el kily a river?

Recien salio un aviso en fox soports diciendo q el kily tiene ganas de venir a river.
y river lo queria traer.
q me dicen??

Recien salio un aviso en fox soports diciendo q el kily tiene ganas de venir a river.
y river lo queria traer.
q me dicen??

hace 12 años hubiese estado espectacular…

jajajaja, iba a poner algo parecido, jajaja.

Una infidencia…que vengan ex jugadores de boca me gusta…

Yo creo que no demostró mucho que digamos en Central cuando volvió. Es más, se la pasó de joda en joda y haciendo quilombos.

Ya tenemos a uno con esas características, no nos hace falta un quilombero suplente, o jugar con un planteo táctico con dos quilomberos por afuera. :twisted:

Abrazos, Martín.

En MINT hay una reunion de gerentes comerciales festejando la posible transferencia.

A mi me gustaria que venga, necesitamos jugadores con personalidad. Ademas no esta tan viejo debe tener 30 años y no debe salir caro.

Se fue del Inter y salieron campeones, eso es lo que yo quiero: un fracasado de Ley, basta de Obermans, Patiños y Sanmartines.

33 pirulos

Este se junta con el Burrito y Daniel “El Kaiser” Passarella y los entrenamientos van a empezar a ser en cocodrillo…

En materia jugadores con sangre river estaá en default. Asique, yo lo quiero. Además tiene alma de lider. Yo siempre sostengo que al equipo le falta ese jugador, que se lleve presiones para que los pibes se suelten. Quedó demostrado, que cuando las miradas fueron hacia belluschi, el ex newells no rindió lo que se esperaba y fracasó, junto a todo el equipo.
Aunq sea un ex boca, no me interesa, porque es hincha de central.
Y creo que viene libre, puede ser?

En MINT hay una reunion de gerentes comerciales festejando la posible transferencia
[/QUOTE]

Me acaba de llamar Omar de cocodrilo. Dice que si viene el Kili y Ortega se instala en Buenos Aires piensa tener coco abierto las 24hs.

33 pirulo
[/QUOTE]
Mira vos creia que era mas joven. Igual me gusta.

si porq rescindio conrato en central
o sea viene libre

En MINT hay una reunion de gerentes comerciales festejando la posible transferencia
[/QUOTE]

Me acaba de llamar Omar de cocodrilo. Dice que si viene el Kili y Ortega se instala en Buenos Aires piensa tener coco abierto las 24hs
[/QUOTE]

Pensar que fue ahi donde arranco la recaida de Ortega. De ahi salio el famoso dia que falto al entrenamiento.

En MINT hay una reunion de gerentes comerciales festejando la posible transferencia
[/QUOTE]

Me acaba de llamar Omar de cocodrilo. Dice que si viene el Kili y Ortega se instala en Buenos Aires piensa tener coco abierto las 24hs
[/QUOTE]
Claro. Este es el problema. Yo no lo discuto futbolísticamente, no me disgusta para nada.

Además, para los que lo piden por el carácter que tiene… en el contexto de un club con tantos quilombos como Central (ese club, lamentablemente, es River), ese carácter fuerte va a ser perjudicial en lugar de ser positivo.

En síntesis: si viene libre, es caro.

Abrazos, Martín.

En MINT hay una reunion de gerentes comerciales festejando la posible transferencia
[/QUOTE]

Me acaba de llamar Omar de cocodrilo. Dice que si viene el Kili y Ortega se instala en Buenos Aires piensa tener coco abierto las 24hs
[/QUOTE]

Pensar que fue ahi donde arranco la recaida de Ortega. De ahi salio el famoso dia que falto al entrenamiento
[/QUOTE]

La recaida de Ortega arranco cuando compro la vitara en el 93 y amanecio arriba de un arbol Mati.

claro, lo de Ortega empezó hace mucho tiempo. Nunca lo pudieron parar, y ahora se ven las consecuencias.

porque no es lo mismo tener veintipicos que treintaypicos… se siente la diferencia

En MINT hay una reunion de gerentes comerciales festejando la posible transferencia
[/QUOTE]

Me acaba de llamar Omar de cocodrilo. Dice que si viene el Kili y Ortega se instala en Buenos Aires piensa tener coco abierto las 24hs
[/QUOTE]

Pensar que fue ahi donde arranco la recaida de Ortega. De ahi salio el famoso dia que falto al entrenamiento
[/QUOTE]

La recaida de Ortega arranco cuando compro la vitara en el 93 y amanecio arriba de un arbol Mati
[/QUOTE]

Eso es otro tema, yo me refiero a que fue la razon pro la cual falto la primera vez al entrenamiento y se desencadeno todo esto. Que era de antes, sin dudas.
Salia de Cocodrilo con Maradona ese dia.