El Lobo Ledesma...

Recien estaba viendo TyC Sports y lo vi jugando para river en el 99’… les gustaria qeu vuelvaa?? me parece un jugadorazo, solamente que no esta pasando por un bueno momento…

Les gusta como incorporacion?(Mas alla de que no haya tratativas por el)

Recien estaba viendo TyC Sports y lo vi jugando para river en el 99’… les gustaria qeu vuelvaa?? me parece un jugadorazo, solamente que no esta pasando por un bueno momento…

Les gusta como incorporacion?(Mas alla de que no haya tratativas por el)

Para este momento no . Prefiero a Ponzio y traer a Santana

prefiero a rene lima

mmmmmm gustos son gustos decia una vieja q comia sardina con dulce de leche…:lol:
Hasta q no aprenda a patear penales q no vuelva nunca mas a River el tomuer ese…

Prefiero a Ledesma en una pata a la salchicha Ahumada, pero bueno, tenemos lo que merecemos…

Nunca me gusto, aunque reconozco que es mucho mas jugador ahora que cuando se fue de River.

no…me quedo ocn ponzio

Ledesma le pasa el trapo a todos los 5 que hay en el plantel, marca bien y la pisa como ninguno.

tampoco para tanto…

dejen de abrir temas al re pedooooooo… en epoca de pases uno lee y se ilusiona… no da. chau, me voy enojado.

Esto no va en Ex.

Prefiero a Jonhy Santana, que ademas es mas accesible.

si, me gustaria…es un gran jugador

Como dijeron arriba, con Ponzio y tal vez Santana o Guiñazú tenemos un buen medio.

No lo recuerdo por su paso en River, tenia 11 años y en ese momento, jugaba con muñecas, pero al principio del semestre rindio muy bien en el decendido eterno, aunque se cayo bastante feo por la mitad y mucho no se recupero, creo que para jugadores de medio campeonato ya tenemos bastantes.

creo que este jugador tiene dos facetas: partido con espacio,resultado a favor la rompe;partido trabado,espacio reducido,pierna fuerte,juego brusco no la agarra ni con manija.

masoo

A mi me gusta Gerrard.

Te lo va a dar San Lorenzo, y todo.

PD: Te enteraste ayer que Ledesma jugó para River?
PD: No les parece buena incorporación Saviola? Digo… como no juega en el Real, capaz quisiera venir. :roll:

una Cosa es decir posible incorporacion a Nery Cardozo por ejemplo, y una cosa es preguntar si les gustaria que Ledesma regrese (no dije cuando) debido a que es un jugador que ya jugo en River…


ledesma jugo en river del 99 al 2002. Y dsp jugo del 2004 al 2005, asi que seguro lo viste jugar en river o te debes acordar de el :wink: