiser fue a meter tres defensores, teniendo en el arco a Lux
[/b
[/QUOTE]

Y encima Caceres arregló su continuidad el dia anterior al partido con Libertad


Abreu le puede aportar mucho gol y experiencia al equipo, aspectos que River necesita en demasia.

Por eso los inmundos tienen jugadores que les duran y no se van fácilmente, cuando te rinden tenés que hacer lo imposible para retenerlos, Caceres quería seguir en River, preferible 1 bueno y no 5 ladris como los que vinieron.

bueno mejor q venga

necesitamos presencia en el area contraria

no me gusta nada abreu…se me hace sera otro pizzi.

[b]y a quien queres traer ? a rudd van nistelrooy ?

River esta FUNDIDO

Mas no podemos pretender

Abreu es la mejor opcion de todas…

Tiene unos huevos y personalidad tremenda, el tipo no se caga con nadie. Sabes hace cuanto River no tiene un jugador asi.
[/b]

Cuantos goles tiene Abreu?

No estoy seguro de que sea todo lo GOLEADOR que nosotros necesitamos.

[b]y a quien queres traer ? a rudd van nistelrooy ?

River esta FUNDIDO

Mas no podemos pretender

Abreu es la mejor opcion de todas…

Tiene unos huevos y personalidad tremenda, el tipo no se caga con nadie. Sabes hace cuanto River no tiene un jugador asi.
[/b
[/QUOTE]

tiene que haber algo en paraguay o en la b nacional, el tema es que river ya no tiene ojeadores, desmantelo todo y compra lo que le ofrecen un grupo de representantes cercanos a la dirigencia…quien representa a este tipo ?
lo de los huevos, no se… era muy propenso a irse de rosca, al estilo del becado que tuvimos ese sosa, que mas que huevos lo que tenia era mala leche, una maquina de pegar al pedo.
ya nos paso una vez que trajeron a fonseca, trajeron a esnaider y termino jugando un pibito de inferiores…si estamos fundidos que se de cancha a algun pibe en vez de seguir trayendo mercenarios.