El Loco Abreu esta cada vez mas cerca...

El nombre de Sebastián Abreu suena por Núñez cada vez que se busca un delantero en River. Aunque ahora parece ser distinto, porque es uno de los preferidos de Simeone y porque él está dispuesto a vestir esa camiseta. “Priorizo lo deportivo por sobre lo económico”, contó en declaraciones a radio La Red y dejó la puerta abierta para una negociación. “Esta oportunidad es más firme que las anteriores”, confesó el ex San Lorenzo.

La intención de Abreu parece ser que es jugar en el Millonario, pero hay una traba. Milita en Tigres de Monterrey y después del fallido pase de Ernesto Farías a Toluca los clubes mexicanos decidieron no hacer más transacciones con River. “Sé que hay un interés”, reconoció el Loco, y agregó: “Hay que ver en estas horas cómo se resuelve el tema. No me quiero adelantar”. Tiene los pies sobre las tierras y espera tranquilo desde Cancún, donde está realizando la pretemporada: “No estoy desesperado y tengo mucho respeto por mi actual club”.

El único camino que tiene el delantero es rescindir el contrato con Tigres y negociar libremente, debido al veto que tienen los de Núñez. River lo tienta y estaría dispuesto a dar ese paso. “Me motiva el prestigio que da ponerse esta camiseta y jugar por cosas importantes”, señaló el uruguayo.

Simeone ya lo había pedido para Estudiantes y lo hizo nuevamente para su nuevo club. No es uno de los sueños, como quizás Cavenaghi o D’Alessandro, pero sí una de los que puede ser realidad. Abreu ya dio su opinión, ahora a esperar.

Diario Ole.

Ojala qe llege,y juegen con Doble Wing, asi tenemos un esqema ofensivo

Vamo Millonario ! ! !

El nombre de Sebastián Abreu suena por Núñez cada vez que se busca un delantero en River. Aunque ahora parece ser distinto, porque es uno de los preferidos de Simeone y porque él está dispuesto a vestir esa camiseta. “Priorizo lo deportivo por sobre lo económico”, contó en declaraciones a radio La Red y dejó la puerta abierta para una negociación. “Esta oportunidad es más firme que las anteriores”, confesó el ex San Lorenzo.

La intención de Abreu parece ser que es jugar en el Millonario, pero hay una traba. Milita en Tigres de Monterrey y después del fallido pase de Ernesto Farías a Toluca los clubes mexicanos decidieron no hacer más transacciones con River. “Sé que hay un interés”, reconoció el Loco, y agregó: “Hay que ver en estas horas cómo se resuelve el tema. No me quiero adelantar”. Tiene los pies sobre las tierras y espera tranquilo desde Cancún, donde está realizando la pretemporada: “No estoy desesperado y tengo mucho respeto por mi actual club”.

El único camino que tiene el delantero es rescindir el contrato con Tigres y negociar libremente, debido al veto que tienen los de Núñez. River lo tienta y estaría dispuesto a dar ese paso. “Me motiva el prestigio que da ponerse esta camiseta y jugar por cosas importantes”, señaló el uruguayo.

Simeone ya lo había pedido para Estudiantes y lo hizo nuevamente para su nuevo club. No es uno de los sueños, como quizás Cavenaghi o D’Alessandro, pero sí una de los que puede ser realidad. Abreu ya dio su opinión, ahora a esperar.

Diario Ole.

Ojala qe llege,y juegen con Doble Wing, asi tenemos un esqema ofensivo

Vamo Millonario ! ! !

Vamo loco,te esperamos con las puertas ULtra ABIERTAS ! ! !

eso si, Que Numero Usara ???

La 22 :D,jejej.

No creo que venga por el kilombo de River con los mariachis estos de merda.

culpa del Tecla

culpa del Tecl
[/QUOTE]

Hasta el dia de hoy sigue evitando que River haga goles ese animalazo.

Ojala que pueda llegar.

Siempre uso la 13.

Busquen en Youtube los goles de Abreu, con Rosales y Sanchez se cansa de hacer goles, tecnicamente no es muy bueno pero cabecea TODO. Me hizo acordar a Lucho Figueroa.
Encima el tipo se muere por venir :smiley:

como dice el cholo, quiero tipos con personalidad, que se pongan la camiseta de river con total naturalidad…

cada vez que habla este tipo me sebo mas :tongue: me gustaria que venga el loco, necesitamos algun cabeceador ofensivo, no podemos depender solo de falcao (y capaz que se va)

LO VAN A QEMAR ¬¬ y no va venir un carajo

Ahora,cuando vaya a patear los penales se me van a subir los huevos a la garganta,suele picarla.

culpa del Tecl
[/QUOTE]

Hasta el dia de hoy sigue evitando que River haga goles ese animalazo
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ojala … :smiley:

El loco Abreu tiene tecnica, de hecho hizo varios goles de antologia, no es un 9 rustico.

Me gusta Abreu, pese a la edad, puede ser muy interesante su aporte.

¿Ganó algo importante Abreu? Me da la impresión que el loco ve en River la posibilidad (ahora con el Cholo) de ganar algo antes de retirarse, igual todavía está para un par de años tranquilamente pero me gusta que vengan ese tipo de jugadores con hambre de gloria. Sería injusto que el loco se vaya sin un título de importancia.

Yo opino igual que vos , creo que River necesita tipos con hambre de gloria.
Y no asi, tipos que “ya cumplieron”

Yo opino igual que vos , creo que River necesita tipos con hambre de gloria.
Y no asi, tipos que "ya cumplieron
[/QUOTE]

Yo creo que lo que hay que evitar es traer a tipos “rotos”, que viven lesionados… por ahí el hincha se deja llevar por nombres y por eso en este último tiempo nos llevamos cada chasco.

Yo opino igual que vos , creo que River necesita tipos con hambre de gloria.
Y no asi, tipos que "ya cumplieron
[/QUOTE]

Yo creo que lo que hay que evitar es traer a tipos “rotos”, que viven lesionados… por ahí el hincha se deja llevar por nombres y por eso en este último tiempo nos llevamos cada chasco
[/QUOTE]

Pero yo no me baso en su nombre, no lo viste jugar en la Copa America y por estas eliminatorias Luis??.
Ademas de su nivel que sigue bueno, me gusto lo que dijo de lo economico, nisiquiera los “idolos” de River han dicho eso entonces me parecio un buen indicio.