El libro de Ángel Cappa

Abro el thread para recomendarles a los interesados que lean el libro de Cappa, en el que entrevista a importantes personajes del fútbol argentino y español.

Está bueno para los que buscan entender su filosofía futbolística que, guste o no, es la forma de pensar del técnico actual de River.

El libro se llama “Hagan Juego” y pueden conseguirlo en cualquiera de las grandes librerías a $35.

Abro el thread para recomendarles a los interesados que lean el libro de Cappa, en el que entrevista a importantes personajes del fútbol argentino y español.

Está bueno para los que buscan entender su filosofía futbolística que, guste o no, es la forma de pensar del técnico actual de River.

El libro se llama “Hagan Juego” y pueden conseguirlo en cualquiera de las grandes librerías a $35.

bahh, yo crei que ibas a dejar el link para descargarlo! :twisted::twisted::twisted: viva la pirateria y el internet (aunque nunca hice uso de ella :lol::lol::lol: jaja)

Jaja toda la vieja escuela encima tiene… mesita de bar con un buen café. Voy a ver si lo consigo para leerlo en vacaciones de invierno. El año pasado lei “El fútbol por dentro” un libro con entrevistas a los mejores técnicos.

Tengo las bolas llenas de todos los post con la palabra:

CAPPA!!!

LA RE CONCHA DE MI MADRE!!!

:lol::lol::lol:

Terminaste preso de tus propias palabras, Junín. En el fútbol hay que tener cuidado a la hora de bardear a un DT…no sea cosa que te termine dirigiendo.

Ahi salio mensaje de texto a mi vieja para que me lo consiga… Queria leer “Historias negras del futbol argentino” de Fabbri pero nunca me acuerdo de buscarlo cuando estoy en una libreria :mrgreen:

Es lejos, mi peor momento como hincha…

Abrazo!

Peor que cuando nos dirigió César Luis??? Este de última es su discípulo…el otro hizo escuela…:mrgreen:

Y ni te cuento si nos salva y tenés que cumplir la promesa :lol::lol::lol::lol:

Ese es otro delincuente de LA PALABRA…

Abrazo!


La cumplire…

Pero no puedo creer la cantidad de post que hay sobre Cappa…

Posta que solo en argentina pasan estas cosas…

Lo unico que nos falta es que los bosteros para rajar a ROMAN contraten a Pellegrini…

Abrazo!

somos 2:evil:

y si lo Adquiere dentro de las 48 hs incluye suplemento extra con las manos de Vega…

Che, no se puede bannear a este tipo? Me tiene recontra hinchado los huevos.

Gracias Nico por la recomendación. Iré a buscarlo a la brevedad.!

¿Cuándo se editó?

Es una vergüenza que el primero de esa lista sea Riquelme en la tapa del libro, y menos si no se sigue un orden alfabético… Si lo puedo conseguir prestado lo leeré, ni de casualidad gasto guita en éste tipo…

El año pasado.


Igual el libro está editado por DeporTEA, Turco…capaz que si lo comprás nos ponen wifi en el tercer piso(?).

Un primo mio que estudia periodismo deportivo lo tiene, y hace unos meses cuando Cappa todavia no era DT de River le pegue rapidamente una hojeada y la verdad es que no tiene desperdicio.

El tipo sabe muchisimo de futbol, espero que pueda demostrar con este equipo solo una parte de lo que escribio en ese libro.

El libro está bueno, tiene ideas interesantes. El tema es lo difícil que es hacerle entender a un rejuntado de tarados mentales los conceptos futbolísticos que están plasmados en esas hojas.