El libro de Ángel Cappa

me tiene las bolas llenas , se va en palabras nomas , y nunca gano nada es un muerto.

“abelairas para mañana leé del capitulo 5 al 8” xD

:lol::lol::lol::lol::lol:

Abrelatas ni debe saber leer.

El que libro que me gusta de Fabbri es ¨EL NACIMIENTO DE UNA PASION¨(Historia de los Clubes del Fútbol), lo recomiendo tmb (:

[quote=“ASTRADITA, post:21, topic:81424”]

me tiene las bolas llenas , se va en palabras nomas , y nunca gano nada es un muerto.

“abelairas para mañana leé del capitulo 5 al 8” x
[/QUOTE]

:lol::lol::lol:

porque entrevisto al pato abbondazieri? le dijeron que meta un arquero y justo cappa estaba viendo al inter o se supone que es bueno?

No, le pregunta sobre la función de los arqueros, conversan sobre si los arqueros tienen que saber jugar con los pies.

Leanlo, vale la pena, en serio.

Totalmente

capaz lo lea.
me gusta mucho leer y mas sobre futbol.

si vos lo decis, supongo que lo voy a leer. Me regalaron los libros del bambino, de pagani y el de titi y benedetto, asi que me falta este :stuck_out_tongue:

Que carajo hace el nombre de Riquelme primero que el de Guardiola? :evil:

PD: Che, esperen que no me enteré. Cuál es la promesa que debería cumplir JUNÍN? la que dijo de cepillarse a Zulma Lobato en Crónica? o algo mas difícil? :mrgreen:

Lo voy a comprar

La diseñadora de esa tapa era la mamá de Riquelme o el viejo choto de Pagani :mrgreen:, otra explicación racional para que el nombre de Pan Triste esté antes que el de Cruyff, Di Stéfano o Redondo no encuentro.

Saludos

Si hay algo que detesto es la sacralización de las charlas de café.

Gente, una pregunta: ¿cuántos de acá son Bilardistas?

Porque sinceramente no encuentro otra explicación para tanto odio hacia Cappa.

Se esmeran en putear a un tipo que admira el buen fútbol, que entiende muchísimo del tema, que tiene un estilo definido (como River no tuvo en la última década)…

Y perdón por esta declaración que seguramente levante polémica: AQUEL QUE SE CONFIESE BILARDISTA NO MERECE SER HINCHA DE RIVER

Lo importante es encontrar un equilibrio entre Menottismo y Bilardismo que te permita jugar un fútbol no tan vistoso pero obtener resultados con un equipo mediocre sin hacer trampa.

A mí no me gusta la ideología futbolística de Cappa ni el romanticismo que quiere poner en sus palabras para explicar cosas simples como si fuera un orador Mundial… No por eso me considero Bilardista ni mucho menos… Ahora leyendo un poco entre líneas tu comentario, si vos lo antagonizás con el Bilardismo, significa que me estás comparando a Cappa con Menotti y ya eso me parece un absurdo… Tanto Menotti como Bilardo son millones de veces más que Cappa en todo sentido…

Ahora leyendo un poco entre líneas tu comentario, si vos lo antagonizás con el Bilardismo, significa que me estás comparando a Cappa con Menotti y ya eso me parece un absurdo… Tanto Menotti como Bilardo son millones de veces más que Cappa en todo sentido…

Lo considero un digno sucesor, simplemente eso…

Respeto tu opinión, pero por lo menos a mí me suena a demasiado exagerado, demasiado…

:lol: