" El Librero " Valeri

Es una anecdota boluda, pero me llamo la atencion…
Ademas de ser un jugador de gran calidad, un amigo mio hincha del Granate me conto que Valeri tambien es un lector empedernido. Lee Cortazar, Garcia Marquez, Nietszche y Borges mientras todos en la concentracion juegan a la Play o chatean por MSN.
Jaja, me parecio un dato curioso y digno de compartir… interesante que un futbolista, le de espacio cultural a su cabeza no? sabian algo de esto?
Saben de algun otro jugador, de River o de cualquier club que tenga o que haya tenido ese perfil o esos “hobbies culturales no usuales en un deportista” ? JAJA (sobre todo futbolistas)
Hablando de estudio, creo que Nico Domingo llego a tener un titulo no se de que no? Algo de Nutricion puede ser ? (?) por ahi tire cualquiera pero algo asi habia leido…

Es una anecdota boluda, pero me llamo la atencion…
Ademas de ser un jugador de gran calidad, un amigo mio hincha del Granate me conto que Valeri tambien es un lector empedernido. Lee Cortazar, Garcia Marquez, Nietszche y Borges mientras todos en la concentracion juegan a la Play o chatean por MSN.
Jaja, me parecio un dato curioso y digno de compartir… interesante que un futbolista, le de espacio cultural a su cabeza no? sabian algo de esto?
Saben de algun otro jugador, de River o de cualquier club que tenga o que haya tenido ese perfil o esos “hobbies culturales no usuales en un deportista” ? JAJA (sobre todo futbolistas)
Hablando de estudio, creo que Nico Domingo llego a tener un titulo no se de que no? Algo de Nutricion puede ser ? (?) por ahi tire cualquiera pero algo asi habia leido…

nico domingo estudio diregencia deportiva o algo parecido

Nico Domingo es dirigente deportivo.

Ya sabía que leía todas esas boludeces.
Es Raro.

Gracias por el dato.
Esperemos que sea miembro de la futura dirigencia jajaja

No, el no es raro… y tampoco es raro que la boludez que acabas de decir se diga usualmente…
Te parece que son boludeces lo que lee?
Vos lees?
Lee e interiorizate de lo que se habla antes de opinar.

¿Boludeces? No tenés idea, flaco.

mira vos, se podria estar enfiestando a los gatos de bailando, pero no…bien ahi

valeri es amigo de un amigo mio… juagndo a la play la rompe…es imposible ganarle al wini… y cada vez que nos juntamos el chavon vienen y nos tiene que aguantar a que le preguntemos un monton de cosas… es un fenomeno…

mira no sabia nada de eos…buen dato

Mascherano, si no me equivoco, también leía mucho y escuchaba muy buena música. Sin ir más lejos, es fanático de Sabina.

Realmente lo de Mascherano no lo se, es terrible. Debe tener mal gusto decorando la casa, o hace ruido cuando come, porque sino no se, algo mal tiene que hacer ese muchacho…

Jua… ahora que me acuerdo.
Juampi Sorin tenia un programa de Radio en FM La Tribu, o al menos, laburo algun tiempito ahi… creo que tenia algunas movidas medio copadas en la Facu de Ciencias Sociales (La Tribu esta muy ligada con esta facu y viceversa)…lo escuche hablar bastante de Cortazar. bueno, sin ir mas lejos, es el hijo del que fue el Decano de la Facultad de Arquitectura

De qué cuadro es?

que jugadoooor…
preguntale si le gustaria jugar en river? jaja

lee la bibliaa tmb, lo escuche en un programaa, un jugadorazooo…

Cortazar ? Marquez ? Niesijursjrsa ? Borges ?
Y a esos perejiles quien los conoce.

Otro que era un tipo bastante letrado (ojo, no lo demostraba mucho en la cancha, ahí le gustaba dar leña) era Ricardo Rojas. Es más, un “rara avis” por donde se lo mire, comentaba que en la casa no miraban televisión.

Abrazos, Martín.

Yo y otra tanta gente bien instruida que debe haber en este foro que los debe haber leido alguna vez…sobre todo en el secundario :wink:

pero bueh asi son la mayoría de los pendejos de hoy…mucha pc y cultura 0…:roll:

jaja ahora lo banco el doble que antes. que groso rojitas.

Chabon, pegate un tiro…tenes algo de cultura? como no vas a concoer a esos