El llorón N° 1

“Todos nos equivocamos, pero sería bueno reconocerlo” (Luchetti)
Pensar que a veces algún jugador o técnico de River realiza una queja por un fallo arbitral y en seguida alguien le coloca el cartel de “llorón”; en cambio este muchacho Luchetti que se distingue más por sus lamentos que por sus atajadas, anda por la vida buscando culpas ajenas a todos sus males sin que nadie (o pocos) le digan nada.
Lo de ayer superó todos los límites, hasta hizo jurar al árbitro “por sus hijos” sobre si había levantado o no la mano y tuvo la caradurez de aparecerse en Fútbol de Primera para continuar con su llanto. Yo me pregunto, después de tanto tiempo jugando, no conoce todavía el reglamento???; que cuando es “indirecto” el árbitro mantiene el brazo levantado hasta la ejecución del tiro libre???; parece que no.
“Siempre me pasa lo mismo en esta cancha” dice Luchetti; y en la letrina de la calle Brandsen nunca te pasa? pregunto yo, parece que no, allá son tan decentes.
“Yo juego al fútbol desde los cuatro años y si el árbitro levanta la mano es indirecto”, si la levanta y LA MANTIENE LEVANTADA, sinó no, por lo menos queda lugar para la duda.
Luchetti, si jugás al fútbol desde los cuatro años, deberías saber. que cuando la pelota está por entrar al arco, el arquero INTENTA ATAJARLA, que casualmente era tu laburo ayer, y VOS NO QUISISTE O NO PUDISTE HACERLO.
Todos nos equivocamos, pero sería bueno reconocerlo; tenés razón Luchetti.

“Todos nos equivocamos, pero sería bueno reconocerlo” (Luchetti)
Pensar que a veces algún jugador o técnico de River realiza una queja por un fallo arbitral y en seguida alguien le coloca el cartel de “llorón”; en cambio este muchacho Luchetti que se distingue más por sus lamentos que por sus atajadas, anda por la vida buscando culpas ajenas a todos sus males sin que nadie (o pocos) le digan nada.
Lo de ayer superó todos los límites, hasta hizo jurar al árbitro “por sus hijos” sobre si había levantado o no la mano y tuvo la caradurez de aparecerse en Fútbol de Primera para continuar con su llanto. Yo me pregunto, después de tanto tiempo jugando, no conoce todavía el reglamento???; que cuando es “indirecto” el árbitro mantiene el brazo levantado hasta la ejecución del tiro libre???; parece que no.
“Siempre me pasa lo mismo en esta cancha” dice Luchetti; y en la letrina de la calle Brandsen nunca te pasa? pregunto yo, parece que no, allá son tan decentes.
“Yo juego al fútbol desde los cuatro años y si el árbitro levanta la mano es indirecto”, si la levanta y LA MANTIENE LEVANTADA, sinó no, por lo menos queda lugar para la duda.
Luchetti, si jugás al fútbol desde los cuatro años, deberías saber. que cuando la pelota está por entrar al arco, el arquero INTENTA ATAJARLA, que casualmente era tu laburo ayer, y VOS NO QUISISTE O NO PUDISTE HACERLO.
Todos nos equivocamos, pero sería bueno reconocerlo; tenés razón Luchetti.

Me parece k en parte tiene razon, pero lo mismo uno cuando no esta seguro lo mismo se tira para atajarla.

tiene toda la razon xq el arbitro levanta la mano!!!

y si se llegaba a tirar la saka a la pelota xq no iva al angulo

para mi fue error de pompei

Juega al futbol desde los 4 años y no conoce el reglamento

Muchachos, que están diciendo??? Error de Pompei?? el qué?

Cuando es indirecto, el árbitro tiene la mano levantada hasta que se ejecuta el tiro libre. Mirá si levantó la mano para rascarse la axila… La tuvo levantada 1 segundo, eso quiere decir que es indirecto? Por favor…

Este muchacho se pasó toda la vida protestando. Siempre tiene una excusa para protestar. Si no se sabe el reglamento que no juegue y listo.

Comparto todo menos lo de intentar atajarla. Si el piensa que es indirecto, esta bien que ni intente tocarla ya que si la toca él y se le mete, si bien no la toca nadie de river, es válido el gol.

no tiene razon un carajo luchetti el arbitro en un indirecto tiene la mano levantada hasta que la toca un segundo jugador… ahi pompei levanto la mano dos horas antes para frenar a river (para q no lo juege rapido)

Recien me imagine una situacion, por ejemplo, bounanotte APENAS la toca y le pega el pitu, este no va intentar tirarse ? Es casi lo mismo. Ni veia por la barrera.

como detesto a lloron este… se vio claramente que la levanto un segundo y la bajo… q cierre la boca

comparto en todo sentido

tiene razon luchetti y todos los q fueron a protestar

a este arbitro habria q suspenderlo por la cagada q se mando

sería interesante entonces que reconozca su ignorancia sobre ciertos aspectos del reglamento

Si no conoce el reglamento, debería pegarle una leída. El y todos los periodistas que se hicieron eco, al decir que River abrió el partido con una jugada polémica y siempre contra River, nunca una a favor.
Encima cuando lo reportean le dice el periodista: ´Cancha de recuerdos esta, no?´ (en referencia a aquella vez de los penales y que este tonto atajaba para el Santos Laguna) y el gil dijo: ´Cancha difícil´, haciéndose el misterioso…
Callate la boca, que cuando te dan una a favor nadie sale a pedir disculpas y leé el reglamento.
La mano levantada hasta la ejecución.

ya no se discute lo reglamentario, ya todos sabemos que era tiro directo.

lo que yo no entiendo es como Luccheti es tan bobo: por no saber del reglamenteo y algo que es el ABC del “reglamento del arquero” la jugada hay que SEGUIRLA aunque el arbitro pite, la pelota no debe entrar NUNCA al arco.

Eso lo hacía siempre el Pato Fillol.

Yo dt de este bobo lo cago a piñas

No tiene la menor idea del reglamento este salame, ¿por qué no dijo “perdón, me equivoque” ayer en fútbol de primera? Es un bocón.
El arbitro ayer levantó la mano indicando la falta es “de acá, para allá”, como en todos los tiros libres.

jodete luchetti jaja

Exactamente…sabias palabras…el tipo se tiene que cuidar los 90 minutos de que la bocha no entre. y en este tipo de jugadas, mas aun…quese cague por pelotudo.
No se si fué o no fué indirecto…el árbitro levanta la mano cuando llega al lugar de la falta para cobrar…eso indicaría tiro indirecto, pero al toque la baja…y todo Banfield se quedó con esa mano levantada…pero bueno…gol es gol…y encima, abelairas se lavó un poco la cara con este gol de mierda.

creo que si todo el mundo dice que fue error de pompei y hay muchos foristas que dicen que fue error de pompei… la logica seria que en verdad fue error de pompei…

si tiene que tener levantada la mano hasta que se ejecute… para que la levanto si era indirecto? rascarse la axila?? por favor… si queres mostrar que no fue un error encontrale otro motivo a la mano levantada…