El lado oscuro del Negro Astrada

Con planteles bastante diferentes…
Uno plagado de estrellas y el otro con buen plantel…
Y con esto que digo, no critico a Ramon ni por asomo…a mi me encantaria que venga Ramon y volvamos a ganar todo…si tengo que elegir a uno me quedo con Ramon toda la vida, pero viendo los ultimos tecnicos fracasados que trajimos y evaluando como les fue…desde que se fue Ramon en el 2002 al que mejor le fue, es a Astrada…

mmm… Astrada tuvo a Mascherano y lucho Gonzalez entre otros… Ramón en el equipo que ganó la Libertadores, las figuras fueron Ortega, Crespo y Almeyda con un gran aporte de Cedrés y Burgos por ejemplo… si… el equipo de Ramón tenía mas jugadores, pero el del negro no solamente tenía buenos jugadores

entonces supongamos q le va bien, q asle campeon
todos aca van a estar diciendo q el negro es un geinio
q saco campeon a un ekipo con 0 jugadores
dejemonos de joder muchachos
mejor q gorotisot es el negro

Era lo mejor que podiamos traer en esta situacion en la que estamos, quien vendría a dirigir River en esta situacion? Agradescamosle que vino y demosle una oportunidad antes que criticarlo.

aparte no jodamos mas con ramon diaz
salio campeon con los mejores jugadores de la historia de river
enzo, salas, orteguita, gallardo(en sus buenos tiempos) , crespo, saviola, aimar, angel
DEJENSE DE JODER

Por eso…yo creo que el Negro Astrada podria haber logrado algo mas con el plantel que tenia, o sea tenia muy buen plantel…pero a lo que voy es que si evaluamos a los ultimos tecnicos desde que se fue Ramon en el 2002, al que mejor le fue es a el…porque el chileno tenia buen plantel y hizo menos que Astrada, otro que tenia buen equipo era Pasarella (aunque menos que Astrada) y fue pesimo el rendimiento…
Y si vemos tambien otro punto de vista…cuanto hacia que River no llegaba a semifinales de copa y dos veces…desde el 99, y viendo que antes que el entre en River, los planteles del 99 al 2004 eran mas equipo…
Por eso yo creo que esta bien darle una chance a Astrada…y no ver sus resultados estas fechas que faltan (porque creo que cualquiera que entre como Dt ahora no va a poder hacer mucho), sino de diciembre en adelante…
Saudos…

aparte los q tienen de idolo a ramon,
donde esta ramon ahora?
CERO AMOR A LA CAMISETA
ya fue la pelea contra aguilar , q se fije en los hinchas que sufrimos
le chupa un huevo , ba, le importa mas la guita q el monumental la banda y etc

Coincido totalmente

SUMENLE Q COMO DT VS BOCA NOS FUE BASTANTE BIEN CON EL NEGRO.
el 0 a 1 con gol de cavenaghi.
2 a 0 pipino y la gata.
10 titulos como jugador
dejense de joder
si no es ramon es el negro

A Salas lo trajo R. Diaz cuando en boca lo habian rechazado (de hecho durmio en la concentracion bostera una noche), merito total del pelado que lo supo poner y hacer explotar. Cuando llego Salas era suplente de Julio Cruz (otro gran acierto de Ramon, ya que trajo al 9 de Banfield, no al 9 del Inter, ojo).

A Saviola lo hizo debutar Ramon con 16 años y lo supo llevar, era un crack, obvio, pero fue Ramon el que lo puso, lo cuido y lo hizo explotar. No te olvides que al ppio despues del debut, no era titular.

Asi tambien trajo a Berizzo, Sorin, Placente, etc… lo que se dice TENER OJO. Algunos prefieren llamarlo “tenia el mejor plantel”, pero en vistas a las incorporaciones que hizo River despues, durante 10 años, vemos que Ramon algo tenia que ver.

Tambein trajo a Ramber, Marcelo Gomez, Garcia Aspe, Maisterra, Neto y seguro algun otro muerto me olvido, si decimos las cosas buenas tambien deci las malas, ah y a Rambert lo eligio en lugar de Palermo, que vision de futbol la de Ramon, tambien te olvidas que compro jugadores por 24 palos verdes hace poquito en el America de Mejico y nisiquiera pudo clasificar a la copa, osea no es que quedo afuera en 1ra ronda, NO, nisiquiera entro y con le mejor plantel, asique no endiosemos, se equivoca como todos y acierta como todos.

  1. Podes decir que no logro la copa con esa calidad de jugadores, pero ni el propio Gallego en el 2000 con los 4 fantásticos ni Ramon Diaz un año antes con tres de eso cuatro fantásticos había logrado ganar la copa, y para mi era un equipo mas completo del de Astrada…

  2. No aclaro nada.

  3. En Estudiantes le hicieron una cama mas grande que una casa, se sabe que ese vestuario lo maneja Veron y con ese estudiantes que decís que no lograba resultados, con ese mismo Estudiantes llego a la final de la copa Sudamericana.

  4. River hoy en día necesita gente que ame a River, a los Almeyda, a los Gallardo, a los Ortega y a los Astrada, no Ramon Diaz por lo orgulloso que es pone mil trabas entre sueldo esto y lo otro… Si a Astrada vas y le decís no hay un mango el viene igual por el amor a la camiseta y a la institución…

  5. Si anda mal le rescindis el contrato y corta la bocha ;):wink: :lol::lol::lol:

  6. Como decís necesitamos a Ramon Diaz para que diga que hay que traer los Cavenaghi sabes cual hubiera sido la respuesta de la CD?? Hay que vender para comprar… Muchachos pensamos que son los años donde traíamos a el que se nos cruzaba por el quinto forro del culo pero no, ahora estamos mas cerca de ser una sociedad anónima que de ser la institución modelo que supimos ser durante largos años…

la verdad que leerlo todo junto hace muy mal… :expressionless:

No creo que sea peor que gorosito.

Buen análisis. El más desprejuiciado que leí. Aun cuando no coincido 100%

Lo peor de todo es que a fin de año,la prxima dirigencia se va a tener que comer el clavo de astrada…

No te creas si los resultados no se le dan, cosa que en un 95% sera asi, no creo que pase de diciembre y si pasa en mayo ya renuncio, salvo que le cierre el ORTO a todos y meta unas campaña increibles que es casi imposible.

Yo queria a Carrasco a partie de Enero, otros a Ramon, ahora vamos a tener que quedarnos con Astrada, espero que le vaya bien.

Te marco estos 3 puntos.

Astrada va a cobrar cerca de 1 millon de dolares, no viene gratis a River eh? No nos engañemos… Que gano astrada? 1 campeonato local. Ramon? En DT MAS GANADOR DE NUESTRA HISTORIA. Lo bueno vale caro. Y Astrada no viene “por amor a River” sino hubiera aceptado laburar por estos 12 partidos y despues dejarle al proximo presidente elegir a su DT.

Si anda mal y le recindis el contrato, le tenes que pagar el millon de dolares que arreglo, aunque no labure. Mira que caro el chiste de Astradita…

A lo que voy es que con Ramon de una u otra forma los jugadores llegan, Ramon es el DT mas “vivo” de la Argentina, sin ser un estudioso tiene una picardia y entiende el juego como pocos.

A todos los equipos que dirigio, llevo refuerzos de jerarquia. En SL, River y America.

COMO PUEDE SER QUE HAYAMOS PERDIDO 8 AÑOS SIN RAMON EN EL BANCO… ES INENTENDIBLE.

Dijo hoy el pelado: “Que la gente se quede tranquila: sólo quedan tres meses para que Aguilar e Israel se vayan. El hincha sabe cómo piensan: lo mío no pasa por lo económico. Por River he hecho mucho más que ellos dos. Cuando estaba, éramos los primeros del mundo, y ahora hablan de Promoción…”.

Ah, por ultimo… RAMON DIAZ ES ENEMIGO MANIFIESTO DE AGUILAR E ISRAEL.

ASTRADA TIENE UNA EXCELENTE RELACION CON AGUILAR (reconocido por ambos publicamente)

Yo me pregunto… SI VOS FUESES DT… EN QUE POSTURA TE ALINEARIAS, SIENDO HINCHA? Te llevarias como chancho con Aguilar o le tendrias asco?

GRANDE RAMON. GRACIAS.

Astrada 1 millon, Ramon 1 millon y medio, Astrada 1 titulo y el resto frustraciones, Ramon multiganador de torneos y copas, no valen los 500 mil de diferencia?..

A mi el Negro Astrada me cae bien hasta diría que muy bien pero como técnico es un bofe, debe ser el técnico con peor ojo a la hora de reforzar un plantel (y este plantel pide limpieza de por lo menos 10 jugadores -Rosales, Ahumada, Abelairas, Cabral, Nico Sanchez, Galmarini por limitado nomás, Fabbiani, entre otros- y buen ojo para incorporar los 4 jugadores que podremos incorporar para afrontar el campeonato que viene, los cuales espero sean gente de temperamento, jerarquía y experiencia que sirva para apuntalar a los buenos proyectos de inferiores: un 2 alla Lugano, un 5 a la Pablito “el Canario” García, etc)

Me parece una cagada que se firme contrato que lo ate por 15 meses porque aunque probablemente ningún candidato tenga a Astrada en su proyecto futbolístico quedas atado porque para rajarlo necesitas pagarle una indemnización que River en estos momentos no puede pagar porque está fundido