El libro de Ángel Cappa

No gracias, prefiero a Osvaldo Bayer

Si consigo bajarlo en pdf lo voy a leer :slight_smile:

lo comprare!

¿No hay un resumen en el rincón del vago? :lol:

Se me saalió la cadena, lo sé

y proximamente escribe “como fracazar en el futbol en 5 fechas”, es un fracaso cappa, nunca gano nada, nos quieren hacer creer q por q un equipo q jugo lindo es un cack de dt, fijense q paso con huracan al otro campeonato, viejo chamuyero, 0 confianza le tengo

cappa tiene muchos libros escritos…gano pocas copas y ningun campeonato…

Lo propongo para premio nobel de literatura

:wink:

hay algun link para descargarlo ?? :twisted:

No, no está subido. Se consigue en las librerías.

Ya tenes que cambiar el nombre del libro: pone una “s” en vez de la “z”, y un 4 en vez del 5 :twisted::twisted:

El nuevo libro de Ángel Cappa. Un pequeño fragmento de las charlas DALE A LA PELOTA

acá hay unos fragmentos

hola … alguien me puede decir donde conseguirlo?:S … fui a librerias grandes y me dicen que estan agotadas:S alguien que sepa donde conseguirla?

Me gusta los entrevistados…

http://apps.facebook.com/frasescappianas/ :mrgreen:

Pero si es un fracaso, como el muerto de hambre de Bielsa, que ganó ese burro? 2 campeonatitos de mierda y una eliminatoria…

Cómo detesto que en el fútbol los que sirven sean los ganadores, no entiendo como Cagna y Cascini no fueron a la selección, y el pepe Basualdo ni hablar…

Cappa sabe lo que hace, porque no dejan de tirar mierda sin saber… Porqué no recorren la historia? Todos toman como referencia a Huracán, este muchacho laburaba con Valdano, una idea debe tener…

Dejando de lado a Ramón, ¿a qué técnico preferían? ¿Gareca, Falcioni, Caruso?