EL KIRCHNERISMO DEFIENDE A BOCA

Berni le tiro la mierda a Macri & Company.

1 me gusta

Manden esto a Politica y Sociedad

1 me gusta

Y pero Berni va a defender a las fuerzas de seguridad. Esperas que diga, si hubo connivencia para pasar gas pimienta

No me gustan los K, y Berni derrapó al decir que el operativo fue un exito (?) y que no hubieron bengales (???)… pero también le tiró el fardo a la dirigencia macrista de los bosteros…

Son impresentables todos igual.

Mira como el kirchnerismo multiplica a los hinchas de boca:

http://www.lanacion.com.ar/1793031-chiche-duhalde-aunque-parezca-mentira-las-chicas-se-embarazan-para-cobrar-un-plan

1 me gusta

Si, el Kirchnerismo defiende al club de Macri, claro que si campeon.

1 me gusta

Eso lei en espn, la declaracion le tira toda la responsabilidad a Boca, lo cual es mucho mejor en aras de la suspension definitiva y de las sanciones. No entiendo muy bien la declaracion de la que habla el que creo el tema, no la veo por ningun lado en ese sentido.

Berni habló de un “operativo exitoso” y de que “no hubo incidentes”
El secretario de Seguridad de la Nación, se expresó de esta manera tras el papelón en la Bombonera y pese a la suspensión por agresión a jugadores de River Plate.

Que cancer que es el kirchnerismo

2 Me gusta

De qué operativo exitoso habla, si no hace falta tener muchas luces para poner énfasis en poner gente en la manga visitante, que es el lugar donde más seguramente hay quilombo en cualquier partido?

Nefastos todos, policía, dirigentes, árbitros, Conmebol, los jugadores de bosta. TODOS.

2 Me gusta

nO DIGAMOS BOLUDECESSSS

Cierren este th, no estamos para pelotudeces.

3 Me gusta

En este momento esta responsabilizando a Boca, a la dirigencia, dice que fue orquestado.

1 me gusta

Y agrega. Vayan a River y vean la calidad de las cámaras.
Lo está tirando a boca abajo de un tren.

2 Me gusta

Che, no quiero entrar en una discusión acerca del gobierno, pero no estás entendiendo nada de lo que está pasando.
El argumento de Boca es que fue la policía y que el club no tiene nada que ver.
Berni defiende el operativo policial y dice que los incidentes (QUE HUBO) no son responsabilidad o negligencia de la policía federal sino DEL CLUB.
En todo caso, a nosotros nos conviene que el mejor argumento de la bosta (que fue la cana) vaya a ser atacado por el ministro nacional de seguridad.

1 me gusta

mal ubicado, en mayusculas, hablando boludeces

xq no està cerrado esto ??

1 me gusta

Por supuesto, es lo que nos conviene y es lo que paso. Por otro lado conviene que el cacheo fue bueno y los elementos para generar los incidentes estaban dentro del club, eso los hunde totalmente.
Primero los intereses de River y después los intereses politicos.

heil nestor?? parabolllumm!!

Berni aparecio para “intentar” salvar las papas, aunque demasiado tarde, su imagen es totalmente deplorable

Mdfat…?:lol:

¿Gárgaras?:lol: