" El Librero " Valeri

Pense que ibas a decir que le gustaba asistir a Galas de Opera o Canto Lírico…

La verdad es raro que que a los jugadores les guste eso, pero de algo van a tener que vivir cuando se les acabe el futbol…

No lo preguntás en serio no?
Hayyyy,después cargamos a los bosteros con la primaria y eso.
Realmente el comentario(aunque fuera en joda) me dió verguenza:cry::cry::cry:

Ni siquiera del colegio los conoces??

mammmita

DE TODOS ESOS EL QUE MAS ME GUSTA ES GARCIA MARQUEZ

LA VERDAD ME ENCANTO EL LIBRO EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL COLERA, ES LINDO Q POR LO MENOS LOS JUGADORES NO ESTEN TANTO TIEMPO EN LA PLAY Y LEAN COSAS COMO ESAS Q LA VERDAD CREO Q TODOS DEBERIAMOS LEER

Me das lástima.

ahi dice que tiene 16…
pienso dos cosas: puede ser que este en la edad del pavo, de “bardeo todo y no me importa nada”… si es asi es entendible. igual la forma despectiva e ignorante con la que se habla ya da un poco de lastima…
mas lastima me daria si realmente no los conoce y le importa tan poco. las escuelas secundarias son pauperrimas. y las familias y el entorno importa mucho.
yo egrese hace 5 anios y ya puteaba por lo que nos hacian leer, y lo que no… no me quiero imaginar lo que debe ser ahora.
no se si leyeron algo de galeano. dice algo asi como " en la era de la comunicacion, no estamos mas que descomunicados". creo que viene un poco a colacion de lo que hablamos. el aislarnos de la cultura, los telefonos celulares e internet no hace mas que incomunicarnos.
saludos.

No veo por qué boludeces…

esta muy bien lo de valeri…
otro caso que me llamo la atencion, si no me equivoco, era el de constanzo, que estaba cursando medicina creo…o me parecio que alguna vez dijo eso…
y tmb herbella ( creo q se escribe asi) que es medico y conto que en las concentraciones se la pasaba estudiando

SI LO DICE D VERDAD ES TERRIBLE NABO EL PENDEJO ESTE

Y YO TNGO UN AÑO MAS, Y NO SOY EL GRAN LECTOR PERO ME APASIONAN LOS LIBROS DE ESTOS AUTORES

Y ZappaJuancho LA VERDAD TENES RAZON, YA EN LA SECUNDARIA NO T HACEN LEER NADA DE ESTAS COSAS, YO LO ULTIMO INTERESANTE Q LEI FUE EL QUIJOTE PERO NI SIQUIERA LLEGAMOS A TERMINARLO, Y AHORA CON EL MARTIN FIERRO CREO Q OCURRIRA LO MISMO :confused:

se nota en la personalidad de valeri…el tipo no tiene esa desesperacion por irse a europa, cosa q ya podria haber hecho…el tipo tiene idea propia y eso se hace alimentando la cabeza con algo mas q elegir el real, el milan, el inter, el manchester en un jueguito y soñar estar ahi…me cae bien, fue el primer jugador q compre en el football manager jejejej

Che Muchachos lo dije en joda , para ver como se ponian loquitas y reirme un toque.
Es obvio que se quienes son.

:lol:

JEJEJE, SE SABIA Q ERA JODA AMIGO :wink:

PASA Q LO DIJIST CN UNA PERSONALIDAD BASTANT SERIA Y SE MAL ENTENDIO

aaaaaaah :roll:

La excepcion a la regla. Por lo gral. los jugadores suelen ser pendejos que no terminaron la secundaria, o lo hicieron raspando y nunca en su vida tocaron un libro…No sabia este dato de Valeri.

Yo lo conozco a herbella, es hijo de un amigo de mi viejo, el tipo juega al futbol pq dice que se hace muy buena guita, ya esta recibido de medico,y cuando termine se va a poner a ejercer.
Yo escuche por ahi que masche era abanderado en el colegio de river

No. Resulta que la música popular también es música, y sin duda (y no lo digo yo solo) hay piezas de música popular que son mucho más elaboradas que algunas piezas de música clásica que pocas variaciones le hacen al leiv motiv. La “buena música” no sólo son las obras tradicionales.

Pero bueno, es la visión de cada uno. Para vos la buena música solo es aquella compuesta por los grandes autores del milenio pasado, para mí la música popular y contemporánea también tiene cosas buenas y se puede encontrar en ella recursos que harían sonrojar a los compositores clásicos. Me parece bastante elitista tu visión de la música, pero no me sorprende de un promilico. En fin, no vamos a entrar en discusiones.

Un saludo

jaja que rudo.
si vamos al caso, el flaco spinetta es un musico de rock y armonica y compositivamente no tiene nada que envidiarle a cualquier jazzero o neoclasicista :slight_smile: tenes razon. pero es un tema para hablaaaarlo mucho mas detenidamente. yo soy musico y podriamos charlar del asunto, me interesa.

saludos y aguanten los jugadores estudiosos.

PD Le pregunte a mi viejo (diccionario de River Plate), si era verdad lo del Juampi Sorin, y radio La Tribu, y es asi… de hecho estudio Locucion, pero tuvo que dejar obviamente.

Jaja noo, es que con Sabina NO SE METEN. Sobre todo porque la mayoría (no digo que sea este el caso) de los que cargan contra él no lo conocen a fondo, cuando se trata en realidad de un hombre muy culta de una carrera muy larga y muy variada, y que actualmente se codea con los más finos poetas españoles contemporáneos, a pesar de ser un liricista de canciones.

Spinetta, como bien decís, es un muy buen ejemplo. Usa muchas estructuras de Jazz, que es una de las músicas “populares” más ricas junto al tango, y hay composiciones realmente MUY MUY buenas del Flaco. Incluso cuando el Flaco hacía blues o rocanrol de la manera más simple, agarraba la estructura de 12 compases del blus, llegaba hasta la mitad, y la combinaba con cualquier cosa que se le ocurría para enriquecerla. Charly García, de un modo diferente y a veces menos elaborado, es también un creador muy culto y “elevado” por así decirlo (afuera el doble sentido).

En el terreno de las letras de canciones (que son más diferentes a las poesías de lo que la gente cree) Sabina, como Serrat, son de los artistas más lúcidos del área. Cualquier recurso lírico que se te ocurra (metáfora, símil, encabalgamiento, sinestesia, y sobretodo oxímoron, entre tantos otros) es usado por él en alguna al menos de sus canciones, en cualquier formato (soneto, copla, décima, etc).

Pero considero que además la música, como obra de arte que es, tiene algo más que simple “forma” y recursos y cuestiones técnicas. Está la variante del sentimiento, y el sentimiento lo tiene tanto El Cascanueces de Tchaikovsky como el Gallito Cantor paraguayo. Sin embargo, para alguna gente no lo es. Para alguna gente sólo es música aquella más refinada, y se sientan con su pipa en su sillón de cuero, mientras se ajustan su monóculo, y ponen a Brams.

En fin, son diferentes maneras de verlo. Un saludo!

sip, es asi estoy de acuerdo.
con respecto al flaco: rapoport, tecladista que toco con el en Jade (profe mio en la escuela hace un tiempo) contaba que el flaco le mostraba los acordes de los temas asi nomas, y el tipo le preguntaba “pero no lo tenes escrito?? como sacaste todas esas cadencias? sabes quien es bill evans?” y el Flaco dijo: " la verdad que nunca lo escuche nombrar" jaja que tipo groso. para mi, uno poeta del rock. realmente un artista. pura vanguardia

Y todo bien con respetar Sabina y Serrat, pero debo confesarte que no soporto a ningun de los dos jaja

Bueno no nos desvirtuemos que no es un post de musica esto (??)… (seguro que ya va a saltar alguien a decir esto) jaja

adios.

Jajaja el foro es un thread pelotudo tras otro, y cuando entablamos una conversación la vamos a cortar?

Serrat y Sabina te podrán caer mal ellos, o podrás no gustar de su estilo de composición o autoría, pero que son MALOS no lo podés decir bajo ningún concepto.

En cuanto al flaco espeleta sí, el tipo dicen que hacía un acorde lleno de notas, ponele un Re con la quinta bemol y el bajo un tono más abajo, y te decía: ahora va un Re con este dedo acá y este acá, y sacaba todo de oído. Ese tipo es un grosso terrible. Y como letrista es muy bueno también eh…

saludo