El llorón N° 1

Pompei se equivoca, porque se presta a la confusión sus gestos.!

Los de Banfield no fueron a preguntarle si valía o no diretco, quizás deberían haberlo hecho.

Sds

jajajajaj xD
mama luchetti andaaa a llorar a la iglesiiaa!

dejemosno de joder, el arbitro no va a levantar la mano como cualqier cosa si el tiro es indirecto…
me dio mucha pena i gracia cuando lo vi en Futbol de Primera diciendo, le hice jurar por sus hijos, i me lo juro!!!

xD

jajajajajaja, sos un caraduraaa! xD

para mi se distrajo… en un “golpe de vista” se fijó que el árbitro había levantado la mano, se olvidó despues y no se percató que en el momento de la ejecución (tal cual dice el reglamento) la tenía abajo. Error del árbitro? ni a palos… el reglamento es clarito al respecto. Se desconcentró y perdió.

porque confusión provocada por el árbitro? si vos conocés el reglamento, no puede haber lugar a confusiones: el mismo dice clarito que la mano del árbitro debe permanecer levantada hasta el momento de la ejecución para que sea indirecto. Eso no pasó… estuvo clarito que no pasó

Si no toca al rival entonces como puede ser falta? seria jugada peligrosa en todo caso

porque supone una intimidacion al rival… si vos venís con la plancha levantada, seguramente yo, si pensaba ir a disputar una pelota, voy a sacar la pierna por el evidente riesgo fisico que corro.

y eso no es jugada peligrosa?

Si el árbitro juzga que hay contacto, es directo.
Si NO toca al rival, es jugada peligrosa, por ende, tiro libre Indirecto. Puede no ser falta, como la de la que generó la expulsión de Ortigoza, pero ahí se evalúa “la forma en que va”.

o sea… yo creo que el arbitro interpretó ayer que el jugador de Banfield llegó a tocar al jugador de River, por eso hoy Castrilli en algun programa dijo que no hubiese estado tan errado en sacar tarjeta roja. En el caso especifico de ayer dejó de ser “jugada peligrosa” para ser una jugada con contacto fisico de acuerdo a la interpretación del árbitro.

A mí me parece que Castrilli es muy riguroso en algunas cuestiones pero bueno, ahumada volo que parecía que le sacaron una pierna y en la repeticion se ve que hay contacto entonces seria tiro libre directo. Listo, tema solucionado,luccheti cagón, aprende a jugar al fútbol y después llorá.

A mi me gusta como ataja Luchetti,pero no puede llorar tanto por algo que no fue.Que se banque que el gol se lo comio solito

Es verdad lo que decis.

Claro, lo que sucede es que la mayoria de estas jugadas no terminan en falta clara porque el jugador que va a ser golpeado intenta esquivar y hay un choque secundario, pero ahumada recibe un golpe en las piernas debajo de la rodilla como en cualquier infraccion comun, creo que no hay dudas de que fue falta y tiro libre directo.

El enano también tuvo alguna duda y le preguntó al árbitro, el arquero de Banfield tuvo como 5 minutos para hacer lo mismo si tenía alguna duda pero ninguno de los 11 preguntó nada. Pompei dijo que la levantó 1 segundo pero para indicar que no jueguen la pelota, nada más. A llorar a la iglesia.

el boludo de Luchetti se desconcetró… vió levantar la mano al árbitro, no se fijó que al toque la bajó, se puso a armar la barrera y se olvidó de fijarse nuevamente lo que el árbitro indicaba…

yo me entere recien con este partido eso de la mano levantada tiro indirecto :oops: