RIVER PLATE DE URUGUAY, EQUIPO CHICO, CON PIBES , ESTÁ PUNTERO Y ES EL EQUIPO MAS GOLEADOR DEL MUNDO.
EL GOLEADOR DEL RIVER PLATE ARGENTINO ES DIEGO BUONANOTTE Y ENCIMA JUGANDO EN UNA POSICION QUE NO ES LA DE ÉL, ES FIGURA.
EL AJAX DE VAN GAAL DE 1995, UNA VERDADERA MAQUINITA , ESTABA FORMADA POR CASI TODOS PIBES, SALVO RICKJARD Y ALGUN OTRO. DE MITAD PARA ARRIBA ERAN TODOS PIBES.
poca memoria amigo: walter gomez salio de nacional , matosas salio de peñarol, enzo salio de wanderers , alzamendi salio de sud america, el tano gutierrez de peñarol , deberia prestarles mas atencion a los equipos “mediocres”, quizas el proximo idolo de river venga de ahi.
Y EL PIBE ESE QUE JUEGA EN LA SELECCION URUGUAYA , QUE JUEGA AHORA EN EL AJAX , DE DONDE SALIO?? UN CRACK…
COMO SE LLAMA??
EL QUE BAILO A MEDIO BRASIL EN LA CANCHA DEL SAO PAULO…
Hace TRECE años cuando aparecio en Central era un jugador muy interesante…
Estoy un poco cansado de que River sea el GERIATRICO del futbol…
Ademas, ahi se ve la mediocridad de la dirigencia que no sabe escarbar en la mugre para encontrar donde estan los valores jovenes, y en cambio salen a buscar a tipos que ya se hicieron un nombre y una carrera y estan en el ocaso de la misma, soñando que van a rendir en diversos “porcentajes” de lo que alguna vez fueron… :roll: y que van a sanear el vestuario (por lo general en esta decada ocurrio todo lo contrario) y se van a convertir en referentes.
River en general no deberia contratar jugadores mayores de 26 o 27 años…
Les puedo asegurar que el kily, con la edad que tiene, corre mas que Augusto, ademas no es que no tiene tecnica, tiene muy buen pie, y le da con un caño de afuera del area.
A mi damelo que lo pongo como carrilero por izquierda, ya que este SI tiene ida y vuelta, no como el pitu que va pero a la hora de volver, bien gracias.
De todas formas no quita que sean equipos mediocres en la actualidad, seguramente todas las ligas han sacado jugadores importantes y estas no han sido de las mejores