el llanto del periodismo deportivo "imparcialmente" bostero

Tal cual…ay dios como cayo de cabeza…hizo un pozo en el campo

exactamente

saludos rikilin

creop que todos pensamos lo mismo, el periodismo es bostero y bueno hay que aceptarlo, mientras river le cierre el culo ganando partidos, todo bien

Otra muestra de lo calientes que estan, si bien es un diario de mierda e intrascendente, miren lo que publico esparavos.com (la copia berreta que hace infobae de Olé… más grasa imposible):

ESPARAVOS.COM - Pompei: “En mi cabeza siempre fue tiro libre directo”

Juan Pablo Pompei, el árbitro que ayer le regaló un gol a River, trató de defender su decisión en el tiro libre de Abelairas. “Levanté la mano para que no jueguen rápido, pero reconozco que pude haber confundido a alguien”, lanzó.
“Levanté la mano para decirle a Abelairas que no juegue, siempre tuve en mi cabeza que era tiro libre directo”, explicó el árbitro de River vs. Banfield en diaologo con radio La Red.
Pompei, luego, se excusó: “Lo más fácil es caernos a los árbitros, pero está perfecto, son las reglas de juego, fue un gesto equivocado que no tendría que haber hecho porque confundió al público y a los jugadores”.
El juez, que fue determinante en el partido que River terminó por ganar, dijo sobre la decisión que tomó tras la falta de Maximiliano Bustos, que desencadenó en el gol de Matías Abelairas, de tiro libre directo, cuando el propio árbitro había levantado la mano: “Si por eso debo ser castigado, lo entiendo, me comprenden las generales de la ley, pero hubo jugadores de Banfield que después me dijeron que sabían que era directo”, contó.
La polémica actuación podría deparar en la suspensión del árbitro, al respecto, el mismo manfestó: “Si me paran, ¿qué voy a hacer?, hace 15 fechas que no me paraban, algún día me tenía que equivocar”, terminó por reconocer.

slds.-

cuanto olor a mierda que hay en ese diario por dios!

aparte como si pompei nos haya regalado un penal… dejense de joder
denle un poquito de credito a abelairas, que lo unico que sabe hacer bien es patear tiros libres

Lamentable lo de ese mamarracho de esparavos.com. Yo si soy el árbitro inicio ya mismo acciones legales. Este tipo de notas, tendenciosas como las que escribe este pasquín mediático, no hacen mas que confirmar que no se informa lo que pasó sino lo que conviene. Dos árbitros acaban de explicar con detalles ( Castrilli y Hay) que fue tiro libre directo, que de ser indirecto el árbitro debía tener la mano en alto hasta el momento de patear el tiro libre, Castrilli hasta dijo que la infracción estaba en el límite de la tarjeta roja ( ni lo amonestaron al tipo). Y lo preocupante es que en una cosa menor como el fútbol vaya y pase pero si pasa esto con una pelota no me quiero imaginar lo que estos mismos personajes pueden guardarse o calumniar cuando se trata de asuntos mas importantes. Son los del mismo grupo periodístico/empresario que después se rasgan las vestiduras por lo que pasa en tal o cual país como si ellos fueran el adalid de la justicia. Hay un punto donde la libertad de prensa se convierte en libertinaje. Estos tipos no merecen el mas mínimo respeto

Pobre? Lastima que no se desnuco!!!

hizo una de breackdance:)

La falta sobre Ahumada para mi fue con intencion y dura…son muy hipocritas estos del periodismo…

Totalmente de acuerdo con Castrilli, que como árbitro fue el último gran réferi que tuvo el fútbol argentino, el resto fueron todos payasos, incluído el hijo de mil putas de Elizondo.

Abrazos, Martín.

Diario Clarín, Olé, Canal 13, Radio Mitre.
Todos del nefasto grupo clarín. Qe asco qe me dan
Aaah y ese diario de infobae, es peor que el diario crónica deportivo.

A pesar de ser hincha de boca, Bonadeo, es un tipo qe no se le mezcla la camiseta y los amiguismos, dice lo qe piensa(un poco menos duramente qe el padre, ajaj) y además sabe hasta el reglamento de badminton. Lejos el mejor periodista de la Argentina

jajajaja me encanta verlos llorar

Los periodistas opinan con la camiseta que tienen abajo y Passini es ultra bostero 1) el jugador por màs que se tire con las piernas inclinadas se tira hacia adelante y es foul 2) donde estudiò periodismo que no sabe que cuando el àrbitro cobra tiro indirecto mantiene levantado el brazo hasta que el segundo jugador toca la pelota, Pompei levantò bien el brazo para indicar hacia donde era la falta dado que se podìa entender que era a favor de Banfield 3) El puto de Luccheti en el ùltimo partido en que andabamos tan mal nos picò el penal.- Vieron que el mundo es una rueda y ahora a èl le toco estar abajo y en vez de picarla se fue con el orto picando .- Ja ja estoy feliz,.- Lucchetti anda a llorar a lo de Macaya .-

LA PAJA EN EL OJO AJENO!:lol:

que sigan llorando, ojalá siga así

¿Se acuerdan del foul que le hizo el defensor de Tigre (creo que Paparatto) al chileno Alexis y que lo dejó fuera de las canchas por unos cuantos meses? Barrió pelota, piernas, banderín y hasta casi al Cholo, sin embargo siga…siga…ni amarilla le sacaron. Fue una jugada parecida y le doy la razón a Castrilli, por más que toque primero la pelota una barrida semejante debe ser roja directa.

El periodismo argentino da asco, no solo en futbol

Ajajajaj todos juntos lorrando los bosteros y encima luqueti dijo que si sabia que era directo ponia a un defensor en el arco y mostraron tres tiro libres que le patearon este año y en ninguno puso a un def. en el arco jajajajja bosterito segui llorando AJAJAJAJAAAAAAA

[b]En 90 minutos de futbol vi que Luchetti habia dicho que siempre en los tiros libres DIRECTOS ponia un tipo en el palo ( más precisamente a Victor Lopez )… y se pusieron a ver los ultimos tiros libres DIRECTOS que le habian pateado y nunca puso un tipo en el primer palo… entonces … lloron…!!!
ademas… si ellos tubieron chances y no la metieron … es su problema…

saludos[/b]

la verdad q son un asco,son pocos los programas q se pueden mirar o escuchar, ayer cuando estaba yendo para la cancha, estaba escuchando el partido de los bolitas x continental,faltaban 5 minutos para q terminara el partido y ya se veia q perdian, y el comentarista ya se atajaba diciendo “pero a los hinchas de vok no los interesa este campeonato, los hinchas quieren la copa”, me dan nauseas