el kily a river?

El kily gonzales?? buen, ahora falta que venga el piojo lopez y cartón lleno.

Tenemos el DT ideal para eso. :evil:

Abrazos, Martín.

que mal estamos…algunos quieren al muerto este
como boca no lo quizo en su momento se quiere vengar viniendo a river

en el ultimo partido en rosario le hizo gestos a la tribuna de river

que se vaya a cagar por mi…

Naaa, ya esta el kily, suficiente quilombos tenemos, como para traer uno mas.

POR FAVOR__NO!!!

Detestable persona. Ademas tiene una personalidad muy fuerte :lol: , va a chocar con la del Kaiser. jijijiji…

Saludos.

Vamos vamos los pibes.

Basta de traer viejos conflictivos, encima este gil se la pasó haciendole gestos a la tribuna de River, es un imbecil, que se vaya a bosta.

suerte que habia un post de traspasos para no tener que abrir un tema por cada rumor que surgia… :roll:

Dirigente: - Dr. Aguilar, nos ofrecen a el Kily González

Aguilar: - ¿Y la gente qué opina?

Dirigente: - y…digamos que tiene 33 años, en central no deslumbró, mucho no lo quiere…

Aguilar: - vamos a ver lo que podemos hacer al respecto.


1 hora más tarde (al teléfono)

Aguilar: - Che Kily, ¿Cómo te ves con la Banda?

:oops: :oops: :oops:

Muy malo :?

Realmente jeje

Me gusta el Kily. Hace falta un jugador asi, que se hace echar a los 35 del 2º tiempo cuando nos quedamos afuera de la copa de visitante…

Que asco.

para los que no lo quieren hay una noticia, está por arreglar con central.

Gracias a Dios.

Eso nos da una pauta de que los directivos de River no son los únicos delincuentes en este país.

Te cuento, en Rosario están que arden. Como en Pergamino los canales de aire que capto son de Rosario, suelo ver los domingos a las 24 (o más bien los lunes a las 0 hs.) un programa que se llama “Fútbol sin trampa”. El conductor, hincha de Central rabioso y confeso, hace rato que pasó de la idolatría por el Kily al franco, sincero y llano odio. ¿Los motivos? En el primer partido que jugó en Central se hizo echar y le dieron 3 fechas (o sea, no fue una falta menor). Antes del clásico contra Newell’s se llevó de paseo (y de trolas) al Pejerrey Belloso y a Castellanos, ¿resultado? Perdieron contra Newell’s y ninguno de los dos levantó las patas (motivo por el cual le pegaban bajito a la pelota y terminaba yendo a las nubes, ver el gol que se morfó Belloso en ese partido). Y después de eso, mientras el DT estaba en la picota y en Central ardía todo, el chabón se fue de viaje a España, para arreglar “cuestiones personales”. Sumale algunos vedettismos y quilombetes menores, y te define a la persona que están algunos pidiendo para que venga a River.

Con una mano en el corazón, contestame: ¿te parece que nos hace falta alguien así? ¿Qué hacés si salen fotos de la excursión de putas que se manden el Kily, Ortega y Belluschi antes del clásico contra los inmundos?

Abrazos, Martín.

La gente de Central no lo banca más al Kily aca. Incluso lo insultaron en el último partido.

Saludos.

Para los que lo piden, la concentración del Kily antes del clásico con Ñuls:



Créditos a “El Pelado de Loma Hermosa”, que las posteó en LPM antes.

Abrazos, Martín.

si, entiendo lo que decís. No sé porque los jugadores cuando vuelven con los bolsillos llenos, se encargan de tirar la idolatria, y se cagan en la gente.
Yo al kily le veo sangre y temperamento, pero los argumentos que presentas me hacen pensar algunas cosas.

Basta de jugadores Partuzeros, ojalá vengan jugadores que tengan hambre de gloria y de dinero(en el buen sentido, ganandoselo de manera justa)

jaja primero comenzamos con Denilson y archubi y ahora seguimos con el kily, no van a traer un jugador practicamente retirado…bah en el mundo river todo es posible…

que mal que estamos, arrancan con que van a traer la primera opción y terminan trayendo la septima