EL KIRCHNERISMO DEFIENDE A BOCA

SERGIO BERNI ACABA DE SALIR EN VIVO FRENTE A TODO EL PAIS A DECIR QUE NO HUBIERON BENGALAS, Y QUE LOS JUGADORES DE RIVER NO FUERON AGREDIDOS. QUE TODO SALIO DE ACUERDO A SUS PLANES.

HIJOS DE RE MIL PUTAS, KIRCHNERISTAS DE MIERDA.

TODOS LOS K DEL FORO ME PUEDEN CHUPAN BIEN LA PIJA Y HACER GARGARAS.

SERGIO BERNI ACABA DE SALIR EN VIVO FRENTE A TODO EL PAIS A DECIR QUE NO HUBIERON BENGALAS, Y QUE LOS JUGADORES DE RIVER NO FUERON AGREDIDOS. QUE TODO SALIO DE ACUERDO A SUS PLANES.

HIJOS DE RE MIL PUTAS, KIRCHNERISTAS DE MIERDA.

TODOS LOS K DEL FORO ME PUEDEN CHUPAN BIEN LA PIJA Y HACER GARGARAS.

1 me gusta

Tranquilo, hermano.

Tranquilo hermano , ya sabemos que el kirchenismo es el cancer de esta sociedad y una peste para el que labura en blanco.
Faltan pocos meses para que el cancer se vaya extirpando.
Recordemos que Nestor y Maximo gustan de la cumbia vostera, perdon villera.

7 Me gusta

Hay que tranquilizarse, esto vas mas allá del gobierno y el fútbol, alianzas o confabulaciones. Lo de hoy lo llevo a cabo gente que se cree superior a la ley, al país. Gente que no tiene reglas ni pertenece a ningún lado. La cancha de Boca hoy fue (como de costumbre) tierra de nadie. Impresentable.

1 me gusta

TRANQUILO NADA LOCO, EL KIRCHNERISMO APOYA ESTO Y DEFIENDE A LOS BOLIVIANOS DE MIERDA. Y ENCIMA ESTE FORO ESTÁ LLENO DE BOSTEROS HIJOS DE RE MIL PUTAS INFILTRADOS, QUE SE LA PASAN COMENTANDO MIERDA KIRCHNERISTA EN LA SECCION DE POLÍTICA.

ESOS HIJOS DE RE MIL PUTAS, BOLIVIANOS INDOCUMENTADOS DE MIERDA, BOSTEROS RECALCITANTES Y SORETES DE PRIMERA NORMA DEBERÍA SER BANEADOS INMEDIATAMENTE.

El kirchnerismo fue el que dijo que no puede haber policias en las tribunas, porque pobres los hinchas, no se les puede pegar

3 Me gusta

baneen a parabelum de una vez que le pego mal la pastilla

3 Me gusta

Berni es un mamarracho.

1 me gusta

paraBOLUm vos sos mi vida, vos sos la pasión

1 me gusta

BERNI HIJO DE RE MIL PUTAS. SEGÚN EL NO HUBIERAN BENGALAS NI AGRESIONES A JUGADORES DE RIVER. SORETE HIJO DE PUTA, “LA PATRIA ES EL OTRO”, SÍ, ES EL OTRO BOLIVIANO PARAGUAYO Y PERUANO HINCHA DE BOSTA, SORETES.

A Kennedy lo mataron los extraterrestres complotados con la mafia, vamos…

Que tipo nefasto que sos

que insufrible parabobom

cierren este tema por favor… ni siquiera está bien ubicado… está en campo de juego…

pd: coincido en que lo que dijo Berni es lamentable por donde se lo mire.

1 me gusta

Parabé ma belle; these are words that go together well, my Parabé
Parabé, ma bell; Sont les mots qui vont tres bien ensemble tres bien ensemble

I love you, I love you, I love you; That’s all I want to say, Until I find a way…
I will say the only words I know that you’ll understand

4 Me gusta

No se preocupen, el pais y el mundo vio el papelon que hicieron. Despues de esto y de lo que se vio en la cancha no tienen chances de pasar. Nuestros jugadores se plantaron con huevos, es un equipo muy fuerte y Arrugarrena nunca le encontro la vuelta. Y por lo otro no se preocupen, las camisetas y los videos son prueba suficiente para ver lo que paso. Con un simple analisis pericial se puede sacar que toxico les tiraron a los jugadores.

Estás en un bar con el Rodó tomando un vodka?

1 me gusta

al contrario, berni salio a decir que el operativo policial fue correcto, quitandole toda responabilidad a la policia y tirandole la pelota a la dirigencia bostera

Increíble lo de Berni: “El operativo policial fué un éxito”

2 Me gusta