El llorón N° 1

Cuando el tiro libre es indirecto, el árbitro debe mantener levantado el brazo hasta que se reanuda el juego, y toca la pelota un segundo jugador. O sea, como escribió Farinella, los jugadores de Banfield pudieron ver el medio segundo en que Pompei tenía el brazo levantado, pero no pudieron ver todo el tiempo (casi un minuto) en que lo tuvo bajado, incluso en el momento más importante, como fue cuando se realizó el tiro libre. Que no culpen a River si Luchetti y compañía desconoce el reglamento.

Pensar que cobró indirecto por el hecho de que hizo un gesto con el brazo, es como pensar que el árbitro echó un jugador por haberse tocado el bolsillo de su camiseta.

Qué se yo, me parece que ya están buscando desde el periodismo buscarle y buscarle la vuelta a cada partido para tranquilizar a la fiel clientela bostera, “no se preocupen que los triunfos de River son injustos”, “¿y cuándo nosotros ganamos así?”, “ah, es por mística”. Claro, si sólo el Romy puede hacer goles de tiro libre.

Lo más curioso es que exactamente 8 años atrás de este hecho (un 22/2/2001) le pasaba lo mismo a Costanzo: en un 5-1 al Strongest, Costanzo dejó pasar la pelota creyendo que era indirecto, y cobraron el gol del descuento. Claro, en aquél entonces, Olé habló de error ¿del árbitro? no, de Costanzo.

Cita:
Originalmente escrito por Olé
cuando los números le quedaban apretados por un error de Costanzo (dejó pasar al gol un tiro libre de Adrián Alvarez creyendo que era indirecto), apareció el inefable Cardetti.

Diario deportivo Olé | Chocá esos 5

¿El bolivianismo en el gol del descuento?

el reglamento dice que debe mantener la mano levantada hasta que se ejecute el tiro libre y eso no ocurrió. Punto. Error del arquero, del periodismo y de todos los foristas o quienes sean que interpreten que fue tiro libre indirecto.

Porque levantó la mano? que se yo… capaz que por un segundo pensó que era indirecto, pero despues la bajó porque evaluó lo contrario, que era directo… no está en contra del reglamento lo que hizo, no transgredió ninguna norma… ahora si el arquero es tan boludo para no conocer el reglamento despues de años de profesion, no es culpa del árbitro.

coincido, aparte qe la chupe por pajero de no tirarse.

una pregunta, si cobro jugada peligrosa, no es indirecto??

eso ya queda a discrecion del árbitro, de la interpretación que le de a la jugada… imaginate que patadas arteras, asesinas como la de Krupoviesa a Montenegro son “solo” para un par de fechas para el tribunal de disciplina, una falta tranquilamente puede interpretarse para directa cuando fue indirecta o visceversa. Las circunstancias del juego muchas veces se mueven en un terreno bastante difuso

yo vi cuando levanto la mano pero segun tengo entendido tiene que estar con la mano levantada hasta recien se ejecute el tiro libre

y eso de qe no se tiro por que creia que era indirecto es una mentira re grande

saludos rikilin

basta de hablar del tema, lo imprtante es que se gano(jugando mal) ahora ai q pensar en esos cuervos de mierda.

Ya di mi punto d vista sobre este tema, en el otro thread q es parecido a este. Pero acá pongo algo más, Luchetti también dijo en Fútbol d Primera, “si el tiro libre hubiese sido directo siempre ponia un jugador en el palo, x lo general Victor López” Bueno hoy en 90 minutos, mostraron algunos tiros libre directos q tuvo en contra "B"anfield en este torneo, y en ninguno hubo un tipo en el palo. Entonces…, EL LLORÓN NÚMERO 1 (Y MENTIROSO) SE LLAMA CRISTIAN LUCHETTI.
EL LLORÓN NÚMERO 2 SE LLAMA JORGE BURRUCHAGA.

ami me parece que tiene razon en que pompei tenia que avisar mejor que era directo, porque solo abelairas y buonanotte lo sabian, pero , me da bronca, porque si la pelota se iva a fuera los de banfield ivan a sacar como si fuese saque de arco sin decir nada

Este Luchetti es un llorón. Si se hubiera estirado, la sacaba esa pelota. Saludos

el reglamento no habla nada de “avisar”…

Muchachos, aprendamos que lo que está escrito es lo que “vale”

desde el punto de vista reglamentario, que haya levantado la mano por un segundo y despues la haya bajado, no significa nada, absolutamente nada… es como si durante un segundo se hubiese rascado el huevo izquierdo: para el reglamento es nada. Si la ignorancia de determinados jugadores los hizo incurrir en errores, eso ya no es culpa del árbitro

Luchetti se hubiera tirado a desviarla de todas formas…

Luchetti se quizo hacer el vivo y le salio para el orto, esperaba que Abelairas patee directo y se lo anulen por eso no le volvio a preguntar al arbitro pensando que era indirecto y los jugadores de River creian que era directo para no avivarlos… para colmo dice “Pompei cambio de opinion cuando vio la pelota adentro” y a los jugadores de River les dice que era directo antes de patear, si Abelairas la mandaba arriba Luchetti se quedaba tranquilo pensando que era indirecto y Pompei tambien pensando que era directo…
Luchetti es un lloron, se quizo hacer el vivo y le salio para el orto, para colmo no sabe el reglamento…

Lucchetti : " Estoy acostumbrado a irme asi de esta cancha" .

como ? con el culo roto ? ah…si

pobre lucchetti, jajajajaja tiene la pija de river siempre en la colita

Cuando es indirecto tiene que mantener la mano en alto hasta que se juegue el tiro libre, puede ser que haya levantado la mano para que abelairas no juegue rapido, me parece raro pero bueno, indirecto para mi no cobro…
Y a Luchetti le cabio por bostero hijo de puta!

Luchetti llora siempre por todo… Y yo coincido de q el arbitro tendría q haber tenido la mano levantada en todo momento si era indirecto… Si Luchetti y compañia se quedan con la primera imagen y despues no prestan atención de lo q pasa después q se jodan… El enano le preguntó al arbitro y Pompei le dijo q era “directo” y el enano le dijo al Pitu q patee q era directo y eso se vioo…

Que se vayan a llorar a la Iglesia los de Banfield…

yo pensé que era Niembro

Es un estupido el tipo ese.

Muchachos si fue falta por plancha, no era indirecto?

la plancha es indirecta cuando no toca al rival… si el árbitro considera que hubo contacto fisico, por mínimo que haya sido, es directo.