el llanto del periodismo deportivo "imparcialmente" bostero

se quiere matar el periodismo …igual que nosotros no lo pueden creer…

con la diferencia que a nosotros nos alegra y a ellos los hace reventar como ratas…

jajajaj sii… estuvo a un paso de desnucarse mas o menos… q mal cayó :confused::confused:

Yo solo quiero escuchar lo q van a decir hoy (lunes) todos los periodistas jajaja… van a llorar como locos… aparte perdió la bosta :mrgreen:

que la chupen, los periodistas, lucheti y todos los demas

cuando boca roba no hacen nada viste como es…

Y menos mal que entró el Ogro y dió ese pase magistral entrando al area para que vacune Falcao, con ese segundo gol, todos los argumentos de que ganamos gracias al gol del Pitu se caen… en otras palabras, con el segundo gol, que la chupen ahora y le pongo crema chantilli para que la saboreen mejor…

Van a tener que comprar klenex para todo el semestre los bosteros…

los periodistas me dan lastima

excepto bonadeo

Para mi no fue indirecto para mi fue falta, tiro libre directo y expulsion para el indio de Bustos es increible como volo Ahumada por los aires como van a decir que eso es plancha fue falta y listo a llorar a la iglesia para los demas.

Esto fue ,es y seguira siendo asi,cuando beneficien a river todo el periodismo va a estar a nuestra contra,apuesto cualquier cosa que la jugada del gol de abelairas la van a pasar toda la semana y van a estar rompiendo con eso ,si esto pasara en boca no le darian tanta pelota
La realidad es que los arbritrajes hoy en dia son un desastre y se equivocan para todos

Es verdad eso…y hasta llego a decir que a el no le parecio falta…y despues jodio con eso de si el arbitro levanto la mano o no como diez minutos, decia que Pompei no le expulso a Burruchaga porque sabia que se haia mandado una cagada y esto y lo otro…
Ayer viendo el partido en un bar…este Pacini no paraba de tirar palos contra River…ya me tienen las bolas al plato estos bosteros…porque no solo es el sino que tenemos la mala leche de que los otros mugres que relatan tb lo son…
Este ganzo es de por ahi cerca de Pergamino no (Guerrico, Acevedo o por ahi)???..
Estaria para encontrarlo un dia por ahi y decirle un par de cositas porque ya se pasan…

Luchetti en vez de llorar estos puntos pensà en los puntos que VENDISTE cuando te debìan guita en Banfield…

Dicen que el jugador fue a la pelota pero no tuvo en cuenta que arriba de la pelota estaba salchicha, es como aquella jugada en que el arquero sale con todo el cuerpo supuestamente a la pelota pero se lleva al jugador puesto, ¿qué tiene que ver si la pelota está ahí? Por otro lado aclaremos que la plancha es indirecto siempre y cuando no haya habido contacto con el rival por ejemplo cuando el delantero va a cabecear y el defensor levanta el botín a la altura de la cara pero no lo llega a tocar, es jugada peligrosa e indirecto ya sea fuera o dentro del área.

Bonadeo recién lo levantó en peso a Pablo González en Despertate. Muy bien el gordo, periodista imparcial si los hay. Dijo Bonadeo

  1. Es foul directo.
  2. El árbitro levanta la mano 3 segundos. Luchetti no pudo verlo.
  3. El árbitro no tiene levantada la mano al momento de ejecutarse el tiro libre.
  4. Por lo que se ve en el video los de River preguntan al árbitro. “Y los de Banfield no preguntaron?” preguntó Bonadeo con un tono que daba a entender que si son buenudos …

Y el reglamento textualmente dice :

“El árbitro indicará un tiro libre indirecto levantando el brazo en alto por encima de su cabeza. Deberá mantener su brazo en dicha posición hasta que el tiro haya sido ejecutado y conservar la señal hasta que el balón haya tocado a otro jugador o haya salido del juego.”

Mas clarito imposible.

Me da una bronca terrible, siempre lo mismo.

tal cual… muchachos jugadores: a leer un poco mas, los libros no muerden.

lo regalmentario ya esta claro.

pero además deberían aclarar que la jugada NO ERA para sancionar indirecto (cuando es una jugada peligrosa) sino tiro directo por foul.

y el comentario de Bonadeo al decir que los de River preguntaron al arbitro delante de todos y ellos, y mas precisamente Lucchetti, no se dió cuenta que algo pasaba?

otra que ya mencione por otro lado, Lucchetti además de no conocer el reglamento, no conoce algo básico en un ABC del arquero (se aprende en infantiles) :

el arquero debe evitar SIEMPRE que la pelota entre, aunque el arbitro haya pitado y el rival siga la jugada. es basico.

Lucchetti: No te hagas el boludo!!! Amagaste ir tarde y cuando ya sabias que no llegabas te tiraste el lance del indirecto!!! En el mejor de los casos el error es tuyo: o no sabes el reglamento o estas desconcentrado. La mano del arbitro debe estar levantada hasta que se ejecuta el tiro libre.

Cuando el tiro libre es indirecto, el árbitro debe mantener levantado el brazo hasta que se reanuda el juego, y toca la pelota un segundo jugador. O sea, como escribió Farinella, los jugadores de Banfield pudieron ver el medio segundo en que Pompei tenía el brazo levantado, pero no pudieron ver todo el tiempo (casi un minuto) en que lo tuvo bajado, incluso en el momento más importante, como fue cuando se realizó el tiro libre. Que no culpen a River si Luchetti y compañía desconoce el reglamento.

Pensar que cobró indirecto por el hecho de que hizo un gesto con el brazo, es como pensar que el árbitro echó un jugador por haberse tocado el bolsillo de su camiseta.

Qué se yo, me parece que ya están buscando desde el periodismo buscarle y buscarle la vuelta a cada partido para tranquilizar a la fiel clientela bostera, “no se preocupen que los triunfos de River son injustos”, “¿y cuándo nosotros ganamos así?”, “ah, es por mística”. Claro, si sólo el Romy puede hacer goles de tiro libre.

Lo más curioso es que exactamente 8 años atrás de este hecho (un 22/2/2001) le pasaba lo mismo a Costanzo: en un 5-1 al Strongest, Costanzo dejó pasar la pelota creyendo que era indirecto, y cobraron el gol del descuento. Claro, en aquél entonces, Olé habló de error ¿del árbitro? no, de Costanzo.

Cita:
Originalmente escrito por Olé
cuando los números le quedaban apretados por un error de Costanzo (dejó pasar al gol un tiro libre de Adrián Alvarez creyendo que era indirecto), apareció el inefable Cardetti.

Diario deportivo Olé | Chocá esos 5

¿El bolivianismo en el gol del descuento?

que me chupe la pija y boca y e lperiodismo

Correción! Si hay contacto ya deja d ser plancha (y tiro libre indirecto) y pasa a ser foul con tiro libre directo. Después, el reglamento dice q el árbitro tiene q tener la mano levantada hasta el momento q es ejecutado el tiro libre y entre en contacto con algo/alguien más.

Ya habiendo terminado el partido, Pompei dijo q tuvo la mano levantada para parar el juego d RIVER, pero q siempre fué directo el tiro libre… Ahora, en el 2do tiempo no nos dejaba salir este hijo d puta, les cobraba cualquier cosa a los d "B"anfield.

Ahora, q llorones Burruchaga y Luchetti, no? El d.t. salió a decir q ganamos x el árbitro, cuando yo le preguntaria: "che, la culpa d q ellos no la hayan envocado en situaciones clarisimas frente al arco también es culpa del referí?, "q en el 2do gol d RIVER, Luchetti se tire para el otro lado, q pensó? Q Falcao tenia q avisar si iba a patear al arco, y hacia dónde?:twisted:
Y ni hablar d Luchetti q fué a llorar Fútbol d Primera… Jaja encima lo peor es q les cabió!