El Lobo Ledesma...

si me gustaria el lobo que pegue la vuelta

seeeeeeeeeeeee me encantaria qe vuelva, como el cinco qe arma juego el cinco lirico…kon ponzio sabes komo rompen el mediocampo :slight_smile: me encanta,

teniendo a Ponzio a el muerto de ahumada , domingo y encima la posible llegada de guiñazu y de satana es dificil tenerlo es un gran jugador pero hay muchos 5

Ledesma siempre me parecio un muerto patadura que le pegaba a todo, no es un graaaaaan recuperador de balon, si arma bien juego, river quiza necesite un tipo asi, pero la verdad que no, si tuvieramos que ir a por un 5 prefiero que vayan por somoza y que vendan a ahumada y ponzio…

A mi tambien me gustaria Gerard, hagamos una encuesta!!! capas q hay mas gente q le gustaria q venga…

Con aguilarcha de presi todo es posible, pero todo lo malo.

ledesma funciona bien en esquema de doble cinco…para eso pongamos a domingo al lado de ponzio y listo, si el pibe tiene buen manejo; solo que nunca le han dado continuidad.

[quote=“NiKo_11, post:24, topic:66142”]

Ledesma siempre me parecio un muerto patadura que le pegaba a todo, no es un graaaaaan recuperador de balon, si arma bien juego, river quiza necesite un tipo asi, pero la verdad que no, si tuvieramos que ir a por un 5 prefiero que vayan por somoza y que vendan a ahumada y ponzio…
[/QUOTE]a mi me gusta torres ,el que juega con ledesma en san descenso…como algo en contra que tiene es que es calenton,pero juega muy bien.PD:sacame ese avatar que vomito:lol: